Clarks - Calificación General basado en 17 reseñas
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Precioso calzado hecho a mano
Bueno que decir, Clarks es una marca conocida y regalo un par de zapatos ligeros elegantes para una boda de verano que teniamos. Los precios son asi porque son de cuero original tanto mi novio como yo estamos satisfechos
Sandalias
Son unos ladrones.
Me han cancelado un pedido después de pagarlo, sin explicación de por qué y se han quedado con mi dinero.Dos sandalias
Hace un mes pedí un par sandalias y todavía no me han llegado. Solo me dan largas y me dicen que no pueden anular el pedido que no si quiera ha llegado. Una pena no haber leído antes todas las críticas hacia ellos.
Sinceramente no me esperaba esto de esta marca de zapatos.
Es vergonzoso el trato con el cliente. Solo escriben email de "disculpe las molestias estamos trabajando en ello".
LAMENTABLE. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA MARCA.Compré unos botines, los devolví en el plazo estipulado y no me han devuelto el dinero
Compré a finales de enero unos zapatos y los devolví dentro del plazo estipulado, a través de la empresa Celeritas, los zapatos llegaron al almacén en poco tiempo pero no han revisado aún el producto y ya han pasado más de 5 meses y aún no me han devuelto el dinero, que lo he reclamado incluso presentándome en el banco, aún no ha habido ningún resultado positivo. El próximo paso será ir a la oficina del consumidor.
Hoy, 20 de junio, por fin me han devuelto el dinero, después de casi 5 meses de espera, tenían que haberme devuelto el doble por las molestias causadas, por los gastos en fotocopias que tuve que llevar al banco y el tiempo que tuve que perder en las gestiones y por la devaluación del dinero al incrementarse los precios, pero bueno, mejor eso que nada. Animo a los demás a que también reclamen yendo al banco, aunque no sé si también ha influido el último email que les envié donde les dije que iba a ir a la policía acusándolos de timadores ya que había mucha más gente en mi misma situación. Un saludo a todos y mucha suerte, que hasta para comprar hay que tenerla.
Sandalias Clarks
Unos ladrones en toda regla. Compro dos pares, los pago, pero sólo recibo unos. En el albarán constan dos pero el peso, cono es logico, no coincide con dos pares, sino con uno. Mando esta prueba definitiva además de fotos y todo lo que me piden para comprobar mi inocencia. Digo inocencia porque te tratan como si fueras tú el estafador, es indignante. Son unos sinvergüenzas, no tienen nombre. A mi me han robado. Se han quedado con mi dinero y con el producto. Menuda firma tan decepcionante
Sandalias clarks
No recomiendo para nada comprar en clarks online. Hice un pedido el sábado 22/04/23 y lo devolví ese lunes , ya q pedí otro modelo q me gustó más.. pues un mes después sigo esperando la devolución del dinero, a pesar q confirman que tienen ya el producto desde el 03-05.. dan largas y no lo devuelven.. sorprendida me hayo de ver que a tanta gente le ha pasado lo mismo. Me parecía una marca fiable y no se me ocurrió mirar reseñas ante de la compra de otros clientes .
Pulsera band 5
La verdad es que por ahora estoy contenta con la atención , me enviaron un producto que no funcionaba y se pusieron en contacto conmigo , para enviar otro de forma gratuita.
Botas
Clarks NO DEVUELVE el dinero.
Mi experiencia es igual que las que leo.
Devolví el producto el mismo día que lo recibí porque no me iba bien el número y NO ME REEMBOLSAN el dinero.
Alguien ha denunciado esto? Es una estafazapatos orinoco
Ni se les ocurra comprar nada on line, llevo esperando una devolución desde hace semanas, y al principio eran 14 dias, ahora son 30, nadie da respuestas solo que tienen mucho trabajo, y el mismo correo siempre.
No comprenZapatos caballero
UNA ESTAFA. Hace más de un mes que hice el pedido en tienda online y me tenía que haber llegado el producto hace 20 días. Escribo varias veces al servicio de atención al cliente y te dan largas por respuesta. Penoso trato. No compréis.
Zapatos de tacón
No puedo creer que no mirara antes de comprar las recomendaciones, es horrible.
