Blue

Todas las opiniones

Blue

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Fund Grube Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fund Grube

19 opiniones

Dentro del mercado hay ciertamente un público para todos y esta verdad es cierta ya sea en Madrid, Tenerife o en cualquier país del m...

Cesdeals Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cesdeals

2 opiniones

Ya no hace falta recorrer decenas de kilómetros y pasar días u horas hablando con vendedores para negociar los precios y conseguir la...

Light in the Box Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Light in the Box

37 opiniones

¿Qué es Light in the Box? ¿Alguna vez has pensado en como sería un supermercado virtual? Ya no necesitas pensar m&aacu...

Blue

Actualmente hay muchas maneras para que las personas que quieran comunicar puedan hacerlo, bien sea a través de las redes sociales o canales de video personales. Si trabajas en la música, o en la radio, o tienes tu propio podcast, que está muy de moda últimamente, necesitarás micrófonos y equipos de sonido de última generación que garanticen la calidad de audio de tus videos o canciones, en caso de que te dediques a la música.   De igual manera la calidad de audio en una conferencia, evento o reunión es crucial para que los asistentes puedan escuchar con claridad el contenido. Si es algo que te interesa y el audio es algo que te preocupa, puedes considerar alguna tienda que venda este tipo de artículos, como el caso de Blue. Esta tienda se especializa en micrófonos y equipos de audio, sin embargo, son sus clientes quienes puedan darte información más confiable y objetiva sobre sus servicios. En OpinionesEspaña le facilitamos la decisión de compra a nuestros usuarios, recopilando en la sección de comentarios todas las opiniones, reseñas y sugerencias de los clientes que ya han adquirido ciertos servicios o productos. Te invitamos a leer esos comentarios antes de visitar la tienda de esta compañía.

Acerca de Blue
Blue es una compañía estadounidense fundada en 1995 que se dedica a la producción de audio, la cual diseña y fabrica micrófonos, equipos de sonido de grabación y audio. La empresa es propiedad de la marca Logitech, la cual ha hecho incrementar su catálogo para atender a aficionados de las comunicaciones, la música y profesionales de audio.

Productos y servicios que ofrece Blue
A través de la tienda online de Blue, puedes elegir entre varios modelos de micrófonos, entre eso su modelo Yeti, el cual viene en varias presentaciones y gamas, con diferente alcance, sonido envolvente y más.

La compañía diseña y fabrica micrófonos de cinta, dinámicos, de condensador, incluso micrófonos con puertos USB. También puedes adquirir auriculares de la marca y preamplificadores de micrófono.

Sus nuevos modelos mejoran la experiencia de transmisión en sonido envolvente, incluso el modelo Yeti X World puede simular las voces de tus personajes favoritos de Warcraft, el famoso videojuego.

También tienen disponibles auriculares profesionales que van desde 299,99 dólares y accesorios como parales, tornillos para adherir los micrófonos a la mesa, entre muchos otros.

Sus productos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra, y para poder gozar de este beneficio, debes registrar todos los productos que hayas adquiridos a través de la plataforma de garantías donde te emitirán una certificación.

 

Opiniones, comentarios y sugerencias deBlue
¿Qué te han parecido los micrófonos de Blue? ¿Tienen buena calidad de sonido? ¿Estás conforme con los precios? ¿Los recomendarías para un uso profesional? Estas son las cosas que cualquier usuario querría saber antes de comprar en cualquier tienda. Si ya eres cliente, deja tu opinión en la sección de comentarios y sigue navegando por OpinionesEspaña para que encuentres más servicios y tiendas como esta.