OpinionesEspaña

    Opiniones DHgate

    ¿Has oído hablar de DHGate? ¿Tienes curiosidad acerca de su negocio pero no estás seguro de lo que hacen o si son confiables? Sigue leyendo para conocer qué vende exactamente esta empresa, luego echa un vistazo a las opiniones de algunos clientes para saber si ofrecen o no servicios y productos de calidad.

    Acerca de DHGate
    Fundada en 2004, DHGate es un sitio de comercio electrónico que actúa como un mercado para productos manufacturados de todos los tamaños de negocios. La compañía es china, pero sus productos se venden en todo el mundo y el sitio web tiene opciones de idiomas para inglés, español, ruso, francés, alemán, turco, portugués e italiano.


    Video amador de un de sus clientes 

    Servicios de DHGate
    Los productos DHGate se dividen en varias categorías en su sitio web para facilitar una experiencia de compra fácil para el cliente. En total hay 15 categorías: juguetes, pasatiempos y bebés, niños (juguetes de peluche, figuras de acción, juguetes de aprendizaje y educación, ropa de cama de guardería, productos de alimentación infantil, cuidado y salud del bebé, etc.), electrónica (productos electrónicos de cigarrillos, auriculares, parlantes, Juegos, baterias y cargadores tec), teléfonos y accesorios (teléfonos celulares y dispositivos inteligentes, como relojes y muñequeras, piezas de teléfonos celulares, accesorios para teléfonos celulares, como cables, fundas y cargadores, etc.), salud y belleza (arte de uñas, cuidado de la piel , Afeitado, Equipos de belleza, Higiene oral, Suministros médicos, Masaje, Fragancia, Cuidado de la visión, etc.), Computadoras y cámaras (Software, Teclados, Tarjetas de memoria, Cámaras de estilo GoProTabletas, etc.), Joyas y relojes (Relojes, Juegos de joyas, Pendientes, pulseras, anillos, collares), bodas y eventos formales (Velos de novia, enaguas y zapatos, vestidos de cóctel, vestidos de novia).

    Automóviles y motocicletas (herramientas de vehículos, piezas de automóviles, accesorios de interiores, sistema de alarma de seguridad, mini cámaras, suministros de cerrajería etc.), A vestimenta (mujeres, hombres, cosplay y disfraces, etc.), deportes y aire libre (indumentaria deportiva y exterior, deportes al aire libre, ejercicio y ejercicio, etc.), hogar y jardín (decorativos, artículos para mascotas, textiles para el hogar, etc.), luces e iluminación (tubos LED y bombillas, iluminación interior, accesorios de iluminación, reflectores, etc.), peluquería y estilismo (extensiones, pelucas, cuidado y estilismo, etc.), bolsos, zapatos y accesorios (accesorios de moda, zapatos, bolsos y equipaje, etc.) y más categorías (útiles escolares, Equipo táctico, Instrumentos de medición y análisis, Instrumentos musicales, etc.).

    Opiniones, experiencias y comentarios para DHGate
    ¿Qué opinas de DHGate? Si tienes alguna experiencia en la compra de su sitio, nos encantaría saber qué piensas de ellos y cuál es tu opinión sobre su propia experiencia como cliente. Siéntate libre de compartir tus ideas en un comentario para informar a otros compradores.

    ¿Qué tienen que decir los clientes de DHGate sobre sus productos? ¡Lee y escribe un comentario sobre sus productos electrónicos, accesorios, indumentaria e iluminación!

    DHgate
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre DHgate

    Su opinión