OpinionesEspaña

    Opiniones Banggood.com

    Si quieres comprar productos fashion como ropa de manera segura y barata tienes Banggood, una tienda online donde podrás acceder a toda una serie de artículos de varios campos. Además ahora podrás aprovechar cupones y vales de descuentos que esta empresa tiene para tí. Con un mercado asentado y buenas "reviews" en UK, USA y EU. Esta tienda tendrá todo lo que necesitas si eres aficionado a las compras online en vez de las tiendas tradicionales.

    Sobre Banggood

    Banggood empieza su negocio en 2005 a partir de un pequeño grupo y con el tiempo llevaron su proyecto el cual tuvo éxito llevándoles a la vanguardia de su sector y dándose cuenta del potencial comercial que tenía esta empresa, convirtiéndose en uno de las más grandes compañías en el comercio chino de distribución de productos y suministros de todos los campos tales como smartphones, tablets, ordenadores e incluso clones. Hoy en día Banggood tiene más de cinco mil trabajadores y tiene establecimientos por Estados Unidos, Australia Europa y también en el mundo asiático logrando llevar sus productos online a todo el mundo.

    Funcionamiento

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Dentro de los servicios que Banggood me puede ofrecer tenemos una gran multitud de campos en las que destacaremos: Su sección de móviles y accesorios debido a su gran repertorio de productos de alta gama con marcas de calidad como Xiaomi, Apple, o Huawei y donde encontraremos todo lo relacionado con el mundo de la electrónica móvil. ¿Buscando accesorios para tu móvil o cargadores? debido a sus productos que vienen encargados de fábrica aquí encontrarás auténticas gangas. También podrás tener acceso a todo tipo de artículos para coche y moto ya sean exteriores como luces y lunas como interiores como GPS y demás accesorios. Destacamos otro campo que es el textil ya que Banggood nos ofrece ropa tanto para mujer y hombre como para niños con grandes ofertas menores de diez euros. Uno de los últimos campos más peculiares de esta compañía es que tiene una sección de joyería y relojes exclusivos que sin duda puede ser el perfecto regalo ideal para un ser querido, y al no ser una joyería como tal, aquí encontrarás precios exclusivos. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de esta empresa y el procedimiento a la hora de acceder a sus productos.

    Si quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su teléfono móvil, email o su centro de ayuda de atención al cliente. Todo esto lo encontrarás dentro de su página oficial. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter para estar al corriente de las últimas novedades o también unirte a su boletín de noticias para recibir descuentos exclusivos.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa y con otras relacionadas como Costomovil y otras como MiEspaña.com? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Banggood.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (2)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    3
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    3
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No compres, no hay garantía efectiva, si llega roto te fastidias

    No cumplen sus propia política sobre garantías y devoluciones.
    Compre una caja fuerte y, siguiendo el manual, la intente poner en funcionamiento pero la llave se rompió y se quedo dentro (no se pudo ni usar).
    Puse la reclamación pertinente y se pusieron en contacto conmigo, me pidieron que devolviera el producto y me lo cambiaban o reembolsaban el dinero, como el coste de envío lo tenían que asumir ellos me pidieron si podía solicitar presupuesto para repararlo (me tuve que tomar la molestia de pedirlos), cuando se los envío ven que es caro y me dicen que me dan 80$ (yo había pagado 200$), me niego y me pide que solicite presupuesto para enviarla (de nuevo tengo que ser yo el que se toma la molestia), se los envio y como también es caro me ofrecen 100$, que no acepto pero les hago la propuesta de que el reembolso me lo hagan en saldo para gastar en la misma tienda, sorprendentemente se niegan y su respuesta es: Sorry, we can't refund. Thank you for your understanding.
    Es decir que te quedas sin poder hacer nada, nunca repetiría la experiencia de comprar en esta página, es totalmente frustrante

    Por: David Vázquez05-03-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    3
    rating

    BANGOOD = BANGBAD

    Buenas noches,
    Soy un cliente de BANGGOOD TECHNOLOGY CO. LIMITEDd e quien adquirí un artículo, concretamente unas tijeras eléctricas a finales del año pasado. El No. de pedido es el 94159164, y su importe, pagado a través de PayPal, fue de 90,77 USD.
    El envío fue correcto, pero una vez probado el artículo, y con menos de dos horas de funcionamiento, resultó ser defectuoso.
    Me puse en contacto con Banggood, formulando la reclamación correspondiente, enviándoles justificación del pago, fotos y videos del producto y de sus defectos, y remitiendo correos de fechas 04/01/2021, 10/01/2021, 12/01/2021, 13/01/2021, 18/01/2021, 21/01/2021 y 24/01/2021. Todos ellos fueron contestados por Banggood, de modo automático y creo, a través de un robot, en los que se comprometían a dar una solución entre 24 y 48 horas después. Era mentira.
    Dadas las circunstancias, interpuse disputa en Paypal, en fecha 27 de Enero, con referencia PP-D-100593529. A la recepción de la reclamación, y tras las pruebas adjuntadas, que ya les había enviado, BANGGOOD RECONOCIO QUE EL PRODUCTO ERA DEFECTUOSO, y así me lo notificó Paypal; pero Banggood exigió, previo a su reembolso, que se le enviase el producto A CHINA. Les envié un correo explicando que el coste de envío, era superior al valor del producto y que, puesto que tenían almacén en España, que me permitieran enviarlo allí, o lo recogieran donde lo habían entregado, que creo es lo mas ajustado a la ley. No respondieron y en fecha 16 de Febrero, al no justificarse a Paypal la devolución o la conformidad de Banggood, ha desestimado la reclamación.
    Como puede verse, es un incumplimiento flagrante por parte de Banggood, que ni siquiera se remedia por el pago a través de PayPal. Por eso lo publico para que sea de general conocimiento:
    1) Que quien quiera comprar por Banggood, sepa que no le van a atender ninguna reclamación, porque para ello utilizan robots, con finalidad dilatoria y para que transcurran todos los plazos.
    2) Que las compras a Banggood, CARECEN DE GARANTIA efectiva, pues las condiciones para esta serán mas gravosas que la pérdida del producto.
    3) Que puesto en contacto con otros clientes, todos los que han tenido problemas ESTAN DESCONTENTOS.
    4) Que creo que lo mismo que usan robots para las contestaciones, también los usan para dar sus calificaciones. Creo que SOLO SON VERDADERAS LAS PUNTUACIONES NEGATIVAS.

    Por: Juan17-02-2021
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Banggood.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Banggood.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Banggood.com. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Banggood.com?

    Banggood.com se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Ropa para Niños, Artículos del Hogar, Electrónica.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Banggood.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!