OpinionesEspaña

    Opiniones BoxLunch

    ¿Te gusta adquirir ropa y accesorios alusivos a tu película o serie de TV preferido? ¿Te llaman la atención los artículos coleccionables de cultura pop en general? Hoy en día existe un gran número de tiendas online que ofrecen estos productos, los cuales son ideales para coleccionistas, fanáticos, o incluso como obsequios.

    Una de las tiendas online que ofrece este servicio es BoxLunch, la cual ofrece mercancía con y sin licencia de películas y series de TV. Si deseas conocer más sobre esta compañía y su servicio, te invitamos a que sigas leyendo.

    Acerca de BoxLunch
    BoxLunch

    es una compañía minorista que se especializa en ofrecer una colección selecta de mercancía con o sin licencia alusiva a sagas de cine, programas de TV, videojuegos y cultura pop en general.

    Esta compañía destaca por su “mentalidad cívica”. De cada compra realizada por los clientes, 10$ son destinados por BoxLunch para ayudar a proporcionar una comida para los más necesitados, la cual está asegurada por la asociación Feeding America.

    BOXLUNCH! Shopping for Disney Pins, Clothes, Pops & More! (Tour + Haul)

    ¿Qué servicios me ofrece?
    BoxLunch

    ofrece, tanto en sus tiendas físicas como en su página web, una gran variedad de mercancía con y sin licencia de películas, series de TV, videojuegos, superhéroes, dibujos animados y más. Podrás encontrar productos alusivos a Star Wars, Harry Potter, Game Of Thrones, Dragon Ball Z, Sailor Moon, Pokémon, Animal Crossing, películas de Disney, superhéroes de Marvel y DC Comics, entre muchos otros.

    Entre su variedad de mercancía, esta compañía ofrece lo siguiente: prendas de vestir para hombres y mujeres, ropa para niños, camisetas, bolsos, cinturones, billeteras, relojes, máscaras, sombreros, accesorios para el cabello, joyería, llaveros, calcetines, zapatos, accesorios tecnológicos, juguetes coleccionables, cuadernos, bolígrafos, artículos para el hogar, y más.

    Para adquirir alguno de los productos que ofrece BoxLunch, puedes visitar su tienda online y realizar tu compra. Esta compañía hace envíos internacionales a varios países, entre ellos España. Aparte, de la compra que realices, 10$ son destinados por la compañía para alimentar a los más necesitados a través de la asociación Feeding America.


    Video de una de las colecciones de productos que ofrece BoxLunch.

    Contacto

    Para comunicarte con BoxLunch, puedes hacerlo a través de su servicio de atención al cliente llamando al +1 626 603 3202, disponible de lunes a sábado en horario de 7h a 17h (hora del Pacífico de los Estados Unidos).

    Además, si deseas conocer más sobre los productos y la labor cívica de BoxLunch, puedes visitar su canal en YouTube o sus perfiles en las siguientes redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Has comprado camisetas, accesorios o algún otro de los productos que ofrece BoxLunch? ¿Te gustó la mercancía que adquiriste? ¿Qué opinas de su labor cívica? No dudes en compartir con nosotros tu opinión y tus comentarios. Esa información puede ser de utilidad para otras interesadas en la mercancía que ofrece esta tienda a través de su página web.

    Si deseas conocer información, comentarios y opiniones sobre otras tiendas online de merchandise que puedan ser de tu interés, te invitamos a que sigas navegando a través de OpinionesEspaña.

    BoxLunch
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BoxLunch

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BoxLunch una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BoxLunch. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BoxLunch?

    BoxLunch se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Merchandising.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BoxLunch con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!