OpinionesEspaña

    Opiniones Cosmetic Shop Blank

    El uso de productos de belleza, ya sea maquillaje o lociones para el rostro o cuerpo, es tan personal. Es verdad que a la hora de seleccionar cuál deseáis para vosotros hay varios factores a tener en cuenta: la calidad, la durabilidad, la variedad que ofrece la tienda online, la calidad del servicio de entrega y del servicio de atención al cliente, entre otras cosas. Entonces, para dar con lo que estáis buscando, lo importante es realizar una investigación sobre las mejores opciones que existen en la web. Y, pues claro, cuáles son sus características. En vuestro proceso de búsqueda, OpinionesEspaña os quiere ofrecer información fiable ¿cómo? A través de reseñas de clientes reales que comentan sobre cómo ha sido para ellos obtener sus productos en tiendas del estilo de Cosmetic Shop Blank. Os invitamos a leer sobre ella.

    Acerca de Cosmetic Shop Blank

    La empresa fue creada hace más de 35 años. Su local y showroom están ubicados en la ciudad de Berlín, Alemania. Además de ser una tienda en línea, Cosmetic Studio Blank asocia a su marca el bienestar y la vitalidad para el cuerpo, la mente y el alma. Junto a una serie de productos que ofrece, también propone para quienes visiten en lugar una selección de tratamientos que van desde faciales, microagujas, ultrasonidos, antiedad, pasando por maquillaje permanente y depilación. Todos ellos aplicados de acuerdo a las necesidades del cliente y la estación del año.

    Productos y servicios de Cosmetic Shop Blank

    La compañía ofrece, por un lado, un servicio de asesoría sobre tratamientos y productos cosméticos. Por el otro, propone a sus usuarios una amplia gama de artículos que se dividen en categorías como anti-envejecimiento, es decir cosméticos antiedad seleccionados para todo tipo de piel; rostro, apuntados a mantener el equilibro natural de la piel de ojos, labios, cuello, su limpieza y buena salud; cuerpo, que incluye cremas para baño, hidratación, anticelulitis, manos, entre otros; maquillaje, productos para hombres y para la exposición al sol, como cuidado facial, protección solar, y autobronceador. Es posible conocer la información de cada producto, como la marca del mismo observando la descripción de los mismos.
    Realizar la compra y pago del ítem seleccionado, se puede hacer a través de PayPal Plus, transferencia bancaria instantánea o Klarna. Cosmetic Shop Blank posee un servicio de envío, en el que el paquete es enviado al día siguiente. Para ciertos países existe una tarifa fija de envío que se pueden consultar en la web oficial de la empresa. Dependiendo de los servicios de entrega, días hábiles y otros factores, el plazo aproximado de entrega es de seis días laborales.
    Para contactar con el servicio de atención al cliente existe a disposición de los usuarios un formulario de contacto, un número de teléfono y una dirección de correo electrónico.

    Cumplidos, quejas y consejos de Cosmetic Shop Blank

    ¿Habéis encargado uno o más productos en la tienda? ¿Cuáles? ¿Cómo fue vuestro proceso de realización de la compra? ¿Sencillo? A la hora de realizar vuestro pago ¿pudisteis hacerlo sin problemas? ¿Os llegó el pedido en tiempo y forma? ¿Qué puntaje le daríais a la calidad de los productos? ¿Volveríais a encargar en Cosmetic Shop Blank? ¡Haz vuestra reseña, contadnos la verdad sobre vuestra experiencia!

    Cosmetic Shop Blank
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cosmetic Shop Blank

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cosmetic Shop Blank una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cosmetic Shop Blank. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cosmetic Shop Blank?

    Cosmetic Shop Blank se puede encontrar en la categoría Tiendas Online, más específicamente en Perfumería & Parafarmacia.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cosmetic Shop Blank con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!