Banggood Opiniones y Experiencias

Todas las opiniones

Banggood

10% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Alvaro
Pedí una impresora 3D, tardaron más de lo debido, tras recibirla veo que tiene problemas, tras buscar por muchos sitios y preguntar a personas, veo que debajo de la cama caliente tiene 2 cables cor...Lea sobre
R
Raul diaz
Compre una impresora 3d. La entrega fue rapidísima. La impresora llegó defectuosa y no funciona. Tras comunicárselo al vendedor, a pesar de que su política establece que, en caso de artículo defect...Lea sobre
J
jorge
dejó de funcionar el motor la primera semana no me han mandado otro y han borrado los mensajes despues de 1 mes pidiendome fotos.Lea sobre
I
Irene
La impresora me llegó después de 20 días de haberla pedido. La instalamos y no funcionaba. Les reclame y me dijeron que ya no estaba en garantía, eso un mes después de recibirla. Pues bien, seis me...Lea sobre
M
Manu Duran
Anteriormente había advertido de un fallo de la CONTROLADORA del patinete electrico, que sucedió 6 meses después de la fecha de compra. Cuando la controladora según su politica devoluciones tiene 1...Lea sobre

Todas las opiniones (10)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresora 3D

    Pedí una impresora 3D, tardaron más de lo debido, tras recibirla veo que tiene problemas, tras buscar por muchos sitios y preguntar a personas, veo que debajo de la cama caliente tiene 2 cables cortados, que no llevan a ninguna parte, y además el ventilador, nada más encenderla suena como si rozase. Y me envían un mensaje de respuesta a mi queja diciendo que no se hacen cargo, que le escriba yo a los de Artillery. Indignante, no recomiendo en absoluto ninguna compra en Banggood.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Artillery x2

    Compre una impresora 3d. La entrega fue rapidísima. La impresora llegó defectuosa y no funciona. Tras comunicárselo al vendedor, a pesar de que su política establece que, en caso de artículo defectuoso, dentro de los 30 días siguientes a la recepción, se procederá a su sustitución, se desentiende y me remite al servicio post venta de la marca para que sea yo el que tramite la incidencia con ellos, que, dicho sea de paso, el servicio deja mucho que desear.
    A pesar de los muchos mensajes y las buenas palabras del vendedor, sigo sin solución al problema.
    Reclamo a través de Paypal, en principio, la solucion propuesta es que yo envie la impresora a china (me la enviaron desde Alemania) para que me devuelvan el dinero. He vuelto a reclamar en Paypal que solo quiero quebapliquen las condiciones de venta.
    Llevo un mes intercambiando mensajes sin solución.
    Supongo que si el.producto esta bien, la experiencia sera positiva pero, si te toca el defectuoso... un desastre.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    ...EU Direct... SAMEBIKE SY26-FT 10Ah 36V 350W 26 Inches Electric Bike 70-80km Mileage Max Load 150kg Dual Dics

    dejó de funcionar el motor la primera semana
    no me han mandado otro y han borrado los mensajes despues de 1 mes pidiendome fotos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una impresora 3d en Banggod

    La impresora me llegó después de 20 días de haberla pedido. La instalamos y no funcionaba. Les reclame y me dijeron que ya no estaba en garantía, eso un mes después de recibirla. Pues bien, seis meses después sigo peleando con ellos, no quieren ni devolverme el dinero, ni mandarme una nueva. Si la quiero devolver tengo que pagar yo los gastos de envío a Alemania y sin garantías de que me devuelvan el dinero. Son unos auténticos estafadores profesionales.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Scooter ninebot max g30 LP SIN GARANTIA

    Anteriormente había advertido de un fallo de la CONTROLADORA del patinete electrico, que sucedió 6 meses después de la fecha de compra. Cuando la controladora según su politica devoluciones tiene 1 año de garantía.

    Después de reclamaciones eternas con respuestas de chat de 48 horas y muchisimas excusas; por ejemplo pasar la pelota al fabricante, cierre por covid, la espera de un paquete sin enviar durante 4 meses o un producto sin stock.

    Concluyo Banggood no cumple con sus regulaciones de reembolso. He estado perdiendo el tiempo y ha sido la peor compra de mi vida.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    sandalias hombre


    He comprado unas sandalias de hobre que por no estar claro las referencias de talla ,compre una tralla mayor; solicitè la dirección de envío para el cambio y no me informan, la dirección de envío para hacer el cambio o devolución; por otra parte la solución que me dan es vergonzosa: me cobren 30 dólares por hacer un cambio o en su defecto hacer un regalo o donación. No son de fiar , vergonzoso para una empresa de esta magnitud. no la recomiendo


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Impresora Artillery Genius Pro

