Bershka Opiniones

: 7

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

43% Compraría aquí de nuevo

Reseña positiva más relevante

  2023-01-31
Pantalón vaquero
Suelo comprar mis pantalones vaquero aquí y la verdad que calidad-precio están bastante bien.Lea sobre
Hugo

Reseña negativa más relevante

  2023-07-01
Ropa mujer
Busqué mi talla (según la guia de la tienda) y mi sorpresa desagradable cuando miré la prenda fue...Lea sobre
Carolina

Reseña más votada

  2022-12-20
Jersey
Compré un jersey cropped negro que de momento me está dando buen resultado. El precio-calidad es ...Lea sobre
Carla

Opiniones (7)

  (0)

 (3)

  (2)

  (2)

  (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jersey

    Compré un jersey cropped negro que de momento me está dando buen resultado. El precio-calidad es bueno. La entrega fue al cabo de 3 días de realizar la compra y estaba en prefectas condiciones.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pantalón vaquero

    Suelo comprar mis pantalones vaquero aquí y la verdad que calidad-precio están bastante bien.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Buen servicio recibido

    La compra fue sencilla y rápida. La ropa estaba en buen estado, pero los precios podrían ser mejores.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa mujer

    Busqué mi talla (según la guia de la tienda) y mi sorpresa desagradable cuando miré la prenda fue que sólo le valdria a una niña (y muuuy delgada). Salí de la tienda con sensación de estar terriblemente gorda pero en realidad en las etiquetas vienen unas tallas grandes para prendas muy por debajo de esas tallas. Y ese dia me repugnaba comer. Por favor etiqueten realmente con la talla correspondiente (o por lo menos lo más ajustada a la realidad) o tendría que ... una xl cuando yo peso 51 kilos y medio


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestido

    Compre un vestido azul que se probó en tienda por la talla perfecto, mi desilusion fue cuando lo lave según instrucciones que ponia para lavarlo en agua fria a 30 grados , el vestido se quedo en la mitad parece una camiseta que clase de genero es muy mala calidad al respecto lo tienes que usar sin lavar siempre porque si no ya no te vale.
    Para no volver mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Realicé un pedido de 6 artículos ... De ellos solo me llegaron 2 ... He puesto la queja todos los días durante 3 semanas y me mandan un correo q de allí salió bien el paquete .... Yo q culpa tengo?? Así q he perdido mi dinero, esto es una estafa y denunciaré


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jersey

    La experiencia general tanto con la atención telefónica para pedidos online como principalmente la recibida en la tienda de La Vaguada ha sido lamentable. Tras realizar un pedido online me dirijo a la tienda a recoger el pedido, en caja me indica que recoja el pedido en probadores y avisa al compañero. El dependiente en probadores, tras un rato mirando en el ordenador y sin dirigirse a mi en ningún momento se va con muy malos modos ha hablar del tema con una compañera tras lo cual, sin darme ninguna explicación se va a seguir con sus tareas en la tienda. Tras aproximadamente 10 minutos de espera me dirijo a la compañera en cuestión y tras hacerse la sorprendida (cosa rara dado que su compañero le había contado el tema) de muy mala gana decide comprobar el pedido diciéndome que no esta en la tienda y que si quiero información que llame al teléfono que aparece en la pagina. Al hablar con atención al cliente para pedidos online, me informan de que el pedido sufre un retraso (cosa relativamente comprensible dadas las fechas navideñas) me indica que si quiero el producto que me dirija a la tienda a comprarlo físicamente, que el pedido online no se puede devolver hasta que este en la tienda y que cuando llegue podre hacer la devolución por vía telefónica para no tener que desplazarme.
    Una vez recibido el correo de confirmación de recepción del pedido en la tienda (2 días mas tarde de lo previsto), vuelvo a llamar a atención del cliente para hacer la devolución y, sorprendentemente, la señorita que me atiende me dice que no se puede hacer la devolución por esa vía ya que el pedido ya esta en la tienda, que lo tenia que haber hecho en la anterior llamada.
    Me dirijo a la tienda para hacer la devolución y , mismo trato lamentable que la primera vez, malos modos, pocas ganas de atenderme y hablar con 3 dependientes diferentes, pasándose el asunto de unos a otros, para darme un paquete que voy a devolver en ese mismo momento.
    En resumen, una malísima experiencia tanto en la tienda física como en la atención telefónica y por supuesto primera y ultima vez que compro nada en Bershka y mucho menos en la tienda de La Vaguada.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas