Coserty

Todas las opiniones

Coserty

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Coserty

El cuidado del cabello ha tomado otro nivel, ya no se limita al uso de champú y acondicionador, ahora existen tratamientos, productos y accesorios para el cabello que trabajan más a fondo la salud capilar. Coserty es una de tantas tiendas, que se especializa en la salud del cabello a través de sus productos. No dejes en manos de cualquiera tu cabello y revisa primero los comentarios de sus clientes antes de comprar. En OpinionesEspaña te aseguramos que consultando sus reseñas, hay más probabilidades de que tus compras online sean más confiables y satisfactorias.

¿Qué es Coserty?

Coserty es una tienda con sede en Almería, España, que se especializa en la venta de productos de nivel profesional para peluquerías y estilistas avanzados. La empresa manifiesta ofrecer artículos de cosmética y cuidado del cabello con la intención de reconstruir, restaurar y rehabilitar. Coserty también cuenta con su tienda online a través de su página web, desde la cual hacen envíos a toda España, ampliando su nivel de negocio a otras zonas del país y a varios países de Europa, entre esos Portugal, Italia, Alemania, Bélgica, Francia y el resto de los países de la Unión Europea.

Productos y servicios que ofrece Coserty

Coserty tiene una línea de productos, accesorios y equipos de uso profesional para peluquerías y estéticas especializadas para el cuidado y mantenimiento del cabello, así como también para particulares. En su sección para el cabello, sus usuarios podrán adquirir champús, acondicionadores, mascarillas, tratamientos hidratantes, tintes y productos de coloración, serum, aceites, queratinas, fijadores y acabados. Los profesionales del cabello podrán adquirir utensilios y herramientas, desde cepillos, pinzas, navajas y tijeras, hasta gomas de pelo, peines, difusores, delantales y accesorios de tintura. Coserty también cuenta con una sección de cosmética, en la que se pueden comprar productos para protección solar, hidratación corporal, gel de baño, maquillaje, crema para las manos y el cuerpo, artículos para el cuidado de la barba y tratamientos antiedad. Si el cliente necesita accesorios y aparatos, Coserty también puede ofrecer planchas de pelo, secadores, máquinas de corte, equipos de depilación, alisadores y rizadores. La compañía hace envíos a toda España y a toda Europa; en el caso de Península, los envíos son gratuitos en los casos que las compras superen los 50 euros. Permiten devoluciones siempre y cuando se realicen dentro de los 14 días luego de recibir el pedido y sus usuarios pueden pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, también por contra reembolso y vía PayPal.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya eres cliente de la tienda, has comprado sus productos y los has usado, nadie mejor que tú para contarnos qué tal son sus servicios y la calidad de sus artículos. En OpinionesEspaña te invitamos a escribir una reseña sobre la tienda, sin importar si es negativa o positiva, nos encantaría conocer tu experiencia de compra. También te invitamos a seguir navegando por nuestra página para descubrir miles de tiendas, productos y servicios, así como también las opiniones de sus clientes.