Bobshop

Todas las opiniones

Bobshop

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Fanatics Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Fanatics
1 opiniones

¿Qué es Fanatics? El deporte es algo en lo que se está invirtiendo mucho en las últimas décadas no solo en Espa...

HSN Store Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
HSN Store
2 opiniones

¿Que es HSN Store? ¿Quieres estar en forma para verano? ¿Quieres saber más acerca de las proteinas y sus suplementos d...

Armería Álvarez Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
Armería Álvarez
16 opiniones

¿Necesitas implementos de caza deportiva? ¿Quieres ir este fin de semana a surfear o esquiar? Si eres amante de los deportes extremos...

FC Moto Logotipo para artículos de compras online para Material Deportivo productos
FC Moto
2 opiniones

¿Qué es FC Moto? ¿Eres un motero de nacimiento y estas buscando un lugar donde comprar todo el equipamiento que necesites? pa...

Bobshop

¿Qué es Bobshop?
Hay muchas formas de hacer ciclismo, y este no esta solo reservado a los grandes profesionales, sin embargo, como ellos, un buen ciclista debe de llevar la ropa adecuada para según que terreno vaya a moverse. ¿Vas a ir a la montaña un día nublado? Entonces más vale que tengas una bicicleta adaptada a ese terreno y vayas a comprar conjuntos de ciclismo como podría ser una chaqueta cortavientos, útil para el frío, lluvia y el viento. Precisamente es de este tema el cual vamos a hablar a través de una compañía singular que vamos a analizar llamada Bobshop. Esta empresa se ofrece al público como un remedio para los deportistas que quieren estar bien equipados y lanzarse a aventuras más extremas y alejadas del núclero urbano. Para empezar diremos que esta compañía deportiva está cosechando buenos frutos gracias a las ofertas y liquidaciones de temporada que suelen hacer cada pocos meses así que te recomendamos estar atento a cualquier novedad.

Sobre Bobshop
Algo que se puede decir a favor de esta empresa es que lleva en el mercado bastante tiempo, lo cual se puede traducir con que ya tiene establecido su línea de proveedores, ofertas y sabe que es lo que el público quiere. Fundada y abierta al público desde 1983 esta empresa se publicita así misma como una tienda online para ciclistas que quieran aspirar a ser profesionales, que no competidores. Para esto actúa como distribuidor de marcas de gran prestigio tales como Castelli o Scott, disponibles para tanto ropa de hombre y mujer. Una característica que la hace diferente a los demás es que tiene un apartado reservado para las personas que están pensando en hacer el triatlón, y junto con ropa también puedes conseguir, accesorios y zapatillas especializadas en el ciclismo. Por tanto como resumen estamos ante una empresa alemana que está sentando su base en España con su apartado en línea.

¿Qué servicios me puede ofrecer?
Dentro de su línea de ropa podrás ver diferentes aspectos deportivos, es decir, que puedes encontrar tanto ropa de ciclismo, que es su producto principal y estrella como accesorios y otra ropa deportiva ideada para cumplir el triatlón, algo que nos hace entrever el nivel de profesionalidad y tecnicismo de esta tienda con respecto a la competencia. Los precios que encontraremos en Bobshop son exigentes y no estan hechos para la mayoría si no para un público especializado y profesional. Los baremos de precios de su ropa completa van de entre setenta a más de doscientos euros.

Contacto
Algo que se le puede criticar es el hecho de que cuenta con pocas líneas de contacto, sin embargo, la más eficaz es a través de su página web donde rellenando un breve formulario donde dejarás tus datos ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
¿Crees que esta podría ser una tienda referente para los ciclistas profesionales? ¿Crees que para hacer excursiones a la montaña o a largas distancias hay que llevar ropa especializada y cómoda que solo se pueden conseguir en lugares como estos? Nos encantaría saber tu opinión al respecto y si has comprado aquí que nos comentaras tu experiencia en Esdemarca,  BobShopTrekkinn o en otras tiendas de deporte parecidas como BikeInn o Bonprix para ayudar a usuarios que tengan tus mismos intereses.