¿Cómo decidimos si una Empresa está Verificada?

Además de las opiniones verificar si una empresa es real y segura es uno de los métodos más importantes que desde OpinionesEspaña hacemos para ayudar a los usuarios a reconocer más fácilmente que negocios son seguros para comprar online.

Para que una empresa cuente con esta marca significa que nos ha proporcionado sus datos empresariales y los hemos confirmado. Esto significa que hemos hablado con los responsables del negocio y hemos comprobado que efectivamente se trata de un negocio legal y legítimo que ofrece un servicio real a sus usuarios. Si este servicio o producto es bueno o no dejamos a nuestros usuarios que lo decidan a través de sus opiniones y comentarios. 

¿Cómo Verificar una Empresa con nosotros?

Si deseas verificar tu marca o tienda online puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de soporte. Mayormente los datos que requeriremos serán:

 - Carnét de Identidad

 - Dominio y Propiedad del mismo (El nombre y apellidos deben de coincidir con el Carnet de Identidad)

 - Número Identificativo de la Cámara de Comercio

 - Contactos visibles en su negocio en línea

¿Afecta la Puntuación no tener un negocio Verificado?

No, la puntuación que usamos se basa exclusivamente en las reseñas y experiencias que escriben los usuarios acerca de los negocios y empresas publicadas en nuestra plataforma de opinión. Tener la Etiqueta de Verificado es un compromiso con la transparencia de tus datos para con sus clientes. Por lo tanto si bien no es un requisito obligatorio si es el que más recomendamos si lo que busca es tener una mayor afinidad con sus potenciales clientes o aquellos que ya hayan probado su producto y dejen una opinión.

¿Por qué Verificar tu Empresa con nosotros?

Además de nuestra recomendación con la transparencia y fiabilidad hay otros puntos por los que verificar tu empresa en nuestra plataforma puede ser de gran interés para tí y tu negocio.

 - Es muy fácil y rápido: Una vez entres en contacto con nosotros y nos facilites los datos si todo es correcto lo comprobaremos y pondremos directamente la etiqueta de Verificado. 

 - Da mayor seriedad a tu negocio: Si lo comparamos con aquellos que no tienen la etiqueta tener la verificación es un atractivo para muchos usuarios que leen opiniones sobre su marca.

 - Es lo correcto: Hoy en día comprar a través de internet no siempre es seguro. Demostrar tu compromiso para con tus clientes con esta verificación hace que comprar por internet sea más satisfactorio y relajante.