Beatfit

Todas las opiniones

Beatfit

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Beatfit

¿Deseas nueva ropa fitness para hacer deporte como tops o leggins? Pero ¿Necesitas prendas que tengan buena compresión y sean de buena calidad? Encontrar ropa cómoda para realizar ejercicio, que a su vez sea llamativa y esté a la moda, puede ser un trabajo complicado. Sobre todo, para las mujeres que buscan resaltar su figura y lucir bien mientras practican un deporte o ejercicio. Una empresa que diseña mallas y conjuntos deportivos fitness es Beatfit. Sus prendas aportan varios beneficios a la hora de hacer ejercicio y sus mallas tienen un efecto push up. Lee las opiniones de mujeres que utilizan sus prendas para entrenar y descubre cómo califican la marca. Sus valoraciones pueden ser útiles para elegir si deseas comprar algunas de estas prendas.

Acerca de Beatfit
Beatfit es una tienda online que vende mallas fitness, tops y conjuntos deportivos para mujeres. Esta empresa se creó en el año 2018 en Tenerife por Haridian Jiménez, quien deseaba crear una marca que favoreciera el cuerpo de la mujer. El equipo de trabajo de esta empresa está conformado únicamente por mujeres que realizan deporte y prueban sus productos. Su objetivo es crear prendas para el deporte que sean versátiles y funcionales, para mujeres con un estilo de vida activo y saludable. Estos conjuntos se pueden utilizar para realizar distintos entrenamientos, desde los más básicos hasta los más exigentes como pilates, yoga, cossfit o running. Cada prenda está diseñada para brindar buena sujeción, elasticidad, controlar la humedad y proporcionar un secado rápido. Un punto diferenciador de Beatfit, es que sus leggins tienen un efecto push up, el cual moldea el cuerpo y levanta los glúteos. Si te gusta el deporte y los productos de esta marca puedes registrarte como embajadora para obtener descuentos y generar ingresos recomendando sus prendas.

Productos y servicios de Beatfit
Encuentra mallas fitness con efecto push up en el modelo ciclista, cintura alta, largas, piratas o cortas. La tienda vende tops por separado, aunque si prefieres puedes comprar los conjuntos completos de leggins y top. Las tallas que ofrece esta empresa van desde la S hasta la XS, pero si tienes alguna duda respecto a estos, te puedes comunicar con ellos por chat. Los tejidos con los que están elaboradas las prendas se consideran Premium, debido a que brindan protección solar, compresión y son antibacteriales, para controlar los olores. Por otra parte, el efecto push up de las mallas ayuda a disimular la celulitis y flacidez. El envío de estos productos es gratuito por compras superiores a 60 euros en la península, Canarias y Baleares. Los pedidos pueden tardar de 3 a 10 días laborales y los métodos de pago son tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal. Beatfit no realiza cambios, de manera que si deseas otra talla deberás solicitar una devolución y volver a ordenar. El tiempo de devolución aceptado es de 14 días hábiles.

Echa un vistazo a las opiniones de otras marcas de deporte como:

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Beatfit
¿Utilizas los conjuntos, mallas o tops de esta marca? ¿Cómo se ajustan estos productos a tu figura? ¿Consideras que el efecto push up es bueno? ¿Cómo son las tallas y los modelos? Valora a la empresa teniendo en cuenta la calidad de sus productos, servicio y tiempos de entrega. Así ayudarás a otra mujer decidir si esta empresa es fiable y puede comprar su ropa deportiva con efecto push up.