Accessorize

Todas las opiniones

Accessorize

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Accessorize

¿Utilizas accesorios como joyas o bolsos? ¿Te interesan los productos fabricados por artesanos? ¿Te gustaría comprar tus accesorios en tiendas físicas? Los accesorios son elementos que complementan el atuendo de una mujer u hombre. Estos pueden ser funcionales o sencillamente puede ayudar a resaltar algo especial que desee la persona. Una empresa que lleva más de 30 años fabricando accesorios es Accessorize. Esta empresa tiene una larga trayectoria en el mercado y cuenta con cientos de tiendas en distintos países del mundo. Si quieres conocer más información sobre los productos de esta empresa, dedica un momento a leer los comentarios de clientes de la marca los cuales han escrito reseñas en nuestra plataforma OpinionesEspaña

Acerca de Accessorize

Accessorize es una empresa de accesorios para mujeres y accesorios para la casa. Esta marca se creó en el año 1984 ofreciendo accesorios para peinar, joyas y bolsos. Su primera tienda abrió en Londres en el destino de compras icónico el Covent Garden. El objetivo de esta marca es crear productos que complementen los looks diarios de las mujeres, mientras les ayudan a sentirse seguras. Sus productos son diseñados en el estudio ubicado en Nottinghill y fabricados por artesanos de pequeñas comunidades bajo la iniciativa Ethical Trading Initiative (ETI). Además, apoyan proyectos de educación para niños y mujeres en la ciudad de Kabul. Desde el año 2019 la empresa emplea poliéster reciclado para fabricar algunos de sus productos, este material es proveniente de residuos plásticos y más de 2 millones de botellas desechadas. Accessorize es una marca con presencia mundial y cientos de tiendas físicas en distintos países. En España la marca tiene tiendas físicas en Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca e Ibiza. Si visitas sus tiendas, los estilistas de la marca te brindarán asesoramiento personalizado.

Productos y servicios de Accessorize

En Accessorize encuentras cientos de productos como complementos de tus looks diarios. Si necesitas bolsos para distintas ocasiones en la tienda ofrecen mochilas, riñoneras, monederos, porta tarjetas, bolsos cruzados, bolos de hombro o de mano. También tienen bolsos de playa o bolsos veganos. Otro accesorio que vende la empresa es la joyería con productos como aretes, collares, anillos, tobilleras y joyas para el cuerpo. Accessorize tiene una pequeña categoría de ropa y zapatos para mujeres y niñas. Adicionalmente, vende productos para la decoración de la casa como cojines, mantas, velas y bandejas. Si decides realizar un pedido por medio de su tienda online, puedes disfrutar del envío gratuito si tu pedido es superior a los 45 euros. Este envío puede ser en la modalidad estándar o express. Para cambios o devoluciones cuentas con 30 días posteriores a la llegada de tu pedido, no obstante, si compraste productos rebajados de precio solo tienes 14 días para realizar una solicitud.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Accessorize

¿Compras constantemente productos de esta empresa? ¿Realizas tus pedidos online o prefieres visitar la tienda física? ¿Cómo es la calidad de estos productos? ¿Has realizado alguna devolución? ¿Consideras que tienen un buen servicio al cliente? Si eres un comprador fiel de esta marca puedes contribuir con una reseña acerca de sus productos o servicios. Cuéntales a las personas si consideras que esta empresa es fiable y si volverías a comprar aquí.