Druni Opiniones

: 55

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

40% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2021-03-01
Parafarmacia
La loción hdratante ph5 es fantástica. En casa la usamos todos e incluso cura lesiones y rojeces...Lea sobre
Carmen

Reseña negativa más relevante

  2024-03-27
Perfume Bulgari
Pésimo Servicio online. Recibí el paquete que venía con la caja regalo y lo dejé ahí 12 días, por...Lea sobre
Luna

Reseña más votada

  2023-05-22
Druni- son estafadores!
druni son estafadores! Fue publicado hace 3 meses en la tienda en línea. No se entregó nada, no s...Lea sobre
Elena

Opiniones (55)

  (6)

 (1)

  (12)

  (20)

  (16)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Mascarillas kN 95

    La mascarilla es buena y el precio también, valoro la rapidez de el envío, pero fíjense bien que en la imagen las mascarillas traen el metal de sujeción de la nariz por dentro, recubierto por la tela y luego cuando vienen está por fuera, viéndose todo el metal, eso es publicidad engañosa, ya se lo dije y me contestaron que si se veía, ..... está para ver en la imagen.

    Porque no me deja la opción recogida en tienda de st. Cugat?


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ECNEA

    Tengo treinta y siete años. Mi salud es perfecta.
    Y con mi aliento puro
    comienzo a cantar hoy
    y no terminaré mi canto hasta que me muera.
    Que se callen ahora las escuelas y los credos.
    Atrás. A su sitio.
    Se cuál es mi misión y no lo olvidaré;
    que nadie lo olvide.
    Walt Withmann. Canto a mí mismo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Parafarmacia

    La loción hdratante ph5 es fantástica.
    En casa la usamos todos e incluso cura lesiones y rojeces.
    Hice el pdo., ayer, domingo y me ha llegado hoy.
    Sí volveré a comprar en Druni.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    CONTENTA CON EL PRODUCTO Y LA ENTREGA

    Buenas, mi opinión es buena respecto al servicio de entrega de Druni,ya que hice un pedido el día 06 de mayo y hoy 09 me lo han entregado, todo correcto.
    No puedo tener tejas.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una colonia

    Compre una colonia que venía con una miniatura de regalo y no me la han enviado. Son poco serios


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfume Bulgari

    Pésimo Servicio online. Recibí el paquete que venía con la caja regalo y lo dejé ahí 12 días, porque el paquete era para un REGALO. Ayer lo abrí porque al cogerlo para guardarlo, vi que pesaba poco y efectivamente, estaba vacío. Imaginad que entrego así el regalo… Sólo tenía el papel de burbuja y la tarjeta. Deberían vigilar mejor con quien trabajan o con quien contratan los repartos, en vez de estar poniendo en duda la palabra del cliente. En atención al cliente dicen que no me pueden devolver el dinero o enviar de nuevo el producto porque yo tenia que haberme asegurado de que venía, cuando se supone que todo viene listo para entregar, cosa más que absurda. Llevo años pidiendo en esta página pero ya no lo voy a hacer más y obviamente no lo recomiendo porque en cuanto ha habido un problema, además de acusarte de mentiroso, no te dan solución. Ahora me quedo sin regalo y sin 80 euros… vergonzoso


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema Clarins

    Genial, todo super cuidado y una muestra de un muy buen perfume, empresa de transporte correcta. Repetiré compra en Druni online, además te suman puntos por compra


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Productos y servicios genial

    Compre un producto que no estaba en condiciones y enseguida lo repusieron y me enviaron otro enseguida!
    El envío y la entrega muy rápida!


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Descontento con la atención al cliente

    La atención al cliente fue realmente decepcionante y poco amable en mi experiencia.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Artículos de perfumería

    Hice un pedido el día 27 de diciembre y supuestamente llegaría en 72 horas, al menos eso ponía en la página web de Druni. Ayer 5 de enero llamé al servicio al lince para saber que pasaba con mi pedido y aluciné. Me dijeron que durante el envío el paquete había sufrido daños y que había sido regresado al almacén. Nadie me había dado una explicación de lo sucedido, por lo menos para no contar con los productos comprados porque nos necesitaba para un regalo de Reyes. La logística de Druni no es pésima, si no lo siguiente. NO VUELVO A COMPAR AQUÍ.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Druni La Maquinista

    Hoy he tenido en Druni la Maquinista la situación en mi vida más humillante , vejatoria, vergonzosa, frustrante , de impotencia , bochornosa ,etc. Al entrar he ido directamente a una empleada quería una oferta Flash de la Web, sin más me dice que no puedo entrar en ningún Druni porque estoy vetada por robar un desodorante de marca hacia un tiempo en el Druni de las Glorias . Que decir tiene que eso es mentira , yo no robo y además hace años que no voy a ese centro comercial . Me he quedado petrificada , en ese momento solo estaba con mi hija de 15 años y nos hemos ido abochornadas porque todos los de alrededor se nos han quedado mirando . Mi marido estaba con mi hijo fuera y al salir yo he empezado a llorar y como he podido se lo he explicado. Ha insistido en entrar a aclarar la situación y nos han dicho que tenían que llamar a la seguridad del C.C Han venido 4 de seguridad, hemos intentado explicar y la solución es poner una denuncia. Me acusan sin motivo y yo tengo que hacer venir a la policía para que vengan y exponer el tema y si quiero luego ir a denunciar a la comisaría para que se dignen a pedir unas imágenes o que se yo que no existen . Porque yo no he robado nada . Me debo parecer a alguien ... digo yo . No tengo abogado no lo he necesitado nunca ... pero creo que esta vez va a ser así. Mi honor me lo han dejado por el suelo .UNOS IMPRESENTABLES ESPERO QUE NUNCA OS PASE ALGO TAN VERGONZOSO QUE NI ESCUCHAN TUS RAZONAMIENTOS . TOMARE MEDIDAS LEGALES.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Perfume

    Me llega perfume roto en pedido web, antes de 10 minutos ya les tengo gestionada solicitud para que me den una solución adjuntándole las fotos y obtengo respuesta automática de que la atenderán. A los dos días sin mayor explicación me mandan un correo donde indican el arranque del proceso de un nuevo envío, me lo creo y pasan los días. Una semana después sin recibir nada ni noticias abro otra solicitud pidiendo una explicación, y su reacción al día siguiente en vez de atender dicha solicitud es responderme que reabren la primera y que les mande una serie de nuevas fotos. De casualidad que no me fié del todo del primer correo y aún conservaba todo, pero aún así ya me temo lo peor, que me estén tomando el pelo. De ser así me va a salir caro lo barato de comprar por web..pero me voy a encargar de que a ellos le salga mucho más caro que a mi.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    PROTECTOR SOLAR DELIAL

    Me estafaron. Compré tres envases de protector solar Delial de 200 ml cada uno pero los que me sirvieron fueron de 150 ml unidad.
    Tras muchos intentos de contactar con atención al cliente, porque nadie te atiende, logré comunicar la incidencia pero se desentendieron de ella alegando que el fabricante había cambiado el envase.
    De nada ha servido que les demostrara que el anuncio ponía 200 ml., así como la factura emitida por ellos donde especificaban el mismo contenido, no me han reintegrado el importe de lo no recibido ni me han repuesto la cantidad que me han cobrado pero no me han servido. Es decir una estafa en toda regla.
    Ahora lo que han hecho ha sido modificar el anuncio, bajando a 150 ml el contenido de los envases, pero no han modificado el precio.
    Engañan y no se hacen responsables. Voy a demandarles en consumo.
    No recomiendo comprar en esta tienda.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Multiple orders from Druni

    Veo que Druni nunca responde a las reseñas, aparentemente, en realidad no se preocupan por los clientes. Entonces mi revisión es más probable para otros clientes, tal vez sea útil para alguien. Terrible servicio. Ni uno solo (!) de mis pedidos se entregó a tiempo, y no importa si pido entrega a domicilio o retiro de la tienda. La última vez (número de pedido 1107182443) tuve que ir en coche a otra ciudad (!) a la oficina de la empresa de transporte, porque el mensajero no podía traer el pedido. Escribí peticiones de ayuda tanto a la empresa de transporte (la última vez fue a Tipsa) como a Druni, pero nunca recibí respuesta. Por una cuestión de principio, nunca volveré a comprar o pedir en Druni. Hay otras tiendas en el mercado y los precios son los mismos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios productos

