OpinionesEspaña

    Opiniones Be Urban Running

    Si eres de las personas que tiene al running y otros deportes como parte de su rutina diaria, eres un entusiasta de los deportes a cielo abierto, o simplemente te gusta ejercitarte y practicar alguna disciplina deportiva, en España hay una tienda online especializada en este tipo de actividades, en donde encontraras mucha variedad en cuanto a calzado, implementos y ropa se refiere, se trata de Be Urban Running.

    Be Urban Running

    es la versión online de las tiendas físicas Urban Running, las cuales son conocidas por contar con un catálogo muy variado y completo dedicado a los deportistas o a quienes practican alguna actividad deportiva, en especial el running, lo que la convierte en una excelente alternativa a las tiendas online tradicionales de internet.

    Descubre las Nike Epic React con Be Urban Running

    La historia de Be Urban Running

    La historia de esta tienda online es muy reciente, la fundación en el año 2012 de las tiendas matrices Urban Running y la creciente popularidad de estas conllevaron a que poco tiempo después, sea lanzada la Be Urban Running, la cual a pesar del poco tiempo en el mercado español, ya cuenta con un gran número de ventas y clientes en todo el país.

    ¿Qué ofrece este ecommerce?

    La mayoría de artículos y ropa del catálogo de Be Urban Running está enfocado en el Running, lo que se traduce en uno de los proveedores de implementos para esta actividad más completos del país, sin embargo, en esta tienda online es posible conseguir mucha variedad en calzado, ropa y accesorios para la moda y actividades deportivas.

    Este catalogo es muy amplio y completo, se trata de cientos de productos de marcas de reconocimiento mundial especializados en diferentes practicas deportivas: Running, Trail, Track, Fit y en los deportes de mayor popularidad.

    ¿Cómo es su plataforma?

    Este representa uno de los mayores atractivos de esta tienda, su plataforma posee un diseño muy sencillo y llamativo a la vez, ya que muestra imágenes de sus productos en las cuales se pueden apreciar todas las características de los mismo al detalle.

    De igual forma, su catalogo esta categorizado por disciplina deportiva y por género (hombre, mujer, niños) lo que facilita las búsquedas de los clientes. La experiencia del usuario es optima, ay que su carga y respuestas son rápidas.

    Las ofertas de Be Urban Running

    En su plataforma se encuentra un apartado Outlet, en donde se muestra una gran cantidad de ropa, calzados, complementos y productos tecnológicos para el deporte, todos en precios de promoción y con descuentos muy significativos, se trata de ofertas especiales en productos de marcas de gran renombre como Nike, Adidas o Salomon (entre muchas otras). Recuerda que tienes en OpinionesEspaña mas tiendas online como Ulanka y otras muchas otras.

    Nuestra opinión sobre Be Urban Running

    Todos conocemos la competencia que existe entre las tiendas deportivas, especialmente en Internet, Be Urban Running es uno de los ecommerces que sobresale entre todos, esto debido a que a pesar de su gran popularidad entre los aficionados a los deportes y practicas de este tipo, sus precios no son excesivamente altos.

    Por otro lado, le ofrece a sus clientes una atención personalizada a través de un número de WhatsApp, ofertas constantes durante todo el año, envíos express gratuitos con compras mayores a 10 euros y un extenso catalogo de implementos, ropa y calzado de gran calidad. Si buscas una tienda que te ofrezca todo eso, debes visitar BeUrbanRunning.com. ¡Recuerda visitar mas tiendas online de deporte y running como Goalinn, Padelmania o I-Run.es en nuestro site!

    Be Urban Running
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Calidad

    Los productos son como lo describen, muy buena comunicación, tuve un problema con el pedido ya que el repartidor lo perdió y ellos se encargaron de gestionar todo para que me llegara otro paquete.
    Muy satisfecho

    Por: Darío07-06-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    Si
    10
    rating

    Escriba su propia opinión sobre Be Urban Running

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Be Urban Running una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Be Urban Running. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Be Urban Running?

    Be Urban Running se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Material Deportivo.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Be Urban Running con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!