Undiz - Reseñas y experiencias
(dic 2019-jun 2023)
Transparencia
Origen: Envíos voluntarios: sin invitaciones tras la compra, sin recompensas
Verificación: sin verificación estándar de compra; controles básicos contra el abuso
Moderación: se eliminan spam/publicidad/datos personales
Respuesta y disputa: bedrijf kan reageren; gebruikers kunnen reviews melden via "Meld review"
Opiniones (3)
Cargando reseñas...
Ropa íntima
Ropa íntima
Hace más de dos meses que devolví unos productos y no me devuelven el dinero, no responden a los correos, son muy poco profesionales.
Son unos estafadores
Son unos estafadores
Son unos estafadores. He pasado semanas intentando cancelar un pedido sin respuesta de Atención al cliente. Cuando finalmente respondieron, me dijeron que rechazara el envío.
Hoy he intentado rechazar el envío y el transportista ha vuelto a pasar más tarde y ha engañado a mi compañero de piso para aceptar el envío.
Los enlaces para realizar devoluciones en su web no funcionan. Efectivamente están incumpliendo la Ley del consumidor, vulnerando nuestro derecho de desistimiento.
Horrible
Horrible
No compreis ed una estafa nunca llegan sus productos y no te ayudan en nada. Su servicio de atencion al clientes pesimo. No contestan.
Sobre Undiz
Undiz es una compañía francesa especializada en la venta de ropa interior y productos de pijamería tanto para hombres como para mujeres. Fundada en 2007, la marca se distingue por su enfoque en la creación de productos que combinan comodidad con diseño innovador y atractivo, dirigidos a un público joven. Además de su presencia física con tiendas en varias partes del mundo, Undiz también opera a través de una plataforma de comercio electrónico, lo que permite una amplia disponibilidad de sus productos. La marca es conocida por sus campañas publicitarias creativas y su compromiso con la inclusividad y la diversidad en la moda íntima.
Información del contacto
Categorias Undiz
Empresas relacionadas
Última actualización: 29 de noviembre de 2024



Comentarios
¡Sé el primero con en comentar!