Cosmetis

Todas las opiniones

Cosmetis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Essenciales Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Essenciales
1 opiniones

Los aceites y esencias cuentan con una gran popularidad entre las personas que prefieren los métodos alternativos para el cuidado de la piel y de la salu

IOptica Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
iOptica
2 opiniones

Si eres una de las personas que necesita ayuda visual, gafas ni siempre son las mejores opciones para ti. Estas pueden caer, puedes perderlas, se pueden partir

Lentes-shop Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
Lentes-shop
1 opiniones

Lentes-Shop es una tienda online dedicada a la venta de todos los productos relacionados con los ojos, esto abarca desde las gafas de sol, productos para el cui

VisionDirect Logotipo para artículos de compras online para Perfumería & Parafarmacia productos
VisionDirect
4 opiniones

¿Estás en busca de lentillas baratas online? Tal vez Vision Direct tenga todo el tipo de productos que buscas. De acuerdo con la empresa, son los

Cosmetis

No es ningún secreto el hecho de que todas queremos salir siempre en nuestra mejor versión posible, y si bien el exceso de maquillaje no es bueno, siempre hay que encontrar un término medio y sobre todo una tienda online de cosméticas de marcas de primera división. Ahora bien, a veces nos sentimos presionadas cuando vamos a una tienda física ya que queremos leer todo lo que lleva los productos, tardamos mucho en elegir o simplemente nos gusta informarnos tanto de los ingredientes de una mascarilla como de los descuentos que pueda tener. ¿Y que hay de los artículos que a drede no ponen una etiqueta con su precio? Eso molesta a cualquiera lo admitan o no, de ahí a que nuestra siguiente tienda online 24 horas se postule a solucionar lo que hemos expuesto ahí arriba. ¿Pero lo hará? La tienda en cuestión se llama Cosmetis y ofrece todo tipo de productos de belleza tanto natural, vegana y colaborando con marcas Cruelty Free. ¿Pero su precio es más competitivo que la competencia? ¿Que ofrece esta empresa que otras no? ¿Tiene una política de devoluciones razonable? Eso es lo que vamos a intentar resolverte aquí y ahora para que al final seas tú quien decida si le interesa o no. ¿Quieres un lugar donde puedas encontrar cuidados para el cuerpo como para la cara? Vamos a echar un vistazo más de cerca.

Cremas y maquillaje de laboratorios fiables
Esta tienda online lleva activa desde el año 2013, por lo tanto se creó en pleno boom del E-Commerce aprovechando el gran tirón y se puede decir que ha logrado asentarse en este período de tiempo al tener una cantidad considerable de miles de clientes que siguen con regularidad las ofertas y promociones que mensualmente vemos en Cosmetis. Si algo tiene esta empresa es que cuida mucho de lo que traen sus proveedores, los cuales son mundialmente conocidos tales como Vichy, La Roche-Posay o CeraVe. Esto hace que veámos que se trata de una empresa fiable con contactos que te garantizan un mínimo de calidad en cualquier producto que compres. Mirando su género donde centran más el protagonismo es en la categoría de la dermocosmética pese a que el apartado de maquillaje y perfumería también cuentan con un stock contundente. 

¿Productos de marca más baratos que sus precios originales?
Dentro de su página principal lo primero que verás son las promociones, que suelen ser por temporada o por marca en concreto y esto habla mucho de ellos ya que aquí podemos conseguir algunos artículos como los de La-Roche a un precio más bajo que en su propia página oficial, o artículos de primera división como Caudalie entre un 20 y 50% de descuento. Se trata por lo tanto de un buen sitio web de ofertas y promociones de belleza. Si echamos un vistazo a sus categorías veremos todas las partes del cuerpo, y en concreto algo que nos gusta es que hay una sección propia masculina, una para bebé y otra para mamá lo cual habla de que se preocupan por la cosmética no convencional o especial determinados grupos. Vemos también suplementos dietéticos, aunque esto no lo recomendamos en primer lugar por que sus precios no destacan y en segundo lugar porque esta fuera de lugar con la temática principal de la empresa. Por último es relevante la presencia de sus Packs, los cuales son ideales si nos vamos a la playa por ejemplo y queremos un set de geles y cremas de cara y cuerpo de protección +50 a un precio de lo más razonable. Los envíos que encontrarás aquí son gratuitos en caso de que superen el importe de 60 euros.

Contacto
En caso de que necesites contactar con esta empresa podrás hacerlo por medio de su número de teléfono al 351 308 807 645. Te recomendamos revisar su política de cambios y devoluciones que puedes encontrar en su página oficial al final del todo, con apuntes como que el producto debe de estar sellado. También podrás contactar por su correo electrónico a help@shopcosmetis.com.

¿Cómo valoras su maquillaje?
¿Y en general el stock que oferta Cosmetis? ¿Piensas que tiene un repertorio que agrupa a todas las marcas conocidas que has usado alguna vez? ¿Encuentras que sus precios son mejores que las que ofrecen las propias páginas web oficiales de cada marca? ¿El envío fue correcto y en el tiempo acordado? Es hora de que digas todo lo necesario para orientar a otros posibles compradores que también vean esta página. Recuerda que en OpinionesEspaña tienes otro tipo de empresas similares.