Vinistas

Todas las opiniones

Vinistas

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Degustabox Logotipo para productos de comida y bebida

Degustabox

0 opiniones

¡Comida de calidad dentro de una simple caja! Si deseas probar diversos tipos de alimentos cada mes desde enero hasta diciembre y añad...

Lavinia Logotipo para productos de comida y bebida

Lavinia

0 opiniones

¿Qué es Lavinia? Los vinos y viñedos españoles están en el top por tener una calidad superior a la media, esto ...

Bodegas Torres Logotipo para productos de comida y bebida

Bodegas Torres

0 opiniones

¿Qué es Bodegas Torres? El mundo del vino y la cerveza ha sufrido un gran golpe en las últimas décadas ya que lo que a...

Vivino Logotipo para productos de comida y bebida

Vivino

0 opiniones

¿Te gusta disfrutar de un buen vino en ocasiones especiales? o ¿eres un apasionado de esta popular bebida? Si tu respuesta es af...

Vinistas

¿Te consideras una persona que le gusta el vino? ¿Qué tipo de vino prefieres? ¿Actualmente tienes alguna suscripción de vinos? El vino se ha convertido en una bebida muy popular en todo el mundo. Además, se dice que las personas que consumen vino regularmente pueden obtener ciertos beneficios para su salud. Una empresa que busca dar a conocer las pequeñas marcas de vinos en España es Vinistas. A través de un club por suscripción la empresa sorprende a sus clientes cada mes. Si eres una persona dispuesta a probar otros vinos, en nuestra plataforma OpinionesEspaña encuentras varios comentarios sobre personas que compran en esta empresa.

Acerca de Vinistas

Vinistas es una tienda online de vinos de pequeños productores en España. Esta empresa es el resultado de más de 14 años de personas trabajando con productores pequeños en el país. Gracias a la experiencia de los fundadores y su pasión por el vino, en el año 2005 deciden abrir el Club de Vinos Vinistas. Esta es una tienda online que le da acceso a todos los españoles de conocer y disgustar vinos diferentes a los de las grandes superficies o supermercados. Lo que los diferencia es que en Vinistas se encargan de descubrir estos productores personalmente. Así que van a sus pequeñas bodegas, descubren sus vinos e investigan la historia detrás de las personas. Como homenaje a los productores, la empresa ha dedicado una página con información de cada uno de ellos. Si das clic en su imagen puedes leer la historia del productor del licor, un pequeño texto de Vinistas acerca de sus productos y una lista de los vinos que produce. Incluso algunos vinos de la tienda son creaciones especiales y exclusivas para Vinistas. En total son 104 productores y un catálogo con 370 vinos aproximadamente. Para más información de vinos puedes ingresar a su blog donde dan consejos, Tips, curiosidades y viajes.

Productos y servicios de Vinistas

Si disfrutas de una copa de vino con la comida, cena o por gusto, en Vinistas puedes comprar en su tienda online o por suscripción. La tienda online ofrece vinos que puedes filtrar por tipo, zonas, categorías, ocasiones o precios. Algunos tipos de vino tinto son el joven, crianza y reserva. En el caso de que prefieras otros tipos ofrecen vino blanco, rosado, espumoso, dulce y Vermouth. Si tienes la disposición de probar cosas nuevas y dejarte sorprender por Vinistas, puedes pagar una suscripción. Estas suscripciones son el principal objetivo de la empresa, puesto que desean sorprender a sus clientes con productos nuevos en cada ocasión. Existen 4 modalidades del club: Inicial, Pro, Gurú, Premium. Cada una incluye una caja de suscripción con 3 hasta más de 6 botellas. Los precios van desde los 40 euros hasta los 90 euros y puedes elegir la periodicidad. Otra posibilidad que ofrece la empresa es regalar esta suscripción por un año a alguien que también le encante el vino.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Vinistas

¿Compras vinos en la tienda online o haces parte del Club de Vinos? ¿Tienes una suscripción mensual, bimestral o trimestral? ¿Qué diferencia a los vinos de pequeños productores de las marcas más reconocidas? ¿Cómo es el servicio al cliente de Vinistas? Muchos amantes del vino ingresan a nuestra plataforma a descubrir nuevos productos y empresas fiables. Debido a esto, deseamos invitarte a escribir una reseña detallada con tu experiencia comprando en Vinistas.