OpinionesEspaña

    Opiniones Birchbox

    ¿Qué es Birchbox?
    Hoy en día el mundo de la cosmética está creciendo sin parar. Esto se debe en gran parte a que en un mundo tan comercial y con los cánones de belleza definidos todos queremos vernos cada vez mejor y sorprender a nuestra pareja o familiar con algún regalo de este estilo. Si lo que buscas es empezar a echarte cremas faciales o corporales para verte mejor una buena forma de iniciarte en este camino es a través de las cajas de belleza que te ofrecen Birchbox. ¿Cajas de belleza? Así es, se trata de un pago mensual donde recibirás a cambio una serie de productos de gama media-alta para todos los públicos. Este "Discovery commerce" como así lo llaman por su efecto revolucionador, ha tenido un alto éxito en España y las valoraciones hasta el momento son muy favorables para la compañía. ¿Quieres recibir productos pensados para cada mes del año? Pues ya sea junio, mayo, abrir u otro mes del año aquí recibirás cosmética personalizada para invierno, verano y para tu tipo de piel concreta.

    Sobre Birchbox 
    No se puede decir que esta empresa sea veterana ya que empezó a operar a partir de 2011, sin embargo esto ya la ha hecho adquirir experiencia y hoy en día cuenta con un público sólido que permanece suscrito a su producto estrella. ¿Pero que hace de esta empresa algo tan especial? Principalmente se puede decir que el grado de personalización y detalle a la hora de cada caja que envían, debido a que tienen en cuenta las sugerencias que tu puedes hacer, la época del año y las zonas afectadas que más quieres cuidar. Esta mezcla hace que recibas productos de buena calidad junto con una atención al cliente de envidiar por un módico precio. Si eres de los que piensa de que ya es hora de empezar a cuidarse ten esta marca presente como alternativa.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    El producto estrella que vende exclusivamente Birchbox es una cajita lleno de productos de belleza y complementos que puedes recibir mensualmente en tu casa. ¿Cual es el toque que hace de este producto especial? Podemos calificarlo en dos partes: La primera es que tiene cierto grado de personalización por lo que los productos que recibas serán de primera calidad y según tus preferencias. La empresa te asegura de que el valor de sus productos superan al precio real, siendo algo también a tener en cuenta y que podemos comprobar nosotros mismos. Otro gran toque es que lo han diseñado con una opción de regalo que puede servir si queremos sorprender tanto a la pareja como a un ser querido, sus delicadas cajas son sinónimo de glamour y quedarás bien allá donde vayas. Te invitamos a ver este video donde te explican la temática de la empresa y como personalizar tu propia caja única diseñada para tí.


    Ejemplo de sus cajas

    Contacto
    Algo positivo a mencionar de Birchbox es que es una empresa transparente con multitud de vias de contacto por las cuales puedes consultar o preguntar cualquier cuestión que tengas. La opción más directa es por medio de su número de teléfono al 93 532 81 52, aunque también puedes contactar via email a "Hola@birchbox.es" o preguntar alguna duda que tengas por Messenger.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y las cajas de belleza que ofrecen al público? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas quizás quieras seguir navegando por Opiniones España.

    Birchbox
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (1)

    4
    0% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    2

    Servicio

    6

    Precios

    6

    Entrega

    2

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Birchbox no me gusta

    Angela Torres21-10-2018

    Lo positivo el packaging diferente todos los meses y muchas cosas negativas como muestras y minitallas que incluyen no vale ni para dos dias.

    Producto
    Servicio
    Precios
    Entrega
    Compraría aquí de nuevo
    NO
    4
    Type your text here

    Escriba su própria opinión sobre Birchbox

    Su opinión