Cortefiel ES

Todas las opiniones

Cortefiel ES

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

I
Ignacio
Compré una chaqueta de cuero con una pinta excelente (300€) y a los pocos meses descubrí que la piel estaba en mal estado (se rajó por varios sitios). La primera ... la arreglé, pero a la que apare...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Chaqueta de piel

    Compré una chaqueta de cuero con una pinta excelente (300€) y a los pocos meses descubrí que la piel estaba en mal estado (se rajó por varios sitios). La primera ... la arreglé, pero a la que aparecieron más me di cuenta de que el problema estaba en la piel. Ellos se limitan a decir que como reclamé 11 meses después de comprar la prenda ya no tenía derecho. O sea, que una chaqueta de cuero de Cortefiel solo dura medio año. De ser así, deberían comunicarlo en su web.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Cortefiel ES

Hay miles de opciones y tiendas online que te ofrecen ropa, artículos de moda y accesorios para hombres y mujeres, por lo que seguramente pasas horas y horas de tienda en tienda buscando la ropa que te gusta, que sea tu estilo y que al mismo tiempo estén a buen precio. Pocas tiendas ofrecen esto, sin embargo, Cortefiel ES es una compañía que podría convertirse en esa opción que estás buscando. Te sugerimos antes de comprar, revisar los comentarios de sus clientes para saber si se trata de tienda que te brinde calidad, buen precio y excelente servicios de despacho y entregas. La mejor guía de compra son las reseñas de quienes ya han adquirido sus servicios, por lo que en OpinionesEspaña encontrarás cientos de tiendas y compañías, así como también las opiniones de cientos usuarios.

Acerca de Cortefiel ES
Cortefiel es una marca creada en el año 1945 que opera desde España bajo la filial de Tendam. Quienes han tenido como premisa, crear moda y piezas de vestir basadas en elegancia, calidad, comodidad y funcionalidad; aspectos que son los más demandados en el mercado. Su target es un público de mujeres y hombres jóvenes entre 35 y 45 años, con propuestas y colecciones lanzadas constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias. Cortefiel cuenta con una amplia red de franquicias en más de 40 países con más de 300 puntos de venta.

Productos y servicios que ofrece Cortefiel ES
Cortefiel es una marca que ofrece un catálogo relacionado a la moda y a prendas de vestir y accesorios para hombres y mujeres,  tales como jeans, vaqueros, camisetas, camisas con botones, chaquetas, abrigos, blazers, sudaderas, pantalones, polos, bermudas, trajes de baño, vestidos, monos y más. En su menú de complementos encontrarás varios accesorios como calzados, joyería, cinturones, corbatas, gafas, bisutería, fragancias e inclusos mascarillas. La compañía hace envíos a toda España, y reciben pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, PayPal y Oney. Si te suscribes a su newsletter recibirás noticias, información sobre nuevas colecciones o artículos, ofertas, descuentos y gifts cards. La compañía amplia a 60 días de plazo las devoluciones, las cuales puedes hacer tanto en las tiendas más cercanas como vía correo. Tienen también disponible una app para móviles, compatible con sistemas iOS y Android para poder hacer tus compras, pagos y devoluciones desde tu teléfono. Para contactarlos puedes hacerlo a través de su línea telefónica (sólo para España), a través de Whatsapp, correo electrónico o en sus redes sociales en Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y Youtube.

Opiniones, comentarios y sugerencias sobre Cortefiel
¿Ya eres cliente de Cortefiel? Entonces eres la persona más indicada para dejarnos saber tu experiencia de compra. Deja tu reseña sobre la compañía en la sección de comentarios y ayuda a otros usuarios con tus sugerencias y consejos. En OpinionesEspaña lo más valioso es tu opinión, para así ayudar a otros a decidir si es confiable comprar o no a través de tiendas como estas. No dejes de seguir navegando por la página y descubrir más compñaísa y comentarios de sus clientes.