OpinionesEspaña

    Opiniones Arenal Perfumerias

    Todos queremos estar presentables y prolijos a la hora de salir en una cita o con amigos. La verdad es que a medida que pasa el tiempo, cada vez más se notan esas arrugas en la cara y el cuerpo.
    Los olores no se quedan atrás, y hoy en día es necesario causar una buena impresión para no pasar vergüenza en nuestros entornos.
    Así es cómo empresas como Arenal Perfumerías nos acompañan absolutamente en todo lo que necesitemos a la hora de arreglarnos y estar presentables. Desde perfumes a precios accesibles hasta perfumes premium, desde cremas antiedad hasta productos de higiene y maquillaje. Lo que sea que estés buscando, está en Arenal.
    Ya no será necesario que vuelvas a salir de tu casa con malos olores, con la piel reseca, u ojeras por la falta de sueño. Con todos los productos de Arenal, podrás estar a punto para cualquier situación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando quieras.

    Acerca de Arenal Perfumerías

    Es una empresa familiar fundada en 1976 que dispone actualmente de 43 tiendas físicas y una tienda online con los mejores productos de Belleza, Parafarmacia y Droguería a los mejores precios.
    Son distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado garantizando siempre calidad y autenticidad en cada producto que distribuyen.
    Su negocio se basa en 3 pilares fundamentales: surtido, precio y cliente. Trata de dar la mayor variedad, al mejor precio manteniendo altos estándares de calidad para cada cliente.

    Servicios de Arenal Perfumerías

    En las tiendas de Arenal, podrás encontrar productos de todo tipo: perfumes femeninos, tratamientos antiedad, dermocosmética, cosmética ecológica, productos para bebé, tratamientos capilares, perfumes masculinos, maquillaje de labios, alimentación dietética, maquillaje facial, droguería, higiene personal, cremas corporales, maquillaje de ojos, perfumes de todo tipo, etc. En fin, como dijimos antes, en Arenales encontrarás una amplia variedad de productos a un precio competitivo.
    Si buscas un producto de farmacia y perfumería, aquí lo encontrarás de seguro. “Si existe, está en Arenal”.
    Con más de 800 empleados en total, cuentan con una fuerte orientación al cliente y los mejores precios.

    Cómo contactar a Arenal Perfumerías

    En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 982 207 207, al whatsapp 635 100 200 o al mail tiendaweb@arenal.com.
    Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.

    ¿Qué opinas de Arenal Perfumerías?

    Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Arenal Perfumerías y descubrir si puede servirles o no.
    Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online que puedan ayudarte.

    Arenal Perfumerias
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propria opinión sobre Arenal Perfumerias

    Su opinión