OpinionesEspaña

    Opiniones Bershka

    La moda es una forma de expresión de la personalidad que permite que cada individuo pueda proyectar un estilo único. Bershka es una marca juvenil que apuesta por las tendencias, el estilo propio y la inspiración en música y redes sociales para dar forma a una tienda confiable y de gran renombre.

    Sobre Bershka
    Se trata de una compañía de moda que fue fundada en el año 1998, y se ha convertida en un marca de amplio reconocimiento que cuenta con prendas no solo de ropa, si no tambien calzado y accesorios. Bershka tiene la particularidad de contar con una amplia gama de diseñadores que se enfocan en brindar colecciones flexibles y constantes, lo que implica que están siempre buscando inspiración y nuevas tendencias para abastecer sus tiendas constantemente, lo que los lleva a tener una producción estimada de 4000 productos al año. Sus prendas están pensadas para jóvenes que se atrevan a lo diferente y extravagante, interesados en música, tecnología y redes sociales, por eso siempre buscan dar un enfoque actual. Su producto central es la ropa, sobretodo la ropa femenina, pues ha sido desde el principio su producto insigne, y se han basado e inspirado en estilos de estrellas musicales y grandes artistas, para dar forma a sus colecciones.

    Servicios que ofrece Bershka
    el catálogo de Bershka esta abastecido con piezas variables y con colecciones para el día a día, para situaciones formales y para momentos destacados del año. Cuentan con cazadoras y abrigos, sobrecamisas, jerséis, cardiganes, duraderas, tops, camisetas, camisas, blusas y camisolas, pantalones, vaqueros, faldas, shorts, vestidos, conjuntos y sets de varias piezas, bermudas y chaquetas.

    También cuentan con calzados de diferentes tipos como botas, botines, zapatos planos, zapatos altos, zapatillas, colecciones básicas, elegantes y de piel. Además, cuentan con bolsos de estilos tales como riñoneras, mochilas, carteras de hombro, bolsos de mano y bolsos cruzados. Cuentan con accesorios que comprenden monederos, neceseres, cobertores faciales, cinturones, gafas, gafas de sol, joyería y bisutería, cosméticos y maquillaje, fundas para móviles, accesorios para el pelo, corros, pañuelos, bufandas, calcetines e incluso accesorios de papelería y fragancias.

    En Bershka es común que existan colaboraciones para muchas de sus colecciones con artistas o marcas reconocidas tales como Billie Eilish, Hello Kitty, y Disney, específicamente a través de su personaje insigne Mickey Mouse. Estas colecciones buscan imprimir un poco del estilo de estos personajes con los que muchos consumidores se sienten identificados.

    Contacto
    Para establecer contacto con el equipo de Bershka es posible seguir cualquiera de los métodos que ofrece descritos en su sitio web. Uno de ellos es a través de su ficha de contacto, que debe ser rellenada con datos de contacto con el cliente y el asunto que desea tratar, pues de esta forma el sistema será capaz de dirigir el mensaje a los miembros del equipo ideales para solucionar cualquier inconveniente o duda que pueda presentarse. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente +34 900 456 003 disponible durante el horario de la tienda desde los lunes a los viernes.

    Opiniones sobre Bershka
    ¿Conocías las tiendas de Bershka? ¿Has realizado compras de algunos de sus artículos? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías esta tienda a tus allegados? ¿Repetirías tu experiencia de compra? En OpinionesEspaña nos gustaría conocer todos los detalles sobre esta tienda y tu experiencia con ella, es la razón por la que te invitamos a nuestra sección de comentarios, puesta a disposición de quienes nos visitan para que sean capaces de expresar su opinión y compartir con otros usuarios cada detalle de ellas.

    TENER TU PROPIA TIENDA ONLINE GRATIS ES POSIBLE /Eunice Tiebow Essens

    Bershka
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bershka

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bershka una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bershka. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bershka?

    Bershka se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bershka con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!