Diesel

Todas las opiniones

Diesel

0% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

C
Corinne Donas
Compré un pantalón a principios de diciembre y como no me valía, lo devolví. Y aquí es cuandoempezaron mis problemas : ha pasado más de 1 mes y sigo sin recibir mi dinero de vuelta. No contestan y ...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Un pantalon vaquero

    Compré un pantalón a principios de diciembre y como no me valía, lo devolví. Y aquí es cuandoempezaron mis problemas : ha pasado más de 1 mes y sigo sin recibir mi dinero de vuelta. No contestan y cuando lo hacen, dan largas. El servicio y la atención al cliente es patética.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

Diesel

Todos buscan cada día tener un aspecto más original y lograr ese look individual que te define y representa tu personalidad y estilo de vida. La mejor manera de lograrlo es estar dispuesto a probar prendas de vestir, ropa, calzado y accesorios diferentes, salir de lo común y tomar riesgos en la moda. Marcas como Diesel, invitan con su línea de moda a intentar y a atreverse a combinar y mezclar estilos, sin dejar a un lado tu esencia. Sin embargo, siempre es importante saber si los productos son de calidad, conocer más sobre sus precios y servicios. La mejor manera de hacerlo es recurriendo la mejor y más confiable fuente de información sobre un producto, sus clientes. OpinionesEspaña se encarga de recopilarlas para ti, así que te invitamos a leer sus reseñas y los datos sobre la tienda que hemos reunido.

Acerca de Diesel
Diesel es una marca de moda italiana creada en 1978. Desde sus inicios se ha destacado por el diseño y fabricación de denim, vaqueros o jeans de alta confección y de a poco, ha incorporado más piezas de vestir a su catálogo. Hoy está dentro de las marcas más reconocidas del mercado, reconocida con múltiples premios en la industria de la moda por sus colecciones. Ya no se limita a ser un fabricante de ropa, sino también ha resaltado entre la competencia por accesorios y artículos para el hogar. Actualmente la marca cuenta con más de 400 tiendas de la marca, más de 5 mil puntos de venta y presencia en más de 80 países del mundo.

Productos y servicios que ofrece Diesel
Diesel cuenta con una amplia gama de artículos de moda y accesorios para hombres, mujeres y niños. En su línea de ropa, tienen disponible chaquetas, abrigos, sudaderas, camisas, camisetas, pantalones, monos, ropa de baño, pijamas y ropa interior. Dentro de sus artículos más populares están los jeans, en toda clase modelos y medidas. El calzado también tiene su espacio en la tienda, ya que tienes a tu disposición un catálogo con zapatos casuales, zapatillas deportivas, botas, botines, sandalias y chanclas. Como te contamos, la tienda ha incorporado a la venta una línea de accesorios, en la que puedes comprar gafas, perfumes, fundas para el teléfono y también su colección de relojes, entre esos de uso mecánico y los populares smartwatches de última generación. La compañía hace envíos a todas partes del mundo y también tienes la opción de hacer compras a través de la página oficial y retirar en la tienda física más cercana, la cual puedes encontrar en el localizador de tiendas del sitio web. Para pagar puedes usar tus tarjetas de crédito, PayPal, transferencias bancarias y efectivo directamente en la tienda. Tienes oportunidad de hacer devoluciones dentro de los 30 días luego de concretarse la compra, según condiciones que podrás encontrar en la página.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
¿Ya eres clientes de Diesel? ¿Qué te ha parecido la ropa? ¿Estás conforme con los precios y la calidad? Te invitamos a dejar tu reseña sobre la tienda en la sección de comentarios para que los usuarios que nos visitan en OpinionesEspaña puedan conocer tu experiencia de compra.