Amercook

Todas las opiniones

Amercook

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Margarita Villa Franco
Son una porquería y cdo escribes Messenger para poner tu queja, te bloquean, no tiene oficinas, ni dirección, ni teléfono yo lo compré en SARTEN FLAVOR, busque internet, ahí lo verán y no es nada d...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    No me enviaron lo que pedí, me cobraron mil pesos más y cdo llame para poner mi queja me bloquearon y la verdad son de pésima calidad.

    Son una porquería y cdo escribes Messenger para poner tu queja, te bloquean, no tiene oficinas, ni dirección, ni teléfono yo lo compré en SARTEN FLAVOR, busque internet, ahí lo verán y no es nada de lo prometido. ????????????


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Lámpara y Luz Logotipo para artículos de compras online para Electrónica productos

Lámpara y Luz

3 opiniones

¿Nunca quieres estar en la oscuridad otra vez? ¿O acabas de comprar una casa nueva y buscas una nueva iluminación? Entonces ec...

Colchones.es Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Colchones.es

9 opiniones

Colchones.es es una tienda donde tendrás a tu disposición una gran variada gama de colchones y equipos de descanso. ¿Buscas un...

LEDBOX Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

LEDBOX

8 opiniones

Vivimos en una época donde vayas a donde vayas, encontrarás iluminación. Desde la invención de la electricidad, no hemo...

Dyson Logotipo para artículos de compras online para Artículos del Hogar productos

Dyson

2 opiniones

¿Qué es Dyson? Aquellas personas que tienen que limpiar la moqueta y alfombras de su piso una vez cada par de días comprenden...

Amercook

Escoger los accesorios o utensilios correctos para tu cocina no es tarea sencilla. Con el número de opciones de diseño, marcas y tecnologías creciendo día a día los consumidores tenemos que realizar una buena investigación a la hora de optar por un proveedor confiable. Antes de decidirte a adquirir un producto investiga en detalle la calidad de los artículos, la durabilidad y  si ofrecen el tipo de producto que necesitas. Al escoger nuevos utensilios de cocinas debes asegurarte de comprar piezas que realmente vayas a utilizar en función a los platillos que se preparan en tu hogar, esto aplica especialmente para aquellas personas que cuentan con un presupuesto limitado. Recuerda que, al final del día, se trata de una inversión importante que podrás ir mejorando con los años por lo que recomendamos tomar el tiempo de analizar todos los detalles.

Acerca de Amercook
Amercook es una marca de hogar enfocada a la comercialización de accesorios y herramientas para la preparación de alimentos. Fue creada en el año 1973 en California de Estados Unidos y, según nuestras investigaciones, Amercook ha sido registrada por la corporación YONGKANG K-STAR IMP; una compañía con base en China. Sus oficinas en España están ubicadas de la Calle la Granja 41, en Madrid. Cuentan con un número de contacto y un correo disponible para cualquier duda que los clientes puedan presentar y un horario de atención desde las 09:00 horas hasta las 17:00  horas.

Productos y servicios de Amercook
Amercook se dedica al desarrollo de utensilios para el menaje del hogar. Sus productos llaman la atención a raíz del atractivo estético que presentan y la funcionalidad de las piezas. Entre los productos que podrás encontrar en el catálogo online de Amercook figuran: cacerolas, cazuelas, sartenes, paellas, cazos, woks, grills, ollas y muchos más. Los productos de Amercook están organizados por colecciones siendo las principales Amercook Terracota,  Amercook Rocksotne y Amercook Easycook. Otras muy populares son la colección Capriccion, la colección Excellence, y la colección Black Ice. También encontrarás en el catálogo sets pre estructurados para la mayoría de sus colecciones, como son los sets Terracota, los sets Capriccion, los sets de Excellence y los sets Rockstone.

Antes de adquirir cualquiera de los productos de Amercook recomendamos a nuestros visitantes prestar atención a la política de envíos y devoluciones que han colocado en su sitio web. Amercook ofrece envío gratuito en todas las órdenes en España, se estipula que cuentas con un plazo de entrega estándar de 1 a 7 días o con una opción de envío expreso de 24 a 48 horas por un monto adicional. Sobre la política de devolución de Amercook encontramos que si tienes algún problema con tu compra la empresa te ofrece un plazo de hasta 15 días para retornar el producto. Los métodos de pago aceptados por esta empresa son: tarjetas de crédito o débito y PayPal; y para dudas o quejas puedes escribir al correo info@amercook.es o llamar directamente a su número de atención al cliente.

Consulta otras tiendas o servicios online como:

Consejos y opiniones sobre Amercook
Ahora es tu turno de contarnos tu experiencia ¿Tienes opiniones sobre Amercook que te gustaría compartir con la comunidad? Muchos usuarios en la web realizan búsquedas específicas sobre sus colecciones más populares, por ejemplo opiniones sobre Amercook Terracota; por lo que, si has adquirido un producto de esta colección te invitamos a reseñar tanto la calidad, el diseño y la durabilidad del producto en la sección de comentarios.