OpinionesEspaña

    Opiniones Black Limba

    ¿Qué es Black Limba?

    La lencería no es algo que una mujer se compra a la ligera, y en especial un determinado sector que necesitas tallas plus o tallas grandes tienen complicado acceder a este tipo de ropa interior ya que muchos negocios no se prestan a ofrecer tamaños más allá de los convencionales. Los fundadores de Black Limba tienen claro que el acceso a los tangas, sujetadores y todo tipo de textiles que forman parte de la vida intima de la mujer tiene que ser de libre acceso para las mismas y que además encuentren en ellas los modelos con los que se identifiquen. ¿Quieres unos sujetadores "Activewear" para deportista? ¿O un conjunto atrevido? Las dos cosas que nos han llamado la atención es principalmente la cantidad de modelos que ofrece y la intuitividad por la cual puedes comprar a través de su servicio online donde recibirás cualquiera de tus pedidos entre 24 y 48 horas con envios de forma internacional.

    Una de sus colecciones

    Sobre Black Limba

    Bajo uno de sus lemas "StayLimba esta empresa no solo quiere que luzcas sus modelos si no que además te atrevas a lucirlo en las redes sociales como Facebook o Instagram sin vergüenza alguna, ya que la cuestión es que tu misma te veas bonita sin importar el tamaño o los rasgos faciales, de ahi que una de sus iniciativas sea apostar por las tallas plus XL que le está causando bastante simpatía a los clientes contando con más de treinta mil seguidores alrededor del globo, algo que no muchas empresas de este sector tan específico pueden decir ya que recordemos que se dedica exclusivamente a la venta femenina de ropa interior, lo cual es una apuesta arriesgada de por sí por la increible competencia y oferta que nos encontramos ahí fuera pero que aun así logran salir adelante exitosamente contando con tan pocos años de experiencia en el mercado. ¿Quieres ser "venenosamente atractiva" como ellos lo llaman? Vamos a profundizar acerca de los precios y modelos que ofrece esta empresa textil.

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?

    Lo que ofrece Black Nimba es una colección muy variada de ropa íntima, entre las que encontramos la lenceria regular, y en especial aquella que está hecha para el deporte físico y absorba todo el sudor además de realzar la figura y por último tienes la "Loungewear" en caso de que quieras un conjunto provocativo este puede ser una buena opción para sorprender a tu pareja. Los precios se encuentran dentro de la media y en nuestra opinión haría falta una sección Outlet o aumentar las rebajas, sin embargo lo que si nos gusta son sus modelos, que los consideramos juveniles y originales.


    Contacto

    Si necesitas hacer cualquier cambio, devolución o consulta puedes llamar a su número "699 055 722" o contactar via correo electrónico a "hola@blacklimba.com". Sus redes sociales también son una buena via para mantenerse informado acerca de las actualidades y nuevas tendencias que puedan surgir.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Que te parece le diseño de sus conjuntos? ¿Crees que cualquier mujer debería de invertir un poco más de dinero en la ropa íntima? Cuentanos que experiencias tienes de este lugar y si volverías a comprar sus artículos.

    Black Limba
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Black Limba

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Black Limba una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Black Limba. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Black Limba?

    Black Limba se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Black Limba con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!