2Game

Todas las opiniones

2Game

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Personaliza Tu Funda Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Personaliza Tu Funda

5 opiniones

Si busca un regalo especial, original y que no se exceda de su presupuesto, en la red global es posible encontrar muchas opciones en cuanto a obseq...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

9 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Fat Brain Toys Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Fat Brain Toys

2 opiniones

A la hora de comprar juguetes para los niños, lo más importante a tener en cuenta es que estos sean acordes a su edad y que sean capa...

Toy Planet Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Toy Planet

3 opiniones

¿En busca de juguetes para tus niños? ¿A qué tiendas costumbres irte? ¿Estás en busca de un producto o ma...

2Game

Los videojuegos lejos de ser cosa para niños y jóvenes, siguen siendo una de las aficiones de muchos adultos. Disfrutar de un videojuego actualmente, implica tener acceso a lo último en tecnología, gracias a que los juegos de video han ido evolucionando con el tiempo, convirtiéndose cada vez en experiencias más parecidas a la realidad. La compañía 2Game a través de su portal web, se encarga de distribuir juegos de video digitales para descarga directa, de diferentes géneros. Si te interesa saber si la calidad de lo que ofrecen, visita la sección de comentarios y revisa las reseñas de sus clientes. En OpinionesEspaña nos encargamos de recopilar los comentarios de miles de clientes sobre miles de servicios, productos y tiendas online.

¿Qué es 2Game?

2Game es una tienda online distribuidora de videojuegos creada en 2014. La compañía cuenta con un catálogo de videojuegos populares e independientes en formato digital. La empresa manifiesta competir en el mercado con otros portales por ofrecer precios competitivos en comparación a los demás, brindando desde títulos populares y muy reconocidos en la industria de los videojuegos hasta los títulos recién salidos y desarrollados por marcas independientes.

Productos y servicios que ofrece 2Game

2Game cuenta con un amplio catálogo de videojuegos para descarga digital a través de su portal web. El usuario puede elegir el juego de su preferencia según precio, compañía desarrolladora y género. La empresa manifiesta contar con la garantía y licencias de las compañías de diseño de videojuegos, por lo que prometen las versiones oficiales de cada juego en su catálogo. En la lista de videojuegos disponibles de 2Game se pueden encontrar varias versiones de los Sims, juegos de aventura, fantasía y acción, juegos de estrategia, de tableros, juegos de carreras como los de Need For Speed, así como también juegos de rol. En el portal también han incorporado juegos de video de deportes, como fútbol, baloncesto y béisbol, así como también deportes de contacto, peleas y más. La plataforma muestra el nombre del videojuego, las características y las especificaciones mínimas con las que el usuario debe contar en su ordenador para el funcionamiento óptimo de los juegos, así como también el precio. Una vez en hacer click a descargar, la página enviará un código único de descarga, luego de hacer el pago. 2Game ofrece diferentes métodos de pago, entre esos tarjetas de crédito, PayPal, Klarna, AliPay, dotPay, GiroPay y recientemente ha incluido a su sistema el pago a través de criptomonedas, en este caso BitCoin. La página de la compañía tiene una sección de comunidad, en la que los usuarios pueden tener acceso a foros de discusión sobre videojuegos, trucos, entre otras informaciones de interés sobre los títulos disponibles en el portal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya descargaste alguno de los videojuegos? ¿Te parece que los métodos de pago son confiables? ¿Estás conforme con el servicio de la página? Escribe una reseña, sugerencia o queja sobre tu experiencia con esta tienda respondiendo estas preguntas y agregando cualquier información que te parezca que los usuarios de OpinionesEspaña deban conocer. Si deseas descubrir otras tiendas online, haz click aquí para seguir navegando por nuestra página.