Desenfunda Opiniones

: 2

Los datos de esta empresa han sido verificados y confirmados por lo que es seguro visitar su página web oficial. Creemos en la transparencia y seguridad en línea y animamos a todas las empresas a pasar por nuestros métodos de verificación lo que ayudará a saber si su marca es de fiar o si es seguro comprar. Leer Más

100% Compraría aquí de nuevo

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes? Escriba su opinión

J
Juan
El servicio de entrega fue un poco lento pero finalmente recibí mi pedido.Lea sobre
J
Javier M.F.
"Desunda.com" en estos momentos funciona de forma desastrosa. Es una tienda NO RECOMENDABLE. Tiene ofertas de cuchullería muy buenas pero si tienes algún problema no contestan a los corre...Lea sobre

Todas las opiniones (2)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Lento pero llegó, quizás volvería a comprar.

    El servicio de entrega fue un poco lento pero finalmente recibí mi pedido.


  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Cuchillo

    "Desunda.com" en estos momentos funciona de forma desastrosa. Es una tienda NO RECOMENDABLE. Tiene ofertas de cuchullería muy buenas pero si tienes algún problema no contestan a los correos, o si contestan te piden el numero de envío cuando posiblemente ya se lo hayas facilitado, no una, sino dos veces.
    El trato telefónico es correcto pero la persona que contesta no tiene poder de decisión. Te dice que mandes un correo y ahí ya te pierdes. Te reenvían número de ticket pero nunca contestan.
    La sensación que ofrecen es la de un trato muy burocratizado, indiferente, y nunca próximo al cliente. Una tienda para huir de ella.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas