¿Cómo decidimos si una Empresa está Verificada?

Además de las opiniones, verificar si una empresa es auténtica y segura es uno de los métodos más relevantes que en OpinionesEspaña utilizamos para asistir a los usuarios. Así, pueden identificar más fácilmente qué negocios son confiables para comprar en línea.

Para que una empresa obtenga nuestra marca de verificación, significa que nos ha enviado sus datos empresariales y los hemos confirmado. Esto implica que hemos contactado con los responsables del negocio y hemos comprobado que, efectivamente, se trata de una empresa legal y legítima que ofrece un servicio genuino a sus usuarios. Si el servicio o producto es de calidad lo deciden nuestros usuarios a través de sus opiniones y comentarios.

¿Cómo Verificar una Empresa con nosotros?

Si deseas verificar tu marca o tienda online, puedes contactarnos a través de nuestra página de soporte. Normalmente, los datos que requerimos son:

- Documento Nacional de Identidad (DNI)

- Dominio y Propiedad del mismo (El nombre y apellidos deben coincidir con el DNI)

- Número Identificativo de la Cámara de Comercio

- Contactos visibles en su sitio web

¿Afecta la Puntuación no tener un negocio Verificado?

No, la puntuación que utilizamos se basa exclusivamente en las reseñas y experiencias que los usuarios escriben sobre los negocios y empresas publicados en nuestra plataforma de opinión. Tener la Etiqueta de Verificado es un compromiso con la transparencia de tus datos hacia tus clientes. Por lo tanto, aunque no es un requisito obligatorio, es muy recomendable si deseas generar mayor confianza con tus potenciales clientes o aquellos que ya han probado tu producto y desean dejar una opinión.

¿Por qué Verificar tu Empresa con nosotros?

Además de nuestra recomendación respecto a la transparencia y fiabilidad, existen otros motivos por los que verificar tu empresa en nuestra plataforma puede ser de gran interés para ti y tu negocio.

- Es muy fácil y rápido: Una vez te pongas en contacto con nosotros y nos proporciones la información requerida, si todo es correcto, lo verificamos y añadimos la etiqueta de Verificado.

- Da mayor seriedad a tu negocio: Comparado con aquellos que no tienen la etiqueta, disponer de la verificación es un atractivo para muchos usuarios que leen opiniones sobre tu marca.

- Es lo adecuado: En la actualidad, comprar por internet no siempre es seguro. Demostrar tu compromiso con tus clientes a través de esta verificación hace que la experiencia de compra en línea sea más confiable y relajante.