DiveInn9 opiniones
Reseñas Destacadas
Opiniones (9)
¡Aún no hay comentarios!
¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido una Experiencia o tengas una Opinión que contar! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente donde los usuarios pueden ver donde merece la pena comprar y las empresas se responsabilizan de sus acciones..
Traje de neopreno Beuchat
Estafadores.
Es inaceptable la mala atención de Diveiin. No te atienden telefónicamente, no te responden por la web, te mandan mails con respuestas al azar a ver si alguno responde a tu duda pero todo predeterminado por máquinas… No tienen atención al cliente como tal.
He comprado un traje de neopreno y una vez pagado, veo que hay comentarios que dicen que ese modelo no llega según descripción. Escribo para que me confirmen que me llegará lo pedido y llevo 15 mails en los que me contestan a cosas que nada tienen que ver con mi petición. Es de risa literalmente si se sigue el hilo de mails… Una tienda que vende artículos de más de 300€ y no da atención al cliente, no merece mi confianza. El teléfono no lo atienden, los mails son dignos de denunciar y no hay atención en la web…
Paralelo, ya tuve incidencias el año pasado por retrasos en envíos. Te venden artículos que no tienen disponibles y no cumplen las fechas de entregas y encima, te faltan a respeto (ojalá guarden las conversaciones y puedan chequear esto).
Pierden las devoluciones y me tuvieron a la espera de recibir mi abono, más de mes y medio. Cada vez que llamaba, me decían una cosa diferente: pedido perdido, tenemos muchos y no hemos revisado aún, no sabemos nada…
Los de atención al cliente no hacen otra cosa, si es que lo cogen, que decirte “eso no me compete”. Incluso me han llegado a colgar.
Lo peor, lo de este pedido. Compro un neopreno de 5mm, así lo pone en descripción del artículo y veo en reseñas que envían un artículo diferente, uno de un grosor muy inferior. Aún sigo a la espera de que me confirmen què me llegará porque nadie contesta… Pero el proveedor confirma en la web que te envían unas especificaciones diferentes a las que te venden. Anuncio engañoso.tienda recomendada para principiantes?
En mi caso aqui fue donde me compre mi primer traje de buceo y los acesorios necesarios para ir a la escuela y aprender esta afición. No se si habra otras marcas de mas calidad pero ha pasado un año y no se me ha estropeado nada
tienda recomendada para principiantes?
En mi caso aqui fue donde me compre mi primer traje de buceo y los acesorios necesarios para ir a la escuela y aprender esta afición. No se si habra otras marcas de mas calidad pero ha pasado un año y no se me ha estropeado nada
Buen servicio en general
Rapidez en la entrega y buen trato
Varilla y punta de fusil
¡Ostia, ya vale! Me parece una indecencia... Lo he intentado por todos los medios, incluso por teléfono en 2 ocasiones. He explicado por activa y por pasiva que no me admite la devolución, ni las fotos.
Hasta la fecha os he comprado muchísimo material (incluido dos trajes) y lo que entiendo es que no queréis solucionarme el problema. Había pensado en denunciaros a la OCU, pero por lo que me cuesta la varilla que NO HE RECIBIDO, y después de haberos contactado por whatsapp, por teléfono y por email y hasta la presente haber perdido horas explicándome, no pienso perder más tiempo con vosotros. Os la metéis por donde os quepa y a partir de ahora nos vemos en las redes, porque ya me tenéis bastante harto.
Atentamente: Erramun OiartzabalMaterial buceo en Diveinn
Experiencia es INFERIOR a 0 ESTRELLAS
El de diciembre del 2022 compré varios artículos para los reyes del 2023 que eran para mi pareja. La fecha prevista de entrega era el 28-29 del mismo mes y escogí como modo de envío la empresa 'Mondial relay' para facilitar la entrega, la segunda peor elección que pude hacer... Mondial relay recibió el pedido el 30 de diciembre antes de las 13h. El día 4 de enero a primera hora llamé a Mondial relay porque no había recibido notificación y me dijeron que no se había podido entregar en el locker seleccionado porque el paquete era demasiado grande (no entiendo como diveinn habilita una opción que no es posible físicamente) y que lo destinarían a otro punto cercano. Tras llamar varias veces, el pedido finalmente no llegó el día de reyes, ya os podéis imaginar llegar a ese día sin regalo... Personalmente, me causó muchos nervios, frustración y muchísima tristeza.
Pasado26 ese episodio, seguí contactando varias veces con Monday relay para que me diesen información sobre mi paquete, ya se pueden imaginar que las compras de material de buceo no son precisamente económicas y, me daban largas continuamente.
Desgastada y completamente frustrada, me puse en contacto la semana de 9 de enero con Diveinn y les expliqué la situación. Les pedí, que por favor, me enviarán un nuevo pedido directamente a mi dirección y que anulasen el anterior y se entendieran ellos mismos con Monday relay, con el objetivo de recibir el producto lo antes posible (yo vivo en la provincia de Barcelona y la tienda está en la provincia de Girona... Lejos no estábamos), pero se negaron a gestionarlo de esa forma. Abrieron incidencia/investigación y, lo que parecía que mi pedido tenía un estado no localizado, de repente en el tracking de Mondial Relay vuelve a tener movimiento el 12 de enero desde la última actualización el 2 de enero. Del 12 al 20 de enero otro nuevo drama... Llamé varias veces a Mondial Relay porque no recibía el mensaje de llegada del pedido al punto de entrega, hasta que finalmente el 20 de enero me comunica Mondiak relay que han devuelto el paquete a Diveinn por no poder concretar punto de entrega... No me podía creer lo que estaba escuchando, me estaban diciendo que no habían podido concretar conmigo el punto de recogida? en ese momento casi entro en depresión porque justo el día hábil anterior había estado hablando con ellos... Apelando a mi paciencia y necesidad de darle a mi pareja el regalo, contacté con Diveinn para que me reeviarán el pedido directamente a casa y, se imaginan el resultado final? Recibo un mail el 10 de febrero confirmando el reembolso de la compra... No words... Completamente inaceptable. Compartiré esta horrible experiencia con todos los centros de buceo y personal de este ámbito.
0 profesionalidad y 0 empatía. 10 en Decepción.Traje seco
El día 27 de diciembre de 2022, compré un traje seco de buceo, por un importe cercano a los 1.500 €, tras poner que estaba "en tránsito a nuestro centro logístico" estuvieron demorando la entrega hasta casi un mes, claramente no disponen del stock que anuncian en la página, porque finalmente me indicaron que no había existencias. Tras ponerme en contacto con el fabricante y otros distribuidores me enteré que habían descatalogado el modelo y que no iban a suministrar más unidades. La cuestión es que si desde un primer momento me hubieran indicado esta circunstancia, podría haberlo conseguido en otra tienda, donde me indicaron que vendieron las dos últimas unidades el día 5 de enero. Lo peor del asunto es que el servicio de "atención", por llamarle algo, al cliente responde con un contestador y la respuesta final es un chatbot automático, que no aclara nada. Es decir, que no te atienden. No hay manera de contactar por teléfono. Al final, me han devuelto el dinero, pero yo no puedo conseguir el traje en ninguna parte.
aletas y escarpines y ordenador
Hice un pedido de 500€, no tienen stock de algo que te han cobrado y te dicen que lo devuelven en 5 dias y por transferencia, un abuso! NO COMPRAR
Accesorios de pesca submarina
Después de esperar una semana la llegada de los artículos cuando en la web decía que (en 2 días en casa), llegó el articulo más caro erróneo, yo pedí una varilla Omer y llegó una de marca blanca de las normales obús de cuchilla, el caso es que debo de hacer la devolución y tardan 4 semanas en abonar , tiempo perdido ysin posibilidad de cambio, teléfono de contacto son servicio
Sobre DiveInn
DiveInn Scubastore, es una tienda de buceo y submarinismo online que te ofrece una selecta colección de productos de alta gama como Scubapro, Mares, Oceanic entre otras. También encontraremos ropa de buceo para estar preparado debajo del agua. Con una veteranía de 18 años se puede decir que DiveInn es una de las tiendas de más renombre en los productos acuáticos y de buceo. ¿Tienes preparada una escapada al mar o eres un apasionado de este mundo que solo quieres sumergirte y dejarte llevar? Te animamos a que eches un vistaz a esta tienda.
Sobre DiveInn
DiveInn es una tienda online que proporciona una selección de primera de productos de buceo y calzado entre otras cosas. DiveInn pertenece al grupo TradeInn que agrupa a más de 1500 marcas de renombre y junto con TradeInn tiene 14 tiendas físicas especializadas en el deporte preparando una media de 7500 pedidos al día que son exportados a más de doscientos países. Por lo tanto estamos ante una empresa ya asentada en el mercado con muchos años de experiencia a sus espaldas. Además DiveInn colabora con asociaciones como Oxfam o Aecc por lo que al comprar sus productos estás ayudando a contribuir y hacer crecer a estas asociaciones solidarias.
¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de la tienda DiveInn tiene una gran variedad de productos para el buceo, empezando por la ropa con trajes donde encontrarás una personalización muy específica para que encuentres lo que buscas como los trajes internos, o trajes de protección terma o para la pesca submarina. También tendrás toda la equipación necesaria para realizar tu pasión como las aletas, el calzado o la máscara. Sin duda todo lo que necesites y más lo encontrarás en esta tienda especializada que abarca tanto hombres como mujeres y también niños.Una sección curiosa es la de electrónica donde encontraremos una equipación de altas marcas en el caso de los relojes y las cámaras acuáticas para que quede registrado todo tu viaje submarino, también cuentan con accesorios de iluminación y soporte, reguladores, Snorkeling e incluso puedes que te hay vehículos submarinos a tu disposiicón tales como scooters de agua.
La empresa tiene un apartado de Promociones donde podrás ver productos nuecos, liquidaciones de ropa de equitación subacuática y los artículos más vendidos en esta tienda. Puedes contactar con esta empresa a través de su teléfono (+34 932 200 089), desde su página deFacebook, twitter, instagram o abriendo una consulta desde su página web. También puedes suscribirte a su boletín de noticias donde recibirás de primera mano las mejores ofertas de la empresa.
¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.
¡Bono!
📊 ¿Cómo brilló DiveInn para ti?
Información del contacto
C. Pirineus 9
17460 Celrà
España
Categorias DiveInn
Tiendas Online | Material Deportivo
Estadísticas de la Página
Seite online seit: 17 de febrero de 2018
Letzte aktualisierung: 28 de enero de 2025
Reseña más votada
Accesorios de pesca submarina
Después de esperar una semana la llegada de los artículos cuando en la web decía que (en 2 días en casa), llegó el articulo más caro erróneo, yo pedí una varilla Omer y llegó un... Leer MásPor: Dani