Country Attire

Todas las opiniones

Country Attire

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Juan Mendoza
La ropa de Country Attire es de mucha calidad. Desde que viaje a Inglaterra y probe ropa de esta tienda, me case con ella, sus marcas es de pura ropa de alta calidad por lo que si no estas acostumb...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Pura clase

    La ropa de Country Attire es de mucha calidad. Desde que viaje a Inglaterra y probe ropa de esta tienda, me case con ella, sus marcas es de pura ropa de alta calidad por lo que si no estas acostumbrado a este tipo de ropa puede que te parezca costosa, pero es ropa que en verdad te viste y su calidad es inigualable. He comprado ropa para mi como para mi novia, y los dos estamos muy contentos con nuestras compras. A ella le ha encantado las prendas de ropa que le he regalado de Country Attire y ahora es como yo una compradora regular de esta tienda.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Country Attire

Algunas vez te has preguntado ¿de dónde proviene tu propio estilo de vestir?  Hoy podemos justificar muchas de las corrientes de moda que seguimos a con la exposición a la redes sociales e internet, pero antes, hace mucho tiempo la moda era creada por modistas y grandes personalidades de la sociedad que se animaban a usar cosas diferentes para intentar reflejar mayor estatus o poder. En esos tiempos nacieron muchas tiendas que hoy permanecen en pie, con enfoques modernos pero manteniendo su esencia y es ahí donde encontramos a tiendas como Country Attire, con una historia poderosa que  habla de sus inicios y que marco el precedente para lo que hoy es su marca

Sobre Country Attire
La herencia es lo que mueve a esta marca de ropa que dio sus primeros pasos en el estilo británico en 1822, y que hoy se acompaña de una trayectoria confiable e importante, que inicio con una pasión por los sombreros que pronto se extendio tanto que les permitió contratar a más personas para hacer su sueño realidad, un negocio de sombreros exitoso. Esta pasión viajó por generaciones y logró que la familia extendiera las tiendas para crear más diseños, para convertirse en lo que hoy en día es una tienda con alcance intrnacional que ofrece más que solo sombreros, ofrece todo lo necesario para vestir prendas en tendencia pero con gran calidad, con el toque británico  que permanece en sus raíces y que los distingue del resto.

Servicios que ofrece Country Attire
En el sitio web de Country Attire encontraras una amplia selección de prendas que son distribuidas en categorías que incluyen prendas tanto para hombres como mujeres y ya que Country Attire hoy en día trabaja con diferentes marcas, encontraras que grandes diseños destacados se encuentran disponibles en su sitio web. Entre las categorías se encuentran tops, camisetas, chaquetas, cardigans, pantalones, jeans, faldas, vestidos y shorts, pero también encontrarás ropa interior, tejidos, ropa deportiva, calzado, y por supuesto, accesorios. En esta última no solo encontrarás sombreros, gorros y  gorras, también se encuentran guantes, joyerían, mascarillas, bufandas y bolsos. 

Contacto
Si deseas ponerte en contacto con el equipo de Country Attire solo debes dirigirte a su sitio web donde encuentras un centro de ayuda al cliente, que posee diferentes formas de solucionar problemas comunes, pero también dejan a tu disponibilidad su número de atención al cliente +44 808 196 0250 disponible de lunes a viernes desde las 9 a.m. a las 5 p.m. Y también puedes enviar un email a través de la ficha de contacto con el cliente, también disponible en el apartado de ayuda en su sitio web. 

Opiniones sobre Country Attire
¿Conocías esta tienda de ropa? ¿Has utilizado alguna de sus prendas? ¿Qué opinas de su calidad y diseños? OpinionesEspaña es el sitio donde puedes expresar tu opinión compartiendo con otros usuarios que como tu desean conocer las reseñas de personas que hayan tenido experiencias con diferentes tiendas, así que no olvides interactuar y compartir tu opinión con el resto de los usuarios a través de los comentarios.