OpinionesEspaña

    Opiniones BerryLook

    ¿Qué es Berrylook?

    El mundo femenino no es tan fácil como puede parecer para muchas personas. ¿Pero podría serlo? Ya solo para salir a la calle muchas somos las que pensamos durante un rato que ropa sería la ideal para ir y, en el caso de que sea un evento o una fiesta no dudamos en mirar nuestra paleta de vestidos, abrigos y por supuesto sacar a relucir nuestros mejores zapatos. ¿Pero alguna vez pensaste en que no es necesario gastar tanto dinero en ropa y que podías conseguir el mismo resultado comprando los mismos artículos a más de la mitad de precio? La ropa low-cost ha revolucionado el mundo entero así como lo hicieron los teléfonos en su día y esto ha significado un aumento de la calidad de vida para los españoles y un aumento del consumo al ser la ropa más accesible a todos los públicos. Es precisamente de este fenómeno por el que te vamos a presentar una tienda de retail que sigue esta tendencia llamada BerryLook, que propone conjuntos y vestidos bonitos a la par que baratos. ¿Pero serán hechos de buena tela o será ropa de comprar y tirar? ¿Como será el resultado final? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

    Sobre Berrylook

    Esta empresa se publicita así misma como una tienda online global que distribuye sus productos por todo el panorama internacional teniendo como objetivo exclusivamente el público femenino. ¿Que implica esto? Que los diseños estarán más elaborados al centrarse únicamente en este sector, y dentro del mismo encontraremos precios variables para todos los bolsillos algo que hoy en día está siendo considerado un fenómeno como nunca antes visto. Berrylook es una empresa joven que como otras ha empezado a subirse al carro de la venta de ropa low - cost gracias a la falta de intermediarios y a ser una tienda online. Con origen en América Berrylook ha llegado ahora a Europa y viene pisando fuerte con la intención de hacerse un hueco en el ya de por si competitivo mundo del retail

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Algo que hemos encontrado grato de esta empersa es que tiene mucha variedad para elegir ya que ocurre que normalmente la ropa está sujeta a la temporada y uno por ejemplo no encuentra abrigos en primavera, en cambio con Berrylook encontrarás todo tipo de ropa ya sean vestidos de baño o o hasta vestidos de skater. Además de ropa tienen accesorios variados que suelen estar a un precio más que asequible, siendo lo que más recomendamos en caso de que no busques nada en particular y quieres empezar a probar esta empresa y lo que puedes llegar a conseguir.


    Contacto

    Puedes entrar en contacto con Berrylook por medio de varios métodos como su chat en vivo que suelen estar conectados la mayor parte del día en su red social de Facebook o por encontrario puedes escribirles un coreo electrónico exclusivamente para pedidos, cambios, devoluciones o algún inconveniente.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Como crees que es la calidad de ropa en las tiendas low - cost en general? ¿Piensas que merece la pena para la gente que no le importe tanto estar a la moda o que no vaya con frecuencia a eventos sociales de importancia? Nadie puede pasar indiferente ante la ropa y nos encantaría saber que trato recibiste con esta empresa en particular, sobre todo si tuviste una buena sensación o si quedaste satisfecho con el producto final.

    Ejemplo de sus productos

    BerryLook
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (3)

    2.6
    0% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    2
    Servicio
    rating
    2
    Precios
    rating
    4.6
    Entrega
    rating
    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Muy mala experiència

    Todo negativo. Ha tardado 2 meses en llegar el paquete. La tela del vestido muy mala, súper caro....

    Por: MontseTalamas08-07-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    4
    rating

    Pésimo servicio y mala calidad

    Compré una blusa y llegó un mes y una semana después. Pésima calidad de lo recibido. Muy diferente de lo ofrecido. No es recomendable

    Por: Ana Luz Rodríguez03-01-2020
    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Artículo defectuoso. No contestan reclamacion

    Fatal. He pedido un vestido para mi cumpleaños y lo que me ha llegado no se parece en nada a lo que promocionan en la foto. Lo que me han traído parece plástico de paragüas. He presentado reclamación a través de la página y aunque dicen que en 2 días te contestan es ABSOLUTAMENTE FALSO! Quiero saber como devolver el producto SIN COSTE PARA MI YA QUE EL PRODUCTO ES DEFECTUOSO Y LA LEY OBLIGA AL VENDEDOR A RECOGERLO SIN GASTO y que me manden lo que pedí, y si no existe POR SER UN FRAUDE, que me devuelva el dinero

    Por: Elvira izquierdo Escudero 14-10-2019
    Alexandra García24-04-2020

    Yo pedí pero no ha llegado, donde puedo denunciar?

    Producto
    rating
    Servicio
    rating
    Precios
    rating
    Entrega
    rating
    Compraría aquí de nuevo
    No
    2
    rating

    Escriba su propia opinión sobre BerryLook

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BerryLook una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BerryLook. De media, recibieron una puntuación de 2.6/10 estrellas, con un 0% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BerryLook?

    BerryLook se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BerryLook con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!