OpinionesEspaña

    Opiniones ANINE BING

    Con tantas opciones en el mercado para comprar prendas de ropa, existen más posibilidades de encontrar una tienda ideal para nuestro estilo de vestimenta, estilos de vida y presupuestos. ANINE BING es una tienda con un estilo insigne que combina elegancia y versatilidad, que busca ser la tienda confiable y de elección de muchas personas alrededor del mundo.

    Sobre ANINE BING
    ANINE BING es una marca de moda nacida en el año 2012 en la ciudad de Los Angeles, California. Sus fundadores Anine Bing y Nicolai Bing se inspiran en la moda clásicaescandinava y la ferviente energía americana para dar vida y esencia a sus prendas, y gracias a esto han logrado un alcance global para su marca, que se enfoca en brinda elementos para el día a día, que complementen el armario de sus compradores para hacer de su estilo algo resaltante. Para esta marca es especialmente importante mantener la calidad de sus materiales y fabricación, por eso las pieles, sedas, lanas, y cachemiras utilizadas en producción son obtenidas de los proveedores más importante y de más alta calidad del mercado. Si bien su primera oficina fue su propio garaje, hoy agradecen haber fundado una empresa con capacidad de distribución internacional.

    Servicios que ofrece ANINE BING
    Su principal elemento de venta son sus prendas de ropa. En esta categoría ANINE BING cuenta con camisetas y camisolas, camisas y sudaderas, ropa deportiva, chaquetas, sacos, abrigos, pantalones, shorts, vaqueros, vestidos, faldas, lencería y elementos elaborados en mezclilla. Para su categoría de zapatos cuentan con botas, botines, tacones, sandalias, bailarinas, y otros. De igual forma en su categoría de joyería cuentan con diferentes elementos que comprenden collares, brazaletes, aretes, anillos, cadenas y otros. En cuanto a bolsos, cuentan con una selección de variados modelos en distintos colores y materiales de elaboración, con estilos tales como bolsos de mano, mochilas, bolsos cruzados, riñoneras, y carteras. También ofrecen accesorios tales como gafas de sol y esencias, además de ropa para niños como tops, pantalones, vestidos y chaquetas.

    Contacto
    para hacer contacto con el equipo de ANINE BING es necesario seguir alguna de las opciones descritas en su página web. Cuentan con una ficha de comunicaciones disponible en su página web para ser rellenada con los datos necesarios para que las dudas o información sean enviadas al correo electrónico del cliente. El tiempo estimado de respuestas en sus diferentes formas de contacto des de 1 a 2 días hábiles, pues su equipo trabaja de lunes a viernes. Cuentan también con un correero electrónico para atención de inquietudes o dudas sobre ordenes concierge@aninebing,com y un chat en vivo, activo las 24 horas del día, durante sus días de trabajo. Adicionalmente cuentan con direcciones de correo electrónicos especializadas para ventas buying@aninebing.com y para prensa, marketing y relaciones públicas press@aninebing.com. Poseen redes sociales en plataformas de Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter.

    Opiniones sobre ANINE BING
    ¿Conocías las prendas ofrecidas por ANINE BING? ¿Te interesa conocer más sobre esta tienda online? O ¿Ya has realizado compras con ANINE BING? ¿Cómo ha sido tu experiencia con esta y otras tiendas similares? En OpinionesEspaña nos gusta conocer todo sobre tus experiencias con diferentes tiendas y servicios, por eso habilitamos la sección de comentarios para que puedas dejar los detalles sobre tu opinión y de esta forma compartirla con todos los usuarios que nos visitan. No olvides que también puedes leer los comentarios dejados por otros usuarios en esta sección.

    CRM para tiendas online – AUMENTA LAS VENTAS con una gestión 360º

    ANINE BING
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ANINE BING

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ANINE BING una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ANINE BING. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ANINE BING?

    ANINE BING se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ANINE BING con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!