test Alamy » Opiniones y experiencias de clientes 2021
OpinionesEspaña

    Opiniones Alamy

    Ahora que el internet nos da cientos de herramientas, muchos han optado por trabajar la parte del diseño gráfico de manera empírica o incluso de manera profesional, por lo que siempre se necesitan imágenes o fotografías que complementen tu trabajo bien sea visual o audiovisual. Alamy es una empresa que te ofrece cientos de recursos visuales para tus diseño gráfico en un sólo lugar, sin necesidad de que estés navegando de página en página para conseguir lo que necesitas. Como nos importa que adquieras los productos y servicios de tiendas online confiables, te recomendamos leer las opiniones de otros clientes que han tenido la oportunidad de descargar su contenido. En OpinionesEspaña nos interesa que tus compras de artículos o servicios a través del internet sean seguras.

    ¿Qué es Alamy?

    Alamy es una compañía fundada hace más de 12 años, especialista en la venta de imágenes a través de su página web, entre otros recursos visuales para el diseño. Actualmente poseen una base de datos de más de 100 mil imágenes, contando con el respaldo de profesionales de la fotografía que garantizan la calidad del trabajo. Desde su fundación se han destacado por impulsar el trabajo de estudiantes de fotografía alrededor del mundo, ofreciendo uno de los pagos más competitivos del mercado, a los amantes de la fotografía que aún no culminan sus estudios. Venden sus imágenes a las empresas reconocidas como Bauer Media Group, The Economist y Microsoft.

    Productos y servicios que ofrece Alamy

    Dentro del catálogo de productos de Alamy encontrarás millones de recursos fotográficos para tus diseños. A través de su página puedes comprar imágenes, vectores, ilustraciones, fotografías, gifs, imágenes en 360 grados, vídeos, e incluso plantillas para personalizar compatibles con la red social de tu preferencia. Estas imágenes y recursos son especiales para diseñadores, departamento de noticias, marketing y editoriales en distintos tamaños, estilos y diseños. Si tienes alguna duda, podrás contar con su servicio de atención al cliente a través de sus números telefónicos, correo electrónico y un chat en vivo para que puedas aclarar tus dudas desde cualquier parte del mundo. Podrás registrarte con una cuenta personal, o si lo prefieres como cuenta profesional con una fácil navegación por sus categorías. Si eres un profesional de la fotografía o diseñador, puedes ser parte de su equipo convirtiéndote en colaborador a través de su página web. Poseen métodos de pagos convencionales como Mastercard, Visa, American Express y PayPal. El registro a través de la página es sencillo, puedes elegir todas las imágenes que requieras, enviarlas al carrito de compra y culminar la operación, con descarga inmediata del archivo una vez realizado el pago.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    Si ya eres previo consumidor de los servicios y las imágenes que Alamy ofrece a través de su página web, entonces no dudes en dejarnos saber tu experiencia en OpinionesEspaña. Muchos usuarios como tú están en la búsqueda de servicios como éstos para mejorar sus trabajos de diseño e ilustraciones y nada como las reseñas de otras personas que hayan optado por sus servicios para saber si realmente vale la pena.

    Alamy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Alamy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Alamy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Alamy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Alamy?

    Alamy se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Multimedia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Alamy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!