Bad Monday

Todas las opiniones

Bad Monday

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Bad Monday

La moda va cambiando y los chicos y chicas quieren marcar tendencia con productos diferentes, de calidad y originales algo que no vean en la calle puesto en otro. Bad Monday es una tienda online que vende prendas de este tipo, a la moda, pero sin tendencias repetitivas por todos lados. Desde OpinionesEspaña queremos hablarte un poco de ella, de sus productos, la política de envío y sobre todo, te daremos a conocer los pasos a seguir para que descubras si es una empresa fiable. 

Acerca de Bad Monday

Todo comenzó en un garaje, cuando Mark Aley decidió emprender un proyecto autofinanciado que pronto se iba a convertir en algo mucho más grande. Su esposa estaba a punto de dar a luz y, por tanto, a dejar de trabajar también, por lo que era el momento de buscar alternativas para traer dinero a casa. 

El negocio no tardó en despegar y pronto Mark tuvo que trabajar noches y fines de semana para acaparar todos los pedidos que le estaban haciendo. Tuvo que buscar almacenes y lo que comenzó siendo un pequeño taller en un garaje, pasó a convertirse en una empresa consolidada. Él mismo comparó su filosofía de vida con Vans, quería ser para los tatuajes lo mismo que es Vans para el patinaje. 

Y es que de eso va Bad Monday, de vender camiseta con diseños que bien se pueden usar en tatuajes y como forma de expresión, valores que quieren transmitir en sus prendas. Camisetas, sudaderas y ropa de calle para jóvenes y no tan jóvenes son sus principales productos. ¿Quién dijo que hay que ser joven para expresarse a través de la moda? ¡Bad Monday no lo piensa!

Sus productos son de excelente calidad, especialmente sus grabados que resisten los lavados. Esta es una de las claves por las que esta tienda online ha llegado hasta donde está. Pero no es la única. Su cercano trato con el cliente, su esfuerzo por estar al tanto de las tendencias y crear lo que gusta a los clientes, su política de envío y devoluciones, sus precios y mucho más es lo que lo ha impulsado hacia el éxito. 

Podemos decir que Bad Monday es más que una tienda de ropa, es un modo de autoexpresión en el que mandas tú. 

Contacto

Haciendo clic en el botón 'ir al sitio web' de nuestra página, es posible llegar hasta la página web de Bad Monday y hacer un recorrido por todos los productos. Elige el que te guste y hazte con él. En 48 horas lo tendrás en casa. 

No ofrecen un número de teléfono en su web para un contacto más directo, pero sí un email: hello@badmonkey.co.uk o la opción de enviar un mensaje en las redes sociales. También hay un formulario en la página. 

Opiniones

Para conocer las opiniones de Bad Monkey entra en nuestro sitio y descubre lo que usuarios que ya han probado sus prendas han escrito. Y si tú ya has comprado algo de Bad Monday, no dudes en contarnos tu experiencia.