Alcott

Todas las opiniones

Alcott

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Alcott

Complacer a los jóvenes en cuanto a la moda, la ropa y las prendas de vestir resulta complicado teniendo en cuenta todas las tendencias que existen hoy en día. Los llamados millenials y centenials son muy seguros de lo que quieren, pero sobre todo de lo que no quieren y esto ha hecho que el mercado de la moda se active en conjunto para crear y diseñar con la intención de satisfacer esas necesidades y un mercado tan demandante con el de los jóvenes. Muchos buscan salir de lo tradicional y están en la cacería de marcas emergentes y nuevas que puedan proporcionar lo que están necesitan y armar su propio look, pero que sea cómodo y moderno. Marcas como Alcott, está apostando a crear diseños de ropa, piezas de vestir y accesorios para jóvenes que pueda satisfacer este mercado. ¿Su ropa de es de calidad? La verdad es que solo sus clientes pueden dar fe de ello, por eso en OpinionesEspaña hemos creado para ti una sección de comentarios que te invitamos a visitar para que puedas leer las reseñas, sugerencias e incluso quejas de cientos de usuarios sobre diferentes marcas, productos y servicios. Seguramente te servirá como una guía para tener experiencias de compras satisfactorias y conocer un poco más antes de invertir tu dinero.

Acerca de Alcott
Alcott es una compañía creada en el año 1990, la cual pertenece al Grupo Capri en Italia. A lo largo de su trayectoria, han alcanzado otros mercados en el extranjero en el sector de tiendas minoristas de moda rápida. Aunque nació como una marca exclusiva para hombres, amplió sus catálogos y colecciones para atender al público femenino a principio de los 2000.

Productos y servicios de Alcott
Alcott cuenta con un amplio catálogo de productos, entre esos ropa y prendas de vestir para hombres y mujeres, tales como pantalones, sudaderas, bermudas, camisas, camisetas, chaquetas, jeans, ropa interior y más. También puedes adquirir todo tipo de calzado, entre esas zapatillas, zapatos de cuero, sandalias, botas y botines.

Si te interesan los accesorios, en la tienda online de Alcott puedes encontrar gorras, sombreros, cinturones, gafas de sol, bufandas, mochilas y perfumes.

Los gastos de envío estándar son de 9 euros, excepto para los pedidos superiores a 49 euros, para los cuales el envío es gratuito. Sin embargo, el envío gratuito puede variar en los períodos de promoción. Los gastos de envío urgentes tienen un costo de 20 euros.

Actualmente la tienda hace entregas a los Países Bajos, Italia, España, Austria, Bélgica, Alemania, Grecia, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Gran Bretaña, Irlanda, Dinamarca, Luxemburgo y Francia.

Puedes utilizar uno de los siguientes métodos de pago: PayPalAmazon PayAmerican ExpressVisaVisa ElectronMastercardMaestroPostepay (circuito Maestro, Mastercard e Visa). Si te registras a su newsletter puedes recibir cupones de 10 por ciento de descuento en tu primera compra.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Alcott
Si ya has comprado en esta tienda no dudes en dejar tu reseña u opinión confiable sobre la misma en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, así como también te invitamos a seguir navegando por la página para encontrar más tiendas y servicios.