OpinionesEspaña

    Opiniones Atletico Madrid Shop

    ¿Qué es Atletico Madrid Shop?

    ¿Eres un aficionado del Atleti y quieres enseñarselo al mundo? ¿Hay partido en el Wanda Metropolitano de Madrid y quieres ir de gala mostrando a todos cuanto amas a tu equipo favorito? Para esto y mucho más te venimos a enseñar una tienda oficial y de renombre, estamos hablando de Atletico Madrid Shop dedicada a la venta de indumentaria y accesorios de fútbol. Con varias tiendas físicas siendo conocida la de Gran Vía esta empresa ha crecido hasta ser archiconocida por toda España y su público va desde los niños hasta los más mayores. Aquí podrás comprar desde un chandal hasta balones de fútbol firmados, y también destaca su zona de outlet y rebajas con las que puedes encontrarte agradables sorpresas.

    Spot publicitario de la marca

    Sobre Atletico Madrid Shop

    Con casi un millón de seguidores en tan solo su página web de Facebook, el éxito comercial de esta empresa habla por si solo. La principal ventaja que te vas a encontrar con esta tienda es que es una oficial del equipo, es decir, que son la única marca autorizada para producir y distribuir los productos del Atleti, y si eres un verdadero fan de ellos sabrás la importancia que es tener algo original que más tarde puede que logres que te lo firmen algún futbolista de renombre. Esta tienda también tiene una importancia histórica, ya que estamos hablando de que es un equipo legendario que lleva más de cien años de fundación y es un equipo que ha ganado diez copas destacando 2 Supercopas de Europa.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo que te propone esta empresa se puede resumir en uno de sus spots "Consigue tu rojiblanca" o lo que es lo mismo, consigue un trozo de uno de los equipos más importantes dentro del marco español. A través de esta empresa ligada de forma oficial al Atlético de Madrid lo que compras es esencialmente la marca y una pieza original que solo ellos pueden distribuir y es la principal ventaja que la otorga. En cuanto al precio se puede decir que es elevado y no está hecho para todos los bolsillos sin embargo repetimos que es una pieza oficial y no de imitación, y si eres un verdadero fan del fútbol sabrás la importancia de este hecho. Además al comprar cualquiera de sus productos recuerda que estarás haciendo crecer a tu equipo. Te invitamos a ver este video donde te enseñan una de sus tiendas más grandes que se encuentra en el estadio de Wanda Metropolitano.


    Contacto

    Si necesitases ponerte en contacto con ellos la mejor forma de hacerlo es via teléfono móvil a su servicio de atención al cliente "914 148 480" o por su correo electrónico a "Customer.services@shop.atleticodemadrid.com". Su página de Facebook es muy popular y te recomendamos que le eches un vistazo.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Que opinas de sus precios, son razonables teniendo en cuenta que son ropas de marca oficial? ¿Volverías a comprar alguno de sus productos? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por OpinionesEspaña.

    Atletico Madrid Shop
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Atletico Madrid Shop

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Atletico Madrid Shop una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Atletico Madrid Shop. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Atletico Madrid Shop?

    Atletico Madrid Shop se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Atletico Madrid Shop con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!