OpinionesEspaña

    Opiniones asgoodasnew

    ¿Necesita un nuevo móvil, tablet, ordenador o incluso un dispositivo de realidad virtual? ¿Le gusta el ambiente y desea tener el mínimo de impacto? O talvez simplemente está buscando el nuevo iPhone 8, ¿pero no quiere gastar tanto dinero en el? ¡AsGoodAsNew puede ser la plataforma indicada para usted! Esta empresa tiene un foco en equipamientos de tecnología usados, pero que han sido examinados y reacondicionados con una calidad “usado - en muy buen estado”. ¡Descubra más sobre AsGoodAsNew en bajo!

    Sobre AsGoodAsNew
    Desde su comienzo en 2008, AsGoodAsNew ya ha crecido para una empresa con más de 100 empleados. En sus oficinas en Frankfurt y Berlín, sus técnicos profesionales revisan y reacondicionan los equipamientos. De acuerdo con su website, los artículos son provenientes de varios sitios de Europa. En su website, las categorías disponibles incluyen Móviles, Tablets, MacBooks, Macs, Foto y Video, Smartwatches, Audio y HiFi y Realidad virtual.

    Su tienda online tiene más información sobre los equipamientos en venda y su estado, usted puede elegir entre equipamentos en un estado nuevo, como nuevo, muy bueno y bueno. La empresa garantiza que la electrónica de todos los artículos está en muy buen estado. Todos los productos vienen con accesorios básicos necesarios, como baterías y cargadores, que viene en un embalaje estándar de asgoodasnew. Infelizmente no es posible saber el tiempo que los dispositivos han sido usado, ya que son comprados sin la factura original.

    Unboxing de uno de sus productos 

    Servicios de AsGoodAsNew 
    En caso de no estar satisfecho, AsGoodAsNew ofrece la posibilidad de devolver su equipamiento durante 30 días después de la compra. La tienda ofrece también una garantía de 30 meses en todos sus productos. Usted simplemente tiene que registrar su producto, sino la garantía será de 12 meses. Hay que destacar que esta garantía es más grande en relación a productos nuevos de otras marcas, como Samsung que ofrece 24 meses de garantía (12 para baterías y cargadores) o Apple, que solamente ofrece 12 meses de garantía en todos sus productos.

    ¡Los gastos de envío dentro de España son gratuitos! Es también posible enviar para otros países europeos, pero infelizmente el envío para las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla no es posible. Todos los envios son realizados a través de UPS. Es posible pagar a través de tarjeta de crédito, Paypal, Paypal Express o transferencia bancaria, en caso de usted no tener una tarjeta para usar online.

    Quejas, críticas y consejos para AsGoodAsNew
    ¿Usted ya ha tenido una experiencia con AsGoodAsNew? ¿El equipamento que ha recebido en su casa estaba en el estado indicado en el website? ¿Tuve algun problema con su móvil usado? ¿El proceso de reparación fue rápido y eficiente? ¿Deje otros clientes saber más sobre el servicio de AsGoodAsNews y si es tan bueno como el prometido!

    asgoodasnew
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre asgoodasnew

    Su opinión