OpinionesEspaña

    Opiniones TELEROSA

    ¿Qué es Telerosa?

    Las flores alegran a cualquier pareja, familia o refuerzan amistades olvidades. Da igual cual sea la época del año siempre hay flores de temporada que nos pueden ayudar a soportar tiempos dificiles y hacerlos más llevaderos. Sean cuales sean tus motivos Telerosa es una floristeria online que se está haciendo popular en toda Andalucía y en el panorama nacional, distribuyendo a domicilio sus flores por ciudades emblemáticas tales como Granada, Sevilla, Málaga y capitales como Barcelona y Madrid. Algo que tenemos que decir desde ya es que Telerosa ofrece algo que muy pocas empresas hacen. ¿Te imaginas pedir las flores que más te gustan y que las recibieras el mismo día? Si bien depende del horario y la situación geográfica en que te encuentres esta empresa si ofrece un servicio instantáneo, que viene muy bien para emergencias o situaciones que te pillan de imprevisto.

    Sobre Telerosa

    Esta empresa no es ni mucho menos nuevo aunque si que es cierto que ha sido en la última década cuando se han pasado al formato online y el reparto a domicilio a nivel nacional por toda España. Operando y repartiendo los colores vivos de sus flores desde 1999 el lema de esta empresa sigue siendo "Enviar ilusión y sonrisas nunca fue tan fácil" Y así se puede resumir el servicio que ofrece Telerosa ya que se compromete a ser rápido, eficiente y a darle el toque humano que sea necesario como poner una nota personalizada o algún detalle entre medias que quieras especificar, algo que la hace un rival a tener en cuenta con respecto a la competencia que existe a su alrededor. Entre los méritos que se han ido ganando con el tiempo destacamos que su floristeria ha quedado entre las mejores 100 empresas Malagueñas.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo que más resalta del servicio que ofrece esta empresa malagüeña es la decoración con la que vienen entregadas las flores, ya que algunas vienen con una caja rústica perfecta para decoración y otras vienen con el ramo atado a un oso amoroso, así que si lo que buscas es un regalo original y a nuestro parecer económico esta es una buena opción a tener en cuenta. Lo más interesante lo encontrarás dentro de su zona principal y si buscas descuentos tienen su propio apartado de ofertas. Si quieres ver ejemplares acerca de su producto echa un vistazo a este video.


    Acerca de la tienda

    Contacto

    Para hacer un pedido telefónico puedes llamar a su número al 900 264 088 o por su correo electrónico a "Info@telerosa.com". Su página de Facebook es un lugar recomendable si quieres ver una puesta en escena de todos sus productos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Piensas que las flores sientan bien para regalarlas sin importar la situación que haya de por medio? ¿Como fue el resultado final, fueron flores frescas las que acabaste recibiendo? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    TELEROSA
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    5,6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    4
    Servicio
    rating
    6
    Precios
    rating
    6
    Entrega
    rating
    6

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Faltaban rosas

    Hola, encargué un ramo de rosas para un 25 aniversario y mandaron 24...y la presentación no me gustó nada...espero que las rosas sean de calidad por lo menos , era la primera vez y tenía bastantes expectativas para futuras celebraciones pero no les volveré a confiar ningún pedido

    Por: Miranda 27-08-2019
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    5,5
    rating

    Escriba su própria opinión sobre TELEROSA

    Su opinión