Betty Beauty

Todas las opiniones

Betty Beauty

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Essenciales
1 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel y de la salu

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
iOptica
2 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se pueden partir

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Lentes-shop
1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, productos para el cui

VisionDirect Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
VisionDirect
4 opiniones

¿Estás en busca de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De acuerdo con la empresa, son los

Betty Beauty

En España hay mucha cultura en el mundo femenino en cuanto a teñirse el cabello. ¿Pero y las partes íntimas? ¿Te teñirías el vello púbico alrededor de tu vagina? Si bien esto se puede ver como algo raro en España en el ámbito internacional esta es una práctica muy común entre las mujeres jóvenes, sobre todo aquellas que quieren sorprender a su pareja en sus encuentros sexuales. ¿Quieres depilarte el vello púbico y dejar con la forma de un del símbolo de la paz o de una estrella? Esto es lo que ofrece Betty Beauty en u tienda online de productos para teñirse el vello púbico de la vagina de forma higiénica y fácil de aplicar. ¿Pero de cuantos colores nos lo podemos teñir? ¿Cuanto duran los mismos? ¿Utilizan químicos en su producción o solo ingredientes naturales? ¿Es teñirse el vello púbico entre las mujeres algo trending estos días? Te decimos nuestras opiniones y todo en nuestro análisis sobre Betty Beauty para que pienses si esta idea nuevo te conviene.

Colorantes para teñir el vello de tu vagina con Betty Beauty
Esta tienda online esta dedicada exclusivamente a este tipo de cosméticos de mujer, y se trata de algo sumamente innovador que coge la idea de teñirse el pelo y trasladarlo a teñir las partes íntimas de las mujeres que quieran cambiar de su color natural, por lo que puedes teñir tu vello púbico femenino a pelirrojo, rubio o casi literalmente cualquier color ya que puedes encontrar negro, azul fosforito y uno de los bestseller de Betty Beauty es el rosa pasión que suele agotarse cada poco tiempo. Según su creadora esta idea de teñirse el pelo era algo que en Estados Unidos las mujeres de Nueva York pedían constantemente y no sabían donde encontrarlo, por lo que no es de sorprender la rapidez con la que Betty Beauty ha logrado tener una base de clientes fieles en tan poco tiempo. La misión que tiene esta tienda online es que el público femenino pueda salir de su rutina íntima, sorprender a su pareja o en sus encuentros sexuales con algo único como es teñirse sus partes femeninas del color que más encuentren excitante.

Betty Beauty y sus precios para teñir o dar forma a tu vello íntimo
Esta empresa cuenta con una gran variedad de colores para teñir nuestro vello femenino el cual dependiendo de si es abundando o poco según asegura Betty Beauty en sus kits nos puede dar hasta para dos usos.  Sin importar el color Love Betty Intimate Hair cuenta con un precio estándar de 14.99$. ¿Pero como usarlo? Dentro de la página web de Betty Beauty tendrás instrucciones para como teñirte el vello de la vagina, el cual se resume a aplicar una pequeña porción inicial en el área que queramos teñir y esperar a que se seque. Los ingredientes que usan son completamente naturales y no han sido testados sobre animales, es decir, que Betty Beauty es Cruelty Free en su cosmética femenina. En resumen se trata de una tienda online de belleza íntima femenina que ofrece algo que nuevo al menos en la sociedad española, a un precio muy económico y con unos resultados garantizados asegurándote que son ingredientes naturales y que no tienen ningún químico que pueda dañar a tí o a tu pareja. Betty Beauty cuenta además con un blog con consejos y rutinas, sin embargo se encuentra desgraciadamente en inglés así como su plataforma.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Contacto y asesoramiento
Tanto si necesitas asesoramiento en tu compra como tramitar una devolución te recomendamos llamar a su teléfono +1 845 398 3340 donde no te podemos garantizar de que te puedan contestar en español, por lo que recomendamos su E-mail Customerservice@fiskgroup.com.

¿Tus resultados al teñirte el vello fueron buenos?
¿Le gustó a tu pareja o has tenido buenas experiencias con Betty Beautty? ¿Te volverás a teñir tus partes íntimas femeninas nuevamente con otro color? ¿Hay algo que se nos haya escapado en nuestra review? ¿Se trata de una tienda online de cosmética fiable? ¡Puntúa y comenta en OpinionesEspaña asi como en otras tiendas online similares como Beauty Bay!