BoohooMan

Todas las opiniones

BoohooMan

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

S
Soir
Fatal tema entregas. Siempre que realizo un pedido tardan 1 mes.Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Varios

    Fatal tema entregas. Siempre que realizo un pedido tardan 1 mes.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

BoohooMan

Sin duda las mujeres son quienes se han apoderado de la industria de la moda, sin embargo, los hombres cada vez están más interesados en verse bien; es por eso que las tiendas de ropa y accesorios para caballeros han crecido en cantidad y en catálogo, como es el caso de BoohooMan, para complacer a este sector dentro de la moda. Si te interesa echar un vistazo, te invitamos primero a leer los comentarios de sus clientes. En OpinionesEspaña los hemos recopilado, así como también información extra que seguramente será de tu interés antes de invertir tu dinero.

¿Qué es BoohooMan?

BoohooMan es una una filial del Grupo Bohoo, el cual fue creado en el Reino Unido en el 2006 como un minorista de moda y accesorios, pero a través de BoohoMan, se diseñó un catálogo exclusivo para hombres y atender un público que no necesariamente ha sido la prioridad en la industria. La empresa manifiesta combinar el diseño de vanguardia con precios asequibles para sus usuarios, así como también con la atención las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Productos y servicios que ofrece BoohooMan

BoohooMan tiene un amplio catálogo de ropa, calzado y accesorios para hombres, el cual puedes encontrar en su tienda online. A través de su sección de ropa, la empresa tiene disponible camisetas, camisas, chalecos, sudaderas con y sin capucha, vaqueros, pantalones, trajes de sastrería y pijamas, así como también ropa de ejercicio, ropa de baño, ropa interior y joggers. En la sección de calzado de BoohooMan, los hombres pueden conseguir zapatillas deportivas, mocasines, botas, botines, chanclas, sandalias, slider y hi-tops. En caso de que a los clientes les interese comprar accesorios, también pueden conseguir ropa interior, calcetines, sombreros, gorras, bolsos, carteras, máscaras de moda, mascarillas, cinturones, billeteras, guantes, bufandas, relojes y piezas de joyería masculina. La tienda cuenta con una línea de ropa con tallas plus y una guía de tallas para que los clientes se aseguren de elegir la correcta. La empresa hace envíos para todo el Reino Unido y el resto de Europa. En el caso de España, las entregas tardan entre 1 y 2 días laborables, y los costes varían dependiendo del monto total de compra y el método de entrega que el cliente desee. Para pagar los clientes pueden usar sus tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, así como también PayPal, Klarna, ApplePay, entre otros métodos dependiendo del país. BoohooMan tiene su propia app para móviles, la cual está disponible en la App Store para iPhones y iPads, así como también en Google Play para dispositivos Android. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has comprado los artículos de la tienda, nadie mejor que tú para contarnos tu experiencia con la tienda. Escribe una reseña sobre la empresa, sus productos, servicios, tiempos de entrega, precios y todo lo que puedas aportar. La información que nos brindes será la más confiable para que los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña puedan guiarse con tus consejos, sugerencias e incluso con tus quejas. Si quieres conocer más tiendas de moda como esta, no dudes en seguir navegando por la página.