    El servicio al cliente de Druni online es nulo, pésimo, terrible, una ... completa. H comprado dos veces y la dos me ha pasado exactamente lo mismo, añades al carrito el producto, pagas y ups, a los 20 segundos te llega un mail diciendo que ese producto en realidad estaba agotado, se ve que les resulta muy complicado poner "producto no disponible" en la web... Al menos el dinero lo devuelven rápido, o lo devolvían, porque llevo 2 semanas batallando para que me devuelvan parte del importe de compra. Por whatsapp no puedes reclamar, te atiende un bot de estos inútiles que no te soluciona absolutamente nada. Por teléfono nunca están disponibles, te tienen minutos al teléfono con la musiquita para que al final siempre te conteste el mismo mensaje de una tipa desganada diciéndote "hola...en estos momentos no podemos atenderle..." Por mail es un desastre también, de 200 incidencias que pones quizás te responden 2. He tenido que recurrir a su perfil de Instagram, que fue la única forma en la que me hicieron un mínimo de caso. En fin, jamás volveré a hacer un pedido a su web.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Crema hidratante Eucerin

    Hice un pedido en Druni y tardaron en avisarme de que se habia extraviado un mes y medio. A pesar de contactarles en numerosas ocasiones para saber qué pasaba, no obtuve respuesta hasta un mes y medio después, a pesar de que la empresa de transportes me dijo que Druni habia sido informada del extravía a los 7 días de realizarse el pedido. Finalmente, me devolieron el dinero pero no tuvieron ningún gesto comercial conmigo. No volveré a comprar en Druni


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    2 Collagen Peptides 567Gr

    17 Days and still not resolved.

    My hopes were raised yesterday when I posted on Druni Facebook page and they eventually got back to me to ask for my order number so they could look into the matter. Of course, nothing has happened since and no other reply. How long does it take to look into this matter and see what went wrong, then resolve it by returning my money?

    I placed my order with Druni on 4 July and as usual they said it would arrive within 3 working days.

    I have sent numerous messages to them every day asking what is happening and all I get is an automated response saying we will look into it and get back to you. They never get back to me!

    I have asked for a refund of my money and as usual I got an automated reply saying they would look into it and get back to me. Of course they still haven't replied to that one either

    As a last resort I have raised a case through PayPal as I used them when I placed the order. I am still awaiting their reply to this case as well!

    The customer service has been terrible and the so called Help Desk has not been any help at all. All they do is send automated messages with no personal contact.

    What a dreadful way to treat a longstanding customer. It seems that it is a good service until something goes wrong and then it fails miserably. Beware of Druni customer services!

    P.S. Despite my telling Druni several times each day that I no longer wanted the order I just want my money back and that I would refuse to accept the order if it came. Yes, you've guessed it, yesterday afternoon the courier arrived with my order and I told him I did not want it.

    Does nobody at Druni or on their so called "Help Desk" actually read what I have been saying for days now?



    17 Días y aún no resuelto.

    Mis esperanzas aumentaron ayer cuando publiqué en la página de Facebook de Druni y finalmente me respondieron para pedirme mi número de pedido para que pudieran investigar el asunto. Por supuesto, no ha pasado nada desde entonces y ninguna otra respuesta. ¿Cuánto tiempo lleva investigar este asunto y ver qué salió mal y luego resolverlo devolviendo mi dinero?

    Hice mi pedido con Druni el 4 de julio y, como de costumbre, dijeron que llegaría dentro de los 3 días hábiles.

    Les he enviado numerosos mensajes todos los días preguntando qué está pasando y todo lo que recibo es una respuesta automática que dice que lo investigaremos y nos pondremos en contacto con usted. ¡Nunca me contestan!

    Solicité un reembolso de mi dinero y, como de costumbre, recibí una respuesta automática que decía que lo investigarían y me responderían. Por supuesto que todavía no han respondido a eso tampoco.

    Como último recurso, he planteado un caso a través de PayPal, ya que los usé cuando hice el pedido. ¡Todavía estoy esperando su respuesta a este caso también!

    El servicio de atención al cliente ha sido terrible y el llamado Help Desk no ha sido de ninguna ayuda. Todo lo que hacen es enviar mensajes automatizados sin contacto personal.

    Qué manera tan terrible de tratar a un cliente antiguo. Parece que es un buen servicio hasta que algo sale mal y luego falla estrepitosamente. ¡Cuidado con los servicios de atención al cliente de Druni!

    PD A pesar de decirle a Druni varias veces al día que ya no quería el pedido, solo quiero que me devuelvan el dinero y que me negaría a aceptar el pedido si llegara. Sí, lo has adivinado, ayer por la tarde llegó el mensajero con mi pedido y le dije que no lo quería.

    ¿Nadie en Druni o en su llamado "Help Desk" realmente lee lo que he estado diciendo durante días?


Si buscas mas tiendas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas