Biotherm

Todas las opiniones

Biotherm

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Allies of Skin Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Allies of Skin

1 opiniones

¿Buscas alternativas a las marcas tradicionales para el cuidado de tu piel? ¿estás cansado de usar cremas que no muestran...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

iOptica

4 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se p...

Biotherm

¿Utilizas productos de cosmética natural? ¿Te gustaría comprar productos con propiedades regenerativas? ¿Cuidas tu rostro con productos a base de ingredientes naturales? En la naturaleza hay millones de plantas y flores con componentes buenos para la piel de los seres humanos. Debido a esto, muchas empresas crean combinaciones naturales para tratar afecciones de la piel, limpiar, nutrir o hidratar. Una empresa que utiliza el plancton termal como componente principal de sus productos de cosmética natural es Biotherm. En nuestra plataforma OpinionesEspaña tienes varios comentarios de compradores de esta marca, para que puedas conocer si esta es fiable.

Acerca de Biotherm

Biotherm es una empresa de productos de cosmética natural. Esta empresa se creó a partir de una investigación en las aguas del Pirineo Francés por el doctor militar Jos Jullien. Él estaba interesado en las propiedades de estas aguas, las cuales eran consideradas milagrosas por los antiguos guerreros romanos. Las aguas termales del manantial bajo el perineo producían un efecto reparador en la piel, gracias a un ingrediente único que denominaron El Life PlanktonTM. Este plancton termal contenía más de 35 nutrientes, por lo tanto, fue utilizado como el principal componente de los productos y dio origen a la empresa en el año 1952. En el año 1985 se crea Biotherm Homme, la línea especializa en productos para hombre y este mismo año la empresa lanza la iniciativa Water Lovers para proteger y contribuir con los mares del mundo. Desde entonces, la empresa ha innovado con productos que contengan ingredientes activos naturales y en distintas presentaciones como cremas, serums y lociones.

Productos y servicios de Biotherm

Adquiere productos para tu rutina diaria de limpieza e hidratación del rostro, cuerpo y protección solar. Biotherm fabrica productos para el rostro como tratamientos del día y noche, serums, aceites, mascarillas, exfoliantes, cuidado de los ojos y los labios. Si te interesa el cuidado corporal, en su tienda online puedes comprar hidratantes, tratamientos reductores, exfoliantes, brumas, cuidado de las manos, limpieza corporal y desodorantes. Otra categoría de la empresa es la protección solar con productos biodegradables que no contaminan el agua del planeta con químicos. La marca también tiene una línea especializada para hombres con productos para el rostro, afeitado, cuerpo y solares. Los ingredientes de todos los productos son naturales y en concentraciones altas para su mayor efectividad. Algunos de los ingredientes son el plancton, ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, ceramidas, manteca de karité, aloe vera, espirulina, vitamina C, aceite de argán y alga chlorella. Si deseas comprar los productos de esta empresa lo puedes hacer en farmacias distribuidas por toda España, utilizando el localizador de tiendas de la página web. Si realizas compras por su página web, el envío es gratuito por pedidos superiores a 39 euros.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Biotherm

¿Utilizas las cremas, aceites o serum de esta marca? ¿Cómo es la textura de estos productos? ¿Has notado algún cambio positivo en tu piel? ¿Dónde compras estos productos normalmente? ¿Cómo es la política de devoluciones? Tu experiencia utilizando los productos de esta empresa es muy importante para las personas interesadas en productos naturales. Por esta razón, te invitamos a escribir un comentario honesto con los detalles y resultados en tu piel.