Bershka

Todas las opiniones

Bershka

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

R
Roman
Compre un vestido azul que se probó en tienda por la talla perfecto, mi desilusion fue cuando lo lave según instrucciones que ponia para lavarlo en agua fria a 30 grados , el vestido se quedo en l...Lea sobre
M
María del Mar
Realicé un pedido de 6 artículos ... De ellos solo me llegaron 2 ... He puesto la queja todos los días durante 3 semanas y me mandan un correo q de allí salió bien el paquete .... Yo q culpa tengo?...Lea sobre
D
Daniel
La experiencia general tanto con la atención telefónica para pedidos online como principalmente la recibida en la tienda de La Vaguada ha sido lamentable. Tras realizar un pedido online me dirijo a...Lea sobre

Todas las opiniones (3)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Vestido

    Compre un vestido azul que se probó en tienda por la talla perfecto, mi desilusion fue cuando lo lave según instrucciones que ponia para lavarlo en agua fria a 30 grados , el vestido se quedo en la mitad parece una camiseta que clase de genero es muy mala calidad al respecto lo tienes que usar sin lavar siempre porque si no ya no te vale.
    Para no volver mas


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Ropa

    Realicé un pedido de 6 artículos ... De ellos solo me llegaron 2 ... He puesto la queja todos los días durante 3 semanas y me mandan un correo q de allí salió bien el paquete .... Yo q culpa tengo?? Así q he perdido mi dinero, esto es una estafa y denunciaré


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Jersey

    La experiencia general tanto con la atención telefónica para pedidos online como principalmente la recibida en la tienda de La Vaguada ha sido lamentable. Tras realizar un pedido online me dirijo a la tienda a recoger el pedido, en caja me indica que recoja el pedido en probadores y avisa al compañero. El dependiente en probadores, tras un rato mirando en el ordenador y sin dirigirse a mi en ningún momento se va con muy malos modos ha hablar del tema con una compañera tras lo cual, sin darme ninguna explicación se va a seguir con sus tareas en la tienda. Tras aproximadamente 10 minutos de espera me dirijo a la compañera en cuestión y tras hacerse la sorprendida (cosa rara dado que su compañero le había contado el tema) de muy mala gana decide comprobar el pedido diciéndome que no esta en la tienda y que si quiero información que llame al teléfono que aparece en la pagina. Al hablar con atención al cliente para pedidos online, me informan de que el pedido sufre un retraso (cosa relativamente comprensible dadas las fechas navideñas) me indica que si quiero el producto que me dirija a la tienda a comprarlo físicamente, que el pedido online no se puede devolver hasta que este en la tienda y que cuando llegue podre hacer la devolución por vía telefónica para no tener que desplazarme.
    Una vez recibido el correo de confirmación de recepción del pedido en la tienda (2 días mas tarde de lo previsto), vuelvo a llamar a atención del cliente para hacer la devolución y, sorprendentemente, la señorita que me atiende me dice que no se puede hacer la devolución por esa vía ya que el pedido ya esta en la tienda, que lo tenia que haber hecho en la anterior llamada.
    Me dirijo a la tienda para hacer la devolución y , mismo trato lamentable que la primera vez, malos modos, pocas ganas de atenderme y hablar con 3 dependientes diferentes, pasándose el asunto de unos a otros, para darme un paquete que voy a devolver en ese mismo momento.
    En resumen, una malísima experiencia tanto en la tienda física como en la atención telefónica y por supuesto primera y ultima vez que compro nada en Bershka y mucho menos en la tienda de La Vaguada.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Bershka

La moda es una forma de expresión de la personalidad que permite que cada individuo pueda proyectar un estilo único. Bershka es una marca juvenil que apuesta por las tendencias, el estilo propio y la inspiración en música y redes sociales para dar forma a una tienda confiable y de gran renombre.

Sobre Bershka
Se trata de una compañía de moda que fue fundada en el año 1998, y se ha convertida en un marca de amplio reconocimiento que cuenta con prendas no solo de ropa, si no tambien calzado y accesorios. Bershka tiene la particularidad de contar con una amplia gama de diseñadores que se enfocan en brindar colecciones flexibles y constantes, lo que implica que están siempre buscando inspiración y nuevas tendencias para abastecer sus tiendas constantemente, lo que los lleva a tener una producción estimada de 4000 productos al año. Sus prendas están pensadas para jóvenes que se atrevan a lo diferente y extravagante, interesados en música, tecnología y redes sociales, por eso siempre buscan dar un enfoque actual. Su producto central es la ropa, sobretodo la ropa femenina, pues ha sido desde el principio su producto insigne, y se han basado e inspirado en estilos de estrellas musicales y grandes artistas, para dar forma a sus colecciones.

Servicios que ofrece Bershka
el catálogo de Bershka esta abastecido con piezas variables y con colecciones para el día a día,  para situaciones formales y para momentos destacados del año. Cuentan con cazadoras y abrigos, sobrecamisas, jerséis, cardiganes, duraderas, tops, camisetas, camisas, blusas y camisolas, pantalones, vaqueros, faldas, shorts, vestidos, conjuntos y sets de varias piezas, bermudas y chaquetas.

También cuentan con calzados de diferentes tipos como botas, botines, zapatos planos, zapatos altos, zapatillas, colecciones básicas, elegantes y de piel. Además, cuentan con bolsos de estilos tales como riñoneras, mochilas, carteras de hombro, bolsos de mano y bolsos cruzados. Cuentan con accesorios que comprenden monederos, neceseres, cobertores faciales, cinturones, gafas, gafas de sol, joyería y bisutería, cosméticos y maquillaje, fundas para móviles, accesorios para el pelo, corros, pañuelos, bufandas, calcetines e incluso accesorios de papelería y fragancias.

En Bershka es común que existan colaboraciones para muchas de sus colecciones con artistas o marcas reconocidas tales como Billie Eilish, Hello Kitty, y Disney, específicamente a través de su personaje insigne Mickey Mouse. Estas colecciones buscan imprimir un poco del estilo de estos personajes con los que muchos consumidores se sienten identificados.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto
Para establecer contacto con el equipo de Bershka es posible seguir cualquiera de los métodos que ofrece descritos en su sitio web. Uno de ellos es a través de su ficha de contacto, que debe ser rellenada con datos de contacto con el cliente y el asunto que desea tratar, pues de esta forma el sistema será capaz de dirigir el mensaje a los miembros del equipo ideales para solucionar cualquier inconveniente o duda que pueda presentarse. También cuentan con una línea telefónica de atención al cliente +34 900 456 003 disponible durante el horario de la tienda desde los lunes a los viernes.

Opiniones sobre Bershka
¿Conocías las tiendas de Bershka? ¿Has realizado compras de algunos de sus artículos? ¿Cómo describirías tu experiencia? ¿Recomendarías esta tienda a tus allegados? ¿Repetirías tu experiencia de compra? En OpinionesEspaña nos gustaría conocer todos los detalles sobre esta tienda y tu experiencia con ella, es la razón por la que te invitamos a nuestra sección de comentarios, puesta a disposición de quienes nos visitan para que sean capaces de expresar su opinión y compartir con otros usuarios cada detalle de ellas.