Todas las opiniones
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
Todos queremos estar presentables y prolijos a la hora de salir en una cita o con amigos. La verdad es que a medida que pasa el tiempo, cada vez más se notan esas arrugas en la cara y el cuerpo.
Los olores no se quedan atrás, y hoy en día es necesario causar una buena impresión para no pasar vergüenza en nuestros entornos.
Así es cómo empresas como Arenal Perfumerías nos acompañan absolutamente en todo lo que necesitemos a la hora de arreglarnos y estar presentables. Desde perfumes a precios accesibles hasta perfumes premium, desde cremas antiedad hasta productos de higiene y maquillaje. Lo que sea que estés buscando, está en Arenal.
Ya no será necesario que vuelvas a salir de tu casa con malos olores, con la piel reseca, u ojeras por la falta de sueño. Con todos los productos de Arenal, podrás estar a punto para cualquier situación en cualquier momento, en cualquier lugar, cuando quieras.
Es una empresa familiar fundada en 1976 que dispone actualmente de 43 tiendas físicas y una tienda online con los mejores productos de Belleza, Parafarmacia y Droguería a los mejores precios.
Son distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas del mercado garantizando siempre calidad y autenticidad en cada producto que distribuyen.
Su negocio se basa en 3 pilares fundamentales: surtido, precio y cliente. Trata de dar la mayor variedad, al mejor precio manteniendo altos estándares de calidad para cada cliente.
perfumería
En las tiendas de Arenal, podrás encontrar productos de todo tipo: perfumes femeninos, tratamientos antiedad, dermocosmética, cosmética ecológica, productos para bebé, tratamientos capilares, perfumes masculinos, maquillaje de labios, alimentación dietética, maquillaje facial, droguería, higiene personal, cremas corporales, maquillaje de ojos, perfumes de todo tipo, etc. En fin, como dijimos antes, en Arenales encontrarás una amplia variedad de productos a un precio competitivo.
Si buscas un producto de farmacia y , aquí lo encontrarás de seguro. “Si existe, está en Arenal”.
Con más de 800 empleados en total, cuentan con una fuerte orientación al cliente y los mejores precios.
En caso de querer consultarles sobre sus productos o contactarte por cualquier inconveniente, puedes hacerlo por teléfono al número 982 207 207, al whatsapp 635 100 200 o al mail tiendaweb@arenal.com.
Nosotros en OpinionesEspaña recomendamos seguirlos en las redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter, y hacer las consultas directamente por allí para tener respuesta más rápido.
Por favor, deja tu comentario y dinos qué te ha parecido este artículo o cuéntanos tu experiencia con ella. De esta manera, estás ayudando a otros a conocer a Arenal Perfumerías y descubrir si puede servirles o no.
Si te gustó esta empresa, te invitamos a seguir navegando por OpinionesEspaña y encontrar otras tiendas online parecidas como Premium Perfumes, Druni o PerfumeClub.es que puedan ayudarte.
Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!
me gustan mucho sus perfumerias y sus empleados,pero en estas navidades con el volumen de ventas que se veia desde la mañana a la noche ,no metieron refuerzos,vaya mala imagen que daban,con toda la mercancia por la tienda porque no tenian tiempo para colocarla y sobre todo que poca calidad humana por parte de la empresa explotando a ojos de la gente a esos empleados ,que a pesar de todo vaya amabilidad que seguian teniendo.Que verguenza!! a los que iban conmigo y a mi se nos quitaron las ganas de seguir comprando en estas perfumerias.
Positivo el producto que venden, NEGATIVO el cuidado de sus empleadas, ¿de verdad tanto cuesta darles un sábado libre al mes o cada 2 meses? No cuidan sus empleadas, tienen vida fuera del trabajo, pero no tienen descansos para disfrutarla, fatal.
He comprado un producto y te llegó otro diferente al de la foto y mucho peor, no volveré más
Ayer estuve en Arenal, Bilbao,
De repenye me puse mala y pregunte por el baño,me dijeron que no habia,no entiendo como en un local tan grande no hay baños púbicos,entonces la dependienta me dijo que iba ha hablar con su encargado haber si podia hscer uso de los suyos ,y un tal Sergio le dijo que no.
Yo no volveré a comprar y me encargaré de que mis conocidos tampoco,mi propaganda de este local sera malisima.
Os dire que tuve que ir a un bar de enfrente que muy amablemente que dejaron utilizar su baño,sin consumir.