OpinionesEspaña

    Opiniones Click & Grow

    ¿Alguna vez has tenido plantas dentro de casa pero no has sabido como cuidarlas apropiadamente? ¿Querías cultivar un plantas para hacer mini tomates o lechuga verde dentro de casa? Lo que venimos a analizar hoy en OpinionesEspaña es una empresa dedicada a la distribución de maceteros inteligentes automatizado. Se llaman Click & Grow y desde su nombre ya nos dejan claro cómo cultivar plantas de forma fácil y sin apenas esfuerzo a través de los productos que ofrecen tales como su "Smart Garden 9" donde solo tendrás que meter sus cápsulas de tierra con la semilla en su macetero automatizado y conectarlo a una fuente de alimentación. Solo con esto y añadir un poco de agua ya verás como un mes gracias a los fertilizantes biodegradables que llevan y a la luz que sus plantas y vegetales cultivados reciben habrán crecido sanos y con múltiples vitaminas que te servirán tanto si quieres comértelas o que luzcan radiantes en tu salón. ¿Pero es Click & Grow una página web fiable? ¿Cuanto cuestan sus maceteros de autocultivo? ¿Sus cápsulas de semillas de lavanda, tomates o menta están a la vanguardia de hacer crecer una planta en un tiempo record?

    Sobre Click & Grow, maceteros de autocultivo, plantas que crecen sin ayuda

    Según sus propios datos los diseños de sus maceteros y cápsulas de semillas están inspirados en la tecnología de la NASA. Estos utilizan una "Tierra inteligente" que al contrario que la ordinaria distribuye el agua de forma racionada al contrario que el modelo normal donde el agua queda abajo. De esta forma apenas tendrás que echarle agua a la planta y crecerá mucho más rápido de las normales. Ten en cuenta que la tecnología que ofrece Click & Grow es muy avanzada y no hemos visto ninguna que ofrezca nada igual, así que tenlo en cuenta cuando veas el precio. El concepto que ofrecen es muy sencillo y por lo que vemos lo han comprado revistas internacionales como The New York Times, Gizmodo y también por una parte importante del público teniendo hoy en día en sus redes sociales como Facebook a más de cuarenta mil personas que no solo les ha gustado el concepto si no que lo han probado en sus casa con más de 50 cápsulas inteligentes de variantes entre hierbas, flores y lechugas. Click & Grow es una empresa que apuesta por la sostenibilidad ambiental y los productos biodegradables, también se muestran confiados con que cualquier cosa que plantes en sus macetas autocultivo crecerán en un mes, por lo que si tu producto no lo hace se ofrecen a reemplazártelo de forma gratuita.

    CLICK Pelicula completa en español latino

    ¿Cuanto cuestan en España estos maceteros inteligentes? ¿Que opiniones hay?

    Tienen tres productos al servicio de los clientes: El primero es el de Smart Garden 3, el cual su macetero de autocultivo permite solamente una ranura de cápsula para cultivar la planta que elijas teniendo un coste de 99.95€. Lo que se puede considerar el Bestseller de Click and Grow es su articulo "Smart Garden 9" que tiene las mismas características que su predecesor pero pueden cultivarse tres plantas, flores y vegetales a la vez. Este es el que recomendamos desde OpinionesEspaña, ya que por su precio y características que ofrece es el más indicado para ir creando tu propio mini huerto dentro de casa por 199.95. Por último tienes el Smart Garden 27 que se trata de una stantería completa que en la que puedes poner tres Smart Garden 9 . En el precio está incluido las semillas que puedes cultuvar. Este último costaría 599.95.

    Devoluciones y contacto con Click & Grow
    La mejor forma de contactar con ellos para cualquier duda de sus cápsulas de semilla o producto es por su email a "info@clickandgrow.com"

    ¿Que opinas de sus macetas inteligentes de autocultivo?
    ¿Que modelo pediste en concreto? ¿Te llegó el pedido en el plazo acordado? ¿Fue intuitivo la manera hacer funcionar sus macetas inteligentes? ¿Cuanto tardo en crecer tu planta? Nos interesa conocer todo, sobre todo si valió la pena el precio para el producto final. Desde OpinionesEspaña te invitamos a que nos cuentes todo y hagas tu propia reseña en la caja de comentarios.

    Click & Grow
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Click & Grow

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Click & Grow una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Click & Grow. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Click & Grow?

    Click & Grow se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Flores a domicilio.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Click & Grow con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!