OpinionesEspaña

    Opiniones Belletica

    El mercado de la belleza femenina es uno de los más amplios y activos del mundo, especialmente en Europa, hay cientos de marcas que compiten por tener una pequeña cuota de lo que representa este nicho, ya que el mismo produce cientos de millones de euros al año, lo que se traduce en muchas tiendas online dedicadas a la venta de cosméticos, y una de las que se ha venido haciendo un lugar es Belletica.

    Belletica

    es una plataforma dedicada a la venta de cosméticos cuyas marcas no son de las más populares del mercado pero que fabrican productos de calidad, en su mayoría totalmente naturales y con precios accesibles, lo que la convierte en una opción muy interesante para hacer este tipo de compras por internet.

    Skin Lounge

    Acerca de Belletica


    Esta plataforma cuenta con apenas 3 años de fundada, sin embargo su actividad comercial es muy grande a pesar de su poco tiempo de actividad, la misma dispone de un catálogo de más de 18000 productos destinados a la belleza femenina, al cuidado de la piel y artículos de aseo personal. Entre sus premisas está la de ofrecer marcas alternativas poco conocidas en el mercado español y de componentes en su mayoría naturales.

    Sus productos


    Una de las principales características de esta plataforma es que la misma se enfoca en ofrecer productos que evocan lo holístico y lo natural, de marcas poco conocidas pero cuya calidad puede igualar o incluso superar la de otros fabricantes de mayor popularidad.

    Entre las marcas de productos y artículos de belleza femenina y cuidado corporal que se muestran en la plataforma de Belletica destacan los siguientes:

    Bulldog:

    un fabricante de origen británico, dedicada a la producción de cosméticos naturales para el público masculino.

    La Corvette:

    una marca francesa que ofrece varias líneas de productos de belleza femenina sin aditivos.

    Puro Bio:

    se trata de productos de cuidado corporal cuya principal característica es la elaboración sin ningún tipo de ingrediente nocivo, teniendo como base la biología para la fabricación de los mismos.

    Natura Sibérica:

    esta marca fabrica sus productos con ingredientes activos provenientes de Siberia, cuyas hierbas y flores son cultivadas en sus propias plantaciones, lo que se traduce en cosméticos completamente naturales.

    Lo mejor de Corea del Sur


    Otro detalle del amplio catalogo de Belleticca, es que dispone de diferentes marcas provenientes de Corea, las cuales son conocidas en el continente asiático como las más efectivas en cuanto a tratamientos faciales y artículos para belleza femenina, como lo son las populares , las cremas para la pielBB Creams o los bálsamos para labiosHolika holika.

    Review

    Belletica

    representa una de las mejores opciones en cuanto a belleza femenina se refiere en Internet, su tienda online ofrece un catalogo muy extenso en donde se pueden encontrar una variedad muy amplia de productos de todo tipo referentes a la cosmetología y al cuidado corporal, transformándola en una tienda online muy completa, y con muchos comentarios y valoraciones positivas en la red.

    Su principal punto negativo, es que no actualizan constantemente la existencia de sus productos, por lo que muchas veces los usuarios se han quejado de que le dan a comprar a artículo que se han agotado, sin embargo, es una plataforma totalmente recomendable.


    Belletica
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    2
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    2
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    No envian los productos

    Esta empresa pertenece a eye inversiones on line. No envian los productos. Antes de comprar busca los comentarios de eye inversiones on line. Pagas y pierdes el dinero

    Por: Roberto27-05-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propria opinión sobre Belletica

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Belletica una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Belletica. De media, recibieron una puntuación de 2/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Belletica?

    Belletica se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Belletica con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!