EMP Opiniones

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Reseña positiva más relevante

  2023-12-05
Hermoso producto, entrega rápi
El pedido que realicé en EMP me sorprendió gratamente, ya que el producto era hermoso y de excele...Leer Más
Luis Agosto

Reseña negativa más relevante

  2023-08-03
Bañadores
Llevaba comprando en EMP mas de 10 años y nunca tuve problemas pero ya hace un par de años tuve u...Leer Más
Sonia

Reseña más votada

  2021-07-11
Ya no da el nivel
En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad ...Leer Más
Luis

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    Hermoso producto, entrega rápida y calidad.

    El pedido que realicé en EMP me sorprendió gratamente, ya que el producto era hermoso y de excelente calidad, además la entrega fue muy rápida y eficiente, cumpliendo con las expectativas que tenía.


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    Vestido

    Compre un vestido y todo genial, el tiempo de entrega, la calidad del producto, todo fue muy bien.


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    Bañadores

    Llevaba comprando en EMP mas de 10 años y nunca tuve problemas pero ya hace un par de años tuve un problema con el pedido y no hubo ninguna accion para ayudarme, deje un tiempo de comprar y este verano decidi volver a probar y cual ha sido mi deseperacion que he tenido el mismo problema que la vez anterior. De nuevo no hay absulutamente ningun intento de solucionar el problema y se desentienden completamente para frustracion del cliente.
    Mi experiencia con la atencion al cliente es horrible y por mi pare he cancelado mi suscripcion a pesar de encantarem la ropa que tienen


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    varios

    El peor servicio de atención al cliente que he visto.
    Envié dos shorts para devolver en Agosto. Después de dos intentos de la empresa mensajera por entregarlos, me los devolvieron. Me puse en contacto con Emp y se lavaron las manos. No ponía horario de la oficina de devoluciones ni en la hoja de devoluciones ni siquiera en la propia puerta de la oficina de devoluciones, según ellos mismos me reconocieron. Me contestaron que los repartidores deberían saber el horario de las oficinas en el polígono en Agosto... Era tan simple como que informáseis sobre el horario en vuestra hojita de devoluciones y/o tuvierais dicho horario en la puerta de la oficina, como cualquier negocio normal. Así el repartidor no hubiera ido 2 veces a entregar el paquete fuera de vuestro horario de apertura...
    Bueno, en conversación con atención al cliente de Emp les digo que voy a intentar reclamar a la mensajera (ya que ellos- Emp- no me da ninguna solución). Pero que tengan en cuenta que envié los shorts dentro del plazo de devolución. En la misma conversación de chat me confirman que sí, que queda anotado que yo he intentado hacer la devolución dentro de plazo y que intente reclamar a la mensajera.
    Después de meses intentando reclamar a la mensajera no obtengo solución alguna (era de esperar dado que nadie les indicó horario de entrega y además los de Emp me dicen que no tienen forma de comprobar si quiera si les llamaron por teléfono para intentar la entrega). Así que vuelvo a contactar con Emp para decirles que no he obtenido ninguna solución y me dicen que no me aceptan la devolución... Señores, esos shorts están en mi casa por SU neglicencia como empresa. Se ve que les sobran los clientes. Después de años comprando en vuestra web, no me he gastado precisamente poco, pero tengan claro que no vuelvo a gastarme ni un solo euro.


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    Camisetas

    Casi 2 semanas después de realizar el pedido, todavia ni ha aparecido... Mi suerte ha sido que lo compre contrarreembolso, en este caso ni me molesto en reclamar nada...
    Ultima vez que compro nada ya que no puedes hacerte la idea de que si te lo entregaran


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    Descuento falso, paquete perdido y robo

    Hace 2 semanas que compré un vestido con descuento (pagué 48 euros). Han perdido el paquete y automáticamente me han hecho una devolución, cuando lo lógido habría sido reenviar el producto. Su solución es que vuelva a comprarlo, ahora sin rebaja (60 euros). Pretenden que me crea que me van a devolver luego la diferencia. No solo me quieren soplar 20 euros más, sino que me toman por tonta. Probablemente ni hayan enviado el paquete. Ya estoy preparando la denuncia para la asociación de consumidores. Panda de estafadores.


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    Backstage y varios productos

    Ponen mal la dirección y al final te lo mandan a una oficina de correos que ni siquiera es la de tu zona. Tienes que ir en coche a buscarlo.
    Y no devuelven los 20€ del backstage a pesar de que lo acabas de adquirir y solo lo has empleado en esa compra en la que no han cumplido las condiciones de contrato, que son envío gratis A DOMICILIO


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    Dos pares de zapatillas deportivas

    En el mes de marzo de 2023 compré dos pares de zapatillas deportivas, por error mi banco, el pago del producto se realizó dos veces. La mercancía la recibí en mi domicilio pero después de reclamar en multitud de ocasiones la devolución del importe pagado doblemente, me están dando larga y no realicen dicha devolución. No volveré a comprar nada en este establecimiento y por su puesto voy a hacer una propaganda negativa hacia ellos.


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    Botas

    Compré dos pares de botas, demasiado caras para no ser de cuero, pero entiendo que estoy pagando el diseño. Según la propia web las botas estaban en promoción, pero cuando intentabas aplicar la promoción no lo permitía. Una chica de soporte, de muy malas formas, me indicó que esas botas en concreto no entraban en la promoción, pese a que no había ningún lugar en la web que así lo indicara.
    Cuando me llegó el pedido, esas mismas botas venían con un picotazo y varios arañazos. Quise devolverlas, ya que venían dañadas, y me encuentro con que me indican que tengo que pagar yo los gastos de envío, y ya me los devolverán cuando tengan ellos el paquete.
    Les llega el paquete, me devuelven los 70€ de las botas, pero no los 25 de gastos de envío. Vuelvo a contactar con el servicio de soporte y me indican que la devolución está bien, porque ellos no devuelven el precio de los gastos de envío.
    Le mando un pantallazo del texto de que sí que los devuelven en caso de producto dañado de su propia web. Me indican que el problema es que no he metido dentro del paquete el ticket de los gastos de Correos. Les digo que dicho ticket NO es físico, que lo tengo en mi email y se lo puedo hacer llegar, junto a, una vez más, las fotos del producto defectuoso.
    Después de ponerme mil pegas, me indican que me harán el reembolso.
    El servicio, de pena, las formas, de pena, educación nula, el propio servicio de soporte no sabe sus propias condiciones... Es triste, me encantan los diseños de los productos que vende esta web, pero el servicio es tan nefasto que no volveré a pedir nada.


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    Un funko con una camiseta

    Resulta que después de un mes me devuelve el dinero porque correos no pudo contactar conmigo. Y resulta que enviaron el producto sin confirmar que estaba la dirección bien ni el móvil bien. Pues al final me quedo sin el artículo por una falta de profesionalidad y de comunicación por parte de EMP y de correos. Así va el país....


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    Camiseta

    No me quiero alargar resumo, sin información en la entrega fuera de fecha , mala gestión en los envíos un desastre, no volveré a comprar de 1 a 10 les doy "2"


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    cazadora y camisetas

    Compre una cazadora de cuero, mido 1,75cm y pedi una XXL que era la que correspondia en cm segun conversacion telefonica , ya que no me cuadrava la tabla de medidas no tenian ni idea me sobraba 10cm. y las camisetas las devolvi por la mala calidad, eran muy finas para una camiseta de 25 euros, para eso una del chino que la pillas por 10, el trato y poder hablar con ellos bien , haber si es igual cuando les pida la devolucion.


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    Ya no da el nivel

    En los últimos dos años ha bajado mucho en todos los sentidos. Los artículos son de baja calidad (se llenan de bolas a la mínima y pierden el color y los estampados enseguida) y los envíos llegan de aquella manera. Lo del Club Backstage no colma las expectativas creadas cuando lo sacaron.


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