OpinionesEspaña

    Opiniones Calle del Regalo

    Lo cierto es que durante el año tenéis varios eventos, entre cumpleaños, festejos, bodas o aniversarios. Para cada uno de ellos es significativo y atento hacer un regalo. Claro que cuando os ponéis a buscar qué regalar es cuando comienza la verdadera aventura ¿qué vais a comprar? ¿es original? ¿es apropiado? ¿qué precio tiene? ¿será que es de buena calidad? Abrís vuestro ordenador y allí aparecen las opciones, ideas y tiendas ofreciendo variadas opciones. Pues no os agobiéis, en OpinionesEspaña conocemos de qué va este proceso y os proponemos sumar a vuestra búsqueda información fiable que clientes reales comparten sobre su experiencia. Ahora os presentamos más datos sobre la tienda Calle del Regalo.

    Acerca de Calle del Regalo
    Este sitio es una tienda online con sede central en España. Realiza envíos dentro de dicho país, incluyendo sus islas. La misión que se propone la compañía está centrada en ofrecer calidad, diversidad y amplitud en sus productos, también en la efectividad y simpleza de su servicio, y en la atención y satisfacción del cliente. Lo particular de este sitio es que al ingresar es posible realizar una selección de tipos de productos que deseáis, eligiendo a partir del género y edad del destinatario del regalo o la ocasión, como puede ser cumpleaños, aniversario, nacimiento, despedida de soltero. Al ingresar al artículo seleccionado tenéis la posibilidad de personalizarlo con nombre, talla y packaging, previsualizar cómo quedará y consultar información sobre los materiales con los que está hecho y más detalles.

    Productos y servicios de Calle del Regalo
    Dentro de los más de mil diseños que veréis en Calle del Regalo es posible encontrar: joyas grabadas, camisetas, cristalería, bebidas, tarjetas, cuadernos, lienzos, libros, delantales, tazas, velas y artículos de diseño y decoración. Calle del Regalo no solo ofrece dichos productos sino que también ofrece el servicio de poder orientar al cliente en su búsqueda generando categorías para cada generación y cada acontecimiento. Para adquirir un regalo solo hay que seleccionar el producto, añadir la personalización que deseáis: nombre, fotografía o mensaje y abonar. Los métodos de pago disponibles para utilizar son: tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, Maestro y American Express, Paypal o transferencia bancaria. En cualquier medio que elijáis los datos ingresados estarán cifrados, por lo que se transfieren directamente a la entidad bancaria sin quedar registrados por el sitio. El tiempo de entrega, teniendo en cuenta la preparación del artículo, es de dos días hábiles. Este periodo aplica para ubicaciones dentro de la Península, si no el plazo es de siete días. Los costos de envío figuran detallados cuando estáis por realizar la compra, y se calculan según el tipo de producto y destino, recuerda que si vuestro encargo supera los 60 € estaréis libre de tarifa por envío. Es posible contactar con la vía email, teléfono o a través de la web, además existe un formulario para que cualquier usuario ingrese dudas, recomendaciones, comentarios u opiniones.

    Cumplidos, quejas y consejos de Calle del Regalo
    ¿Lograsteis encontrar lo que buscabais? ¿El explorador del sitio os ayudó a encontrar vuestro regalo? ¿Os han servido las categorías que ofrece Calle del Regalo? ¿Os ha parecido original la propuesta? ¿Ha sido fácil para vosotros realizar el pago? ¿En qué condiciones os ha llegado el pedido? ¿Habéis necesitado contactaros con la compañía? ¿Qué medio utilizasteis? ¿Cómo evaluaríais el servicio de atención al cliente? Os dejamos preguntas que pueden ayudaros a inspirar vuestro comentario sobre esta empresa, para que lo compartáis con nosotros y con los lectores de la web.

    Calle del Regalo
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Calle del Regalo

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Calle del Regalo una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Calle del Regalo. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Calle del Regalo?

    Calle del Regalo se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Moda y Complementos, Artículos del Hogar, Suministros de Oficina, Pasatiempos y Fiestas, Regalos Originales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Calle del Regalo con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!