Opiniones DietBox

¿Qué es DietBox?

¿Que dirías si te digo que puedes recibir