Tengo pie plano y me gusto mucho que muchos de los zapatos tengan la plantilla removible así que fui a la tienda en físico en Vigo, me gustó mucho la atención y los zapatos pero como son una franquicia no tienen muchos zapatos y les faltan tallas así que se me ocurrió la "magnifica" idea de comprar en su tienda online:
La peor experiencia de mi vida, compre unos zapatos que nunca llegaron, los pedí con un montón de tiempo para un evento que tenia y obviamente nunca pude usarlos, hace ya dos meses DEL EVENTO y aun no tengo los zapatos ni el rembolso, he llamado, he escribido, he impugnado el pago en el banco y no hay solución. Son unos ladrones, no hay otra palabra para definir lo que hacen. Si tienen la oportunidad de comprar en su tienda online NO LO HAGAN.zapatos Durleigh Sail
ES UNA VERGUENZA. HE DEVUELTO UNOS ZAPATOS POR QUE EL NUMERO NO ME QUEDABA BIEN, COMPRE OTROS IGUALES DE UN MAYOR Y TODAVIA DESPUES DE DOS MESES TODAVIA NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO. MANDO CORREOS Y RECLAMACIONES Y DICEN SIEMPRE LO MISMO, QUE ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON LAS DEVOLUCION, ETC, PERO NO DEVUELVEN EL DINERO. SON UN DESASTRE. NO COMPRARE MAS...
botas
Compré unas botas hace un mes, que devolví el mismo día que me entregaron el pedido. Llevo un mes esperando la devolución. La compra la hice en Clarks.eu. Aconsejo no comprar en esta empresa. No es de fiar.
Sandalias
Hice una compra online, así que pagué el precio de las sandalias + los gastos de envío. Pagué a traves de PayPal y en seguida me llegó email de Clarks confirmando la compra con copia de la factura.
A la hora o así de hacer la compra, PayPal me avisó de que Clarks me había hecho el reembolso del precio de los zapatos, pero no de los gastos de envío. Mandé email a la dirección de Clarks preguntando qué había pasado, y me contestó una tal Mayumi diciéndome que me darían una respuesta.
A los pocos días me llega un correo de Clarks diciendome que lamentablemente mi compra no pudo realizarse correctamente xq había falta de stock, pero que el producto ya estaba disponible otra vez y que me dan un 10% si lo vuelvo a comprar. Pero de los gastos de envío no dicen nada.
Me parece LAMENTABLE que me cobren gastos de envío por una compra que me han anulado por un fallo de ellos al poco rato de haber pagado. No les ha dado tiempo a enviar nada! Estoy pagando por un envío fantasma! Me da igual que el importe de los gastos de envío sea ínfimo, les he requerido por email para que me lo reembolsen y no me han contestado, así que ahora voy a ejercer mis derechos como consumidora, que precisamente yo trabajo en ese sector.
Me gustaba mucho esta marca pero no pienso comprarles nada jamás.
Sara L. M.Compra online nefasta
Horrible experiencia online. Llevo casi 2 meses esperando el reembolso de una devolución, no me contestan los emails y el servicio de atención al cliente me cuelga el teléfono, me contestan en inglés, me dicen que han escalado la incidencia al departamento financiero... ¡y ninguna solución real!
Solía comprar online porque funcionaba perfecto el año pasado, pero con esta experiencia ¡nunca más!un par de zapatos sport negros
¡No compréis en la web de Clarks, os estafarán seguro!
Sres. de Clarks, después de mes y medio seguimos esperando que nos devuelvan los casi 100€ que nos deben por la devolución del producto el 28 de julio. Vergüenza de empresa, vergüenza de servicio, cero noticias y estafa absoluta por parte de una empresa de su supuesto calibre. ¡Increíble! Hay un montón de gente afectada por su mal hacer, devuelves productos y se quedan con tu dinero, no contestan a correos y simplemente te estafan, sin más.3 pares de zapatos
Buenos días, estoy buscando grupo de afectados por el timo de Clarks del pasado día 25 de Noviembre, día en el que vendieron zapatos a unos precios anulando posteriormente los pedidos y sin devolver el dinero. En mi trabajo somos 5 afectados.
A mi ya me alegaron que el motivo era que no había stock, sin embargo, al día siguiente de ese aviso realice la misma compra, pero claro a un precio muy superior, y que curioso, me llegaron hasta en un día festivo.
Alguien mas se anima a la reclamación.
Es increíble una marca con este nombre este siendo tan cutre.Hola Roberto, reclamasteis en algun organismo publico? No me devuelven casi 200€ des de diciembre, si pudieras ser tan amable de indicarme donde elevasteis la queja?
Es increíble este trato al cliente. Subscribo cada opinión leída aquí.
Reseña más votada
3 pares de zapatos
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