OpinionesEspaña

    Opiniones asgoodasnew

    ¿Necesita un nuevo móvil, tablet, ordenador o incluso un dispositivo de realidad virtual? ¿Le gusta el ambiente y desea tener el mínimo de impacto? O talvez simplemente está buscando el nuevo iPhone 8, ¿pero no quiere gastar tanto dinero en el? ¡AsGoodAsNew puede ser la plataforma indicada para usted! Esta empresa tiene un foco en equipamientos de tecnología usados, pero que han sido examinados y reacondicionados con una calidad “usado - en muy buen estado”. ¡Descubra más sobre AsGoodAsNew en bajo!

    Sobre AsGoodAsNew

    Desde su comienzo en 2008, AsGoodAsNew ya ha crecido para una empresa con más de 100 empleados. En sus oficinas en Frankfurt y Berlín, sus técnicos profesionales revisan y reacondicionan los equipamientos. De acuerdo con su website, los artículos son provenientes de varios sitios de Europa. En su website, las categorías disponibles incluyen Móviles, Tablets, MacBooks, Macs, Foto y Video, Smartwatches, Audio y HiFi y Realidad virtual.

    Su tienda online tiene más información sobre los equipamientos en venda y su estado, usted puede elegir entre equipamentos en un estado nuevo, como nuevo, muy bueno y bueno. La empresa garantiza que la electrónica de todos los artículos está en muy buen estado. Todos los productos vienen con accesorios básicos necesarios, como baterías y cargadores, que viene en un embalaje estándar de asgoodasnew. Infelizmente no es posible saber el tiempo que los dispositivos han sido usado, ya que son comprados sin la factura original.

    Unboxing de uno de sus productos

    Servicios de AsGoodAsNew

    En caso de no estar satisfecho, AsGoodAsNew ofrece la posibilidad de devolver su equipamiento durante 30 días después de la compra. La tienda ofrece también una garantía de 30 meses en todos sus productos. Usted simplemente tiene que registrar su producto, sino la garantía será de 12 meses. Hay que destacar que esta garantía es más grande en relación a productos nuevos de otras marcas, como Samsung que ofrece 24 meses de garantía (12 para baterías y cargadores) o Apple, que solamente ofrece 12 meses de garantía en todos sus productos.

    ¡Los gastos de envío dentro de España son gratuitos! Es también posible enviar para otros países europeos, pero infelizmente el envío para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no es posible. Todos los envios son realizados a través de UPS. Es posible pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, Paypal Express o transferencia bancaria, en caso de usted no tener una tarjeta para usar online.

    Quejas, críticas y consejos para AsGoodAsNew

    ¿Usted ya ha tenido una experiencia con AsGoodAsNew? ¿El equipamento que ha recebido en su casa estaba en el estado indicado en el website? ¿Tuve algun problema con su móvil usado? ¿El proceso de reparación fue rápido y eficiente? ¿Deje otros clientes saber más sobre el servicio de AsGoodAsNews y si es tan bueno como el prometido!

    asgoodasnew
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    IMPRESENTABLES


    Pedí un objetivo para una cámara de fotos, aceptaron el pedido, me y me llegó la confirmación.
    El día siguiente me llega un mensaje suyo diciendo que ya me lo han enviado y con el número de seguimiento.
    Dos días después me mandan un mensaje indicando que en realidad no tienen el producto así que han procedido a cancelar mi pedido. Me quedo atónito.
    Aparte del mal humor por la falta de seriedad y el desastre que tienen les digo que, por supuesto, me devuelvan el dinero. Me dicen que sí, que lo harán lo antes posible pero la situación según escribo es que después de reclamárselo tres veces, siguen las buenas palabras pero se han quedado con mi dinero, no me han hecho el reembolso.
    Si lo tengo que resumir en una palabra, es fácil: ESTAFA.

    Por: Antonio10-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ESTAFA

    Es una estafa de empresa. Les pedí un teléfono valorado en cerca de 1000€ ya que el mio se me rompió y por mi trabajo me hace falta teléfono urgentemente, me dijeron entre 3-5 días de llegada. Ya van 24 días, le echan la culpa a la empresa de transporte UPS cuando ellos no tienen nada que ver, me dicen que esque esta empresa de teléfono ni lo han enviado porque no lo tienen en stock. Solicitaron un periodo de investigación de investigación a UPS porque durante este periodo no me tienen que devolver el dinero y para colmo me han dicho que tarda 5 SEMANAS. Además no tienen número de contacto, tienes que escribir a un email con el que me tengo que conformar si me responden 1 vez al día, y con suerte. Además te responden a lo que quieren y con una poca vergüenza increible. NO COMPREN POR FAVOR, QUE NO LE ESTAFEN A USTEDES TAMBIÉN. Muchas gracias.

    Por: Sergio Ledesma26-01-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    ME SIENTO ESTAFADA

    Iphone XR, me ponía de 1 a 5 días de envío, 20 días después, no he recibido mi paquete, desde el séptimo día me he puesto en contacto con con ellos vía mail comentándole que no me llegaba el pedido, les escribí en varias ocasiones recibiendo siempre la misma respuesta, que esperase y que no eran responsables de la empresa de mensajería, cosa incierta ya que son ellos los que contratan dicha empresa para los envíos y la única que no tiene culpa soy yo, que he comprado y pagado lo que se había acordado. Después de mil llamadas a la empresa de mensajería, en las que cada día me decían que estaba en reparto para ese mismo día, seguía pasando el día sin recibirlo, de pronto ponen que se ha solicitado un cambio de dirección, cosa que yo no he solicitado, y hoy me indican por la mañana que el paquete está perdido, gracias a dios tengo todas las grabaciones de las conversaciones, por la tarde vuelvo a llamar y me dice otra trabajadora de la empresa de mensajería que no está perdido, que se iba a entregar hoy mismo, el estado del envío sigue siendo el mismo, no se entrega, la empresa a la que he comprado no me está ayudando en nada, ahora tiene que reclamar a UPS que es la empresa de mensajería, la cuál no os recomiendo, dada mi experiencia, y a saber cuándo me solucionan esto, porque el paquete lo necesitaba para navidad, por eso lo pedí con un mes de antelación, y ni me reembolsan el dinero ni me mandan otro terminal, por lo que me encuentro muy disgustada y para nada recomiendo comprar en vuestra página, poco serios y poca atención al cliente.
    1Z2AV4586844849852 este es el seguimiento de mi paquete, a ver si con suerte alguien responsable atiende a mi reclamación

    Por: Jenifer Izquierdo Sánchez19-12-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre asgoodasnew

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es asgoodasnew una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre asgoodasnew. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece asgoodasnew?

    asgoodasnew se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de asgoodasnew con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!