OpinionesEspaña

    Opiniones Amantis.net

    ¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja y probar juntos cosas nuevas? ¿O quizás un juguete sexual para tí mismo? Amantis es una tienda erótica que ofrece una serie de artículos y juguetes sexuales orientado a la pareja, está especializada en el BDSM y podrás encontrar buenos descuentos y códigos promocionales que serán de tu agrado. Ya sean productos normales como vibradores o más exclusivos como artículos de bondage  y otros Amantis.net lo tendrá a tu disposición y para tu placer.

    Sobre Amantis.net 
    Amantis.net es una de las tiendas eróticas de más renombre en España, su gran éxito es palpable ya que no solo es una tienda onlina si no que tiene varios establecimientos abiertos en Madrid y Barcelona lo cual debe transmitir seguridad al cliente a la hora de adquirir uno de sus productos donde siempre te darán un trato profesional y lo más discreto posible para garantizar tu satisfacción y anonimato.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Amantis.net tiene puesta al público una gran variedad de juguetes sexuales y artículos exclusivos de lencería. Sus productos están divididos en varias categorías. Para empezar la tienda tiene una sección donde ofrece sus propios productos fabricados por la empresa misma lo cual no se ve todos los días y se tiene que valorar como algo positivo. Amantis tiene un apartado para los juguetes sexuales donde podremos encontrar vibradores, dildos sin vibración, bolas chinas y juegos eróticos entre muchas otras cosas, incluyendo masturbadores para el público masculino. También se puede apreciar la venta de lencería que abarca tanto disfraces provocativos, como conjuntos, tangas y ropa de látex/cuero.

    Destacamos que en todas las categorías siempre habrá un apartado exclusivo para el público masculino, así que seas mujer u hombre esta tienda te dejará satisfecho por igual. Respecto a los geles y cosméticos Amantis tiene en stock una serie de lubricantes y aceites hechos para el mayor disfrute de la pareja, también productos para el rendimiento sensual que puede llegar a ser artículos comestibles o bebibles para potenciar el miembro o las sensaciones placenteras. Amantis suele tener ofertas con grandes descuentos que son temporales por poco plazo de tiempo y que seguramente te pueda interesar echar un vistazo. Te pueden entregar tu producto en 24 horas con un coste de envío de 5 euros y aquellos pedidos que superen los 40 euros te llegarán gratis sin ningún coste adicional. Puedes devolver tus productos en 14 días naturales y cada producto tiene de garantía 2 años. Si quieres saber más acerca de esta empresa puedes suscribirte a su boletín de noticias o seguirles a través de su página en Facebook.


    Una de sus tiendas

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Amantis.net
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Rebajas de amantis

    Escriba su própria opinión sobre Amantis.net

    Su opinión