Burt's Bees España

Todas las opiniones

Burt's Bees España

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Essenciales

2 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel...

Cosmetis Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Cosmetis

1 opiniones

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje...

Gifts and Care Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Gifts and Care

1 opiniones

¿Qué es Gifts&Care? Muchas personas tienden a comprar sus productos de belleza en un supermercado o en una tienda de productos g...

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos

Lentes-shop

1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, producto...

Burt's Bees España

¿Buscas productos para el cuidado personal que sean naturales? ¿Eres mamá y necesitas productos para tu bebé que no le irriten la piel? Se cree que los productos fabricados con ingredientes naturales son menos perjudiciales para la salud, ya que no contienen tantos químicos como los tradicionales. Debido a esto, varías compañías han comenzado a fabricar productos de cuidado personal acordes a la onda fitness o del autocuidado. Sin embargo, algunas de estas compañías se han creado desde el inicio con esta filosofía como es el caso de Burt's Bees. Fabricantes de productos hechos con ingredientes naturales con propiedades para la piel.Lee los comentarios de compradores de la marca y sus experiencias utilizando estos productos sin químicos, así podrás decidir si incorporas algunos de estos productos en tu rutina diaria.

Acerca de Burt's Bees
Burt's Bees es una compañía estadounidense que vende productos para el cuidado personal con ingredientes provenientes de la naturaleza. La empresa fue fundada en el año 1984 por Burt Shavitz, un apicultor que vendía miel, quien junto con Roxanne Quimby empezaron a hacer velas de cera de abeja. Más adelante decidieron incorporar nuevos productos con la misma composición, pero especiales para el cuidado de la piel, rostro y labios. En 2007 la empresa fue adquirida por la multinacional Clorox y desde entonces vende más de 50 productos. Esta compañía tiene una gran responsabilidad ambiental, empleando el 52% del contenido reciclado de envases poscomsumo y apoyando iniciativas de resilvestración, restauración hidrográfica, operaciones libres de residuos y certificación de carbono neutral. Si quieres informarte acerca de la empresa, sus novedades, consejos de cuidado personal, rutinas y lanzamientos de productos los puedes encontrar en el blog de su página web.

Productos y servicios de Burt's Bees
Compra productos para el cuidado de tu rostro, cuerpo y labios con ingredientes naturales, origen responsable, no testeado en animales y con envases reciclables. Adquiere cremas, lociones, desmaquillantes, máscaras y exfoliantes para el cuidado facial. Gel, cremas y lociones para el cuidado corporal y bálsamos o exfoliantes para el cuidado labial. También podrás encontrar una línea dedicada al cuidado de la mamá y el bebé para cuidar su piel en las primeras etapas de su vida. Todos los productos de esta marca están libres de parabenos, fragancias sintéticas o químicos que puedan perjudicar la salud. Si es la primera de vez realizas una compra, la empresa te regala un 15% de descuento en tu primera orden por suscribirte a su boletín de noticias. Si compras los sets de la marca que incorporan varios productos, podrás obtener entre un 15% a 20% de descuento. Los métodos de pago aceptados son tarjeta de crédito Visa, MasterCard o American Express o por medio de PayPal. Su política de devolución es de 14 días hábiles después de recibir tu pedido.

Cumplidos, reclamaciones y consejos sobre Burt's Bees
¿Utilizas los productos de esta marca? ¿Qué productos has probado y cuáles recomendarías? ¿Has notado alguna diferencia en relación con los productos tradicionales de la farmacia? ¿Crees que tu piel luce diferente? Cuéntanos lo que piensas acerca de esta empresa, sus productos y su filosofía. Nos gustaría saber si estos productos son de calidad y si brindan algún beneficio a tu salud, para poder ayudar a las personas interesadas en comprar productos naturales a tomar una decisión.