Brasty

Todas las opiniones

Brasty

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Diversal Logotipo para artículos de compras online para Ropa para Niños productos

Diversal

14 opiniones

¿Estás buscando las mejores ofertar para comprar tus disfraces a un precio barato que garantice la calidad? Diversal te ofrece eso mi...

Brasty

Tanto hombres como mujeres buscan acercarse lo más posible a tener un aspecto limpio y siempre verse bien, eso incluye no solamente un buen atuendo y prendas de vestir, sino también accesorios como relojes, perfumes y productos para el cuidado del cabello e higiene corporal. Verse bien, oler bien, y verse limpio sin duda le suma mucho a tu apariencia y te ayuda significativamente a dar una buena impresión ante los demás y ante ti mismo. Sin duda sentirse bien, te hará verte bien, y este es el propósito de tiendas como Brasty, que complemente con relojes, accesorios y productos de higiene toda tu imagen. Aun cuando tiene un catálogo amplio de artículos y productos, lo más recomendable es que leas los comentarios de sus clientes. OpinionesEspaña ha recopilado las reseñas de cientos de usuarios con respecto a diferentes tiendas, marcas y productos para que tú puedas guitarte antes hacer una compra online. Sin duda saber la opinión de los clientes es la mejor y más confiable manera de saber si se trata de un servicio de calidad y seguro, en el que valga la pena invertir tu dinero.

Acerca de Brasty
Brasty es una tienda online especializada en la venta de productos de marca como accesorios, productos para el cabello, para el cuidado de la piel e higiene personal. Hoy cuenta con el aval de cientos de marcas reconocidas a nivel mundial como Gucci, Chanel, entre otras. Dentro de su misión y visión está ofrecer precios competitivos y cosméticos de la calidad, en más de 11 países de la Unión Europea.

Productos y servicios que ofrece Brasty
En Brasty puedes adquirir toda una colección de relojes para hombres y mujeres, así como también para niños, en varias categorías como relojes de moda, clásicos, deportivos y de lujo, y depende del material que te prefieras, puedes encontrar relojes en acero inoxidables, con pulseras de cuero, silicona o de tela.

También cuentan con una línea de perfumes que puedes elegir según sus fragancias, como madera, cítricos o florales, así como también por sus marcas, entre las cuales están Hugo Boss, Paco Rabanne, Lacoste, entre muchos más.

Para el cabello puedes adquirir champus, acondicionadores, mascarillas, cremas, lociones, cepillos, peines, entre otros productos. Para la piel también tiene varios productos, como cremas antienvejecimiento, cremas limpiadoras e hidratantes.

Si te interesa el maquillaje y la joyería, también puedes adquirir a través de la tienda online de Brasty, todo tipo de artículo para cosmética así como también bisutería, entre eso pulseras, pendientes, brazaletes, collares y más.

El costo de envío estándar es de 5,99 euros. En caso de que la compra supere los 120 euros, el envío será gratuito. Puedes pagar con tarjetas de crédito y PayPal.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Brasty
¿Ya has comprado en la tienda? ¿Qué te han parecido sus productos? ¿Estás conforme con el servicio? Estas y otras cosas son los que cualquier usuario quisiera saber antes de animarse a comprar en una tienda. Se tú la principal fuente de información de nuestros usuarios y deja tu reseña sobre la tienda en la sección de comentarios de OpinionesEspaña.