Billabong

Todas las opiniones

Billabong

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Irene
He comprado online y, aunque tienen un montón de productos, más que en las tiendas, para hacer el seguimiento del pedido no existe, al email no responden y al teléfono menos, te tienen 15 minutos d...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Tienda online servicio nefasto

    He comprado online y, aunque tienen un montón de productos, más que en las tiendas, para hacer el seguimiento del pedido no existe, al email no responden y al teléfono menos, te tienen 15 minutos de espera para no responder. Todavía no sé si llegará mi pedido ni cuándo lo hará...atención al cliente malísima y más siendo una compañía tan grande y tan buena, me sorprende que online tengan este servicio


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Billabong

Si eres un entusiasta del Surf o de los deportes de playa, debes saber que al igual que la tabla de surf, las vestimentas y complementos utilizados en este tipo de actividades, deben cumplir con ciertos criterios y requisitos de calidad para poder practicar estas disciplinas de manera óptima, así como también, es muy importante que los diseños de las mismas estén acordes a la ocasión, a tu estilo y a las tendencias de la temporada.

Para adquirir este tipo de artículos, prendas y complementos, lo mejor es acudir a una tienda online que te muestre un catálogo amplio en el que puedas elegir lo que se adapte a tus gustos, estilo y presupuesto, siempre y cuando, la calidad sea aceptable. En Internet hay mucha disponibilidad en cuanto a este tipo de tiendas, una de ellas es Billabong.

Acerca de Billabong

Se trata de una empresa de origen Australiano, la cual desde su fundación a principios de los años 70 del siglo pasado, se ha enfocado en diseñar, confeccionar y fabricar, ropa, complementos e implementos para deportes de playa, y que ha ido diversificándose para otras prácticas deportivas para la nieve y el Skate.

Actualmente, esta empresa está presente en más de 100 países, y cuenta con cerca de 2000 empleados de todo el mundo, sin embargo, aquí hablaremos de su tienda online oficial, la cual, desde su lanzamiento hace más de una década, se ha convertido en la principal vitrina comercial de la marca Billabong.

Los productos de Billabong

El catálogo de Billabong a pesar de ser muy variado en cuanto a colores y aplicaciones, la mayoría de los diseños que ofrece están pensados para el verano, sin embargo, sus combinaciones coloridas son muy atractivas y agradables a la vista, algo que ya es característico de esta marca.

Una vez que entras a su tienda online, podrás visualizar sus principales categorías, las cuales se muestran con imágenes relacionadas, lo que facilita la búsqueda de lo que necesitas, Trajes de surf para hombre, Boardshorts, Trajes de surf para mujer y Bikinis, son algunas de las que se muestran de esta manera.

No obstante, el catálogo de Billabong dispone de otras categorías, la cuales se dividen en dos principales: Hombre y mujer, y son sub divididas en muchas más: bañadores, ropa, accesorios, zapatos, surf y snow entre muchas otras.

De igual manera, dispone de otro apartado "Colecciones", en donde se pueden encontrar las series más populares de esta marca: Sol Searcher Swim, Eco ShopBillabong Surf Capsule, Birds of Paradise, Honey Dew y West Coast Diaries entre otras.

¿Ya has comprado en la tienda online de Billabong? ¡Por favor no dejes de hablarnos de ello!

Si ya antes habías adquirido cualquiera de los productos de Billabong en su tienda online, por favor comparte tu experiencia con nosotros y ayuda a otros usuarios a saber más acerca de esta marca y sus productos: ¿Es una plataforma fiable? ¿Sus productos son de calidad? ¿Su sistema de envíos es seguro?, toda la información que nos puedas dar nos será de gran ayuda.