OpinionesEspaña

    Opiniones ASKET

    Las mujeres son quienes generalmente cuentan con muchas opciones para comprar ropa, sin embargo, los hombres no corren con la misma suerte. Son los caballeros a quienes les resulta más difícil encontrar variedad en colores, tallas y estilos. La tienda online de ASKET le brinda la oportunidad a los caballeros de elegir entre un catálogo de artículos de ropa y accesorios exclusivos para hombres, para que puedan vestir a la moda y con estilo. Para que estés más seguro sobre esta tienda y sus productos, te invitamos a seguir leyendo la información que tenemos para ti en OpinionesEspaña, así como también te recomendamos leer los comentarios de otros usuarios sobre ASKET y conozcas sus experiencias de compra.

    Sobre

    ASKET
    ASKET nació como una idea de negocios de dos jóvenes caballeros para crear una marca de prendas de vestir exclusivamente para hombres. En el año 2005 pusieron en marcha dicha marca, desde Suecia vendiendo a través de su tienda en línea diseños exclusivos y adaptados al hombre de hoy, con la propuesta de una “colección permanente”, con diseños atemporales, diseñadas especialmente para durar, y no para pasar de moda. Con más de 15 de experiencia, han creado un estilo de venta permanente, y no por temporadas con el resto de las marcas. ASKET ha sido tomada en cuenta incluso por la revista Forbes como una de las mejores nuevas marcas para conocer.

    Tipos de TIENDAS ONLINE o TIENDAS EN LINEA

    Productos y servicios que ofrece ASKET

    ASKET es una tienda online especializada en la venta de ropa y accesorios para hombres, como camisetas, chaquetas, camisas, abrigos, ropa interior, jeans, pantalones y medias, con materiales de fabricación de primera como algodón, cachemira y las mejores telas. También encontrarás una sección de accesorios en la que podrás adquirir, sombreros, cinturones, así como bufandas y gorros, especialmente fabricados para la temporada de invierno con merino australiano extrafino y cachemira de grado A. Actualmente operan desde Estocolmo para hacer envíos a cualquier país de la Unión Europea (excepto Grecia y Chipre), sólo tienes que registrarte, crear tu cuenta de usuario, elegir el producto y seleccionar el país destino, en donde se te indicarán las instrucciones a seguir dependiendo desde donde te encuentres, a través de las empresas DHL y SevenSenders. Si tienes problemas para saber tu talla, en la página podrás encontrar una tabla de tallas según tu país para que te asegures de elegir la correcta. Puedes hacerte suscriptor de su newsletter para recibir noticias de nueva mercancía, ofertas y descuentos. Si decides comprar a través de la tienda tienes las opciones Visa, MasterCard y PayPal como métodos de pago. Puedes contactarlos a través de su página oficial o a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Medium.

    Opiniones y sugerencias

    ASKET parece ser una excelente opción para los hombres que buscan prendas de vestir y accesorios exclusivos que se adapten a un estilo casual y clásico, pero con productos de calidad. Sin embargo, es tu opinión lo que cuenta para OpinionesEspaña, así que si ya eres cliente de ASKET cuéntanos cómo fue tu sobre tu experiencia, los precios, la calidad de la ropa, el tiempo de envío y todo lo que nuestros usuarios deberían saber antes de animarse a comprar en esta tienda.

    ASKET
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ASKET

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ASKET una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ASKET. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ASKET?

    ASKET se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ASKET con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!