    Expongo mi caso. Compro la impresora, llega en dos días, todo muy rápido y que quedo muy satisfecho con el trato.
    Se pone en funcionamiento, y a los 6 días, pega un ruido fortísimo, y un eje no funciona.
    Aquí empieza el infierno.
    Me pongo en contacto con el servicio técnico de Banggood explicando el problema, y mi deseo de que sustituyan el artículo por otro, que no es lógico que dure 6 días.
    Ellos desde el principio se oponen. Me van dando largas. Respuestas incoherentes cada dos días.
    Me ''autorizan'' a quitar el precinto de garantía para mandarles una foto del interior, cuadro eléctrico y demás. Ellos no ven nada extraño en la fotografía por lo que proceden a cerrar el caso, y me dicen que si necesito algo más será un placer ayudarme.
    No doy crédito, no se ha solucionado nada, se lo vuelvo a exponer, me mandan un cuadro eléctrico en chino. No entiendo nada, ni soy electricista, por lo que ellos me dicen que me mandan un motor eje z nuevo, y los cables pertinentes.
    Bien, yo accedo a esa solución, siempre que un técnico deje funcionando la impresora, ya que yo he comprado un artículo nuevo, y no tengo por que ponerme a repararle a los 6 días. Ellos que pregunte en tiendas locales cuanto me cobrarían, como si hubiera a cada paso.
    La que encuentro está a mas de 100km de mi casa, yo se lo digo, y no aceptan, ya que el desplazamiento es muy caro.
    Me veo estancado tras un mes hablando con ellos, teniendo respuestas repetitivas, y procedo a abrir una incidencia en PayPal.
    Entonces ellos me piden que cierre la incidencia que me mandan el motor etc etc.
    Yo sigo con mi idea, si un técnico me pone la impresora en marcha, cero problemas, si no, no cierro nada con PayPal.
    Imposible llegar a ningún acuerdo.
    PayPal me autoriza la devolución de la misma. Coste del envío 85,20€ que salen de mi bolsillo.
    Pasa un mes, no tengo noticias, desde Banggood siempre sus mensajes son, su compresión sería bien recibida, espere pacientemente unos días más.
    Mientras veo que la impresora, parece ser devuelta en China, por contener mercancia peligrosa, después se pone en marcha hacia destino.
    Llega a Pekín. Me dicen que espere unos días, que ya está allí, y me devuelven el dinero.
    En Pekín se tira dos semanas, después va a Guanzhou, siguen diciéndome lo mismo, después va a Cantón, siguen diciéndome lo mismo. La impresora de turismo. Me empiezan a decir que está en X oficina, pero que no saben si el número de teléfono que puse, es correcto y no pueden hacer nada. Vamos que quieren desentenderse, el artículo está allí en la oficina, lo sabemos pero no queremos saber nada.
    Ante tal despropósito, en el que PayPal, tuvo actuaciones contrarias, ya que aún cubierto, hubo algún malentendido (finalmente solucionado) tal como que cerraron el caso en favor de Banggood, y yo me vi, sin impresora, sin dinero y pagando el envío, llamé de nuevo a PayPal, lo estudiaron conmigo, me dieron la razón, y hoy recibo mi dinero de vuelta gracias a ellos.
    Imagino que ahora no tardarán en ir a por el paquete.
    JAMÁS EN BANGGOOD


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    XMUND-XD-PS1-222wh-Portable-Power-Station-3_7V-60000MAH

    Buenas.

    Pues adquiero el producto, a las dos semanas deja de funcionar la carga AC.
    Pongo una reclamación y recibo un correo cuatro meses después preguntándome qué funcionaba mal. Tras solicitarme captura de video, fotos y hasta el número de serie del producto en una suerte de bastantes correos (para marearme) me dicen al final que como han pasado ya tres meses no pueden hacerse cargo del producto ya que el uso del producto es normal que a partir del tercer mes falle, pero como muestra de buena fé me ofrecen un descuento de 1$ en puntos en la compra de cualquier producto en la plataforma.
    Vamos, se rieron de mí a gusto.
    Me voy a permitir el gusto de no volver a comprar nada más es esta plataforma. Y de aconsejaros a lo mismo, por lo menos productos electrónicos de valor.

    Un saludo a todos.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    freidora de aire sin aceite

    el producto llego defectuoso y desde el primer momento intente una solucion con ellos pero pretendian que yo pagase el envio de devolucion aun mandadoles fotos y videos del estdo del objeto. Es la segunda vez que me ocurre pero no habra una tercera.
    violan su politica de devolucion y reclamaciones sitematicamente.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Servicio de atención al cliente malo

    NO COMPRAR EN BANGGOOD, el servicio de atención al cliente es malo, lento y no respetan la garantía del producto. Compré un teclado y no funcionaba una tecla, pues me lo he tenido que tragar. Dinero a la ....


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Asgoodasnew Logotipo para artículos de compras online para Opiniones de Tiendas de Electrónica y Electrodomésticos productos

asgoodasnew

30 opiniones

¿Necesitas comprar teléfonos móviles, tablet, ordenadores o incluso un dispositivo de realidad virtual? ¿Te gusta el am...

Gearbest Logotipo para artículos de compras online para Opiniones de Tiendas de Electrónica y Electrodomésticos productos

Gearbest

1 opiniones

Opiniones sobre GearbestEn la era digital actual, los consumidores buscan cada vez más información y opiniones antes de tomar una dec...

MyTrendyPhone Logotipo para artículos de compras online para Opiniones de Tiendas de Electrónica y Electrodomésticos productos

MyTrendyPhone

1 opiniones

Opiniones sobre MyTrendyPhoneLas opiniones y reseñas de los clientes sobre MyTrendyPhone son muy importantes para aquellos que desean compra...

Supergad Logotipo para artículos de compras online para Opiniones de Tiendas de Electrónica y Electrodomésticos productos

Supergad

18 opiniones

Reseñas en el sector y la importancia de las opiniones de los consumidoresEn la era digital actual, las opiniones y experiencias de los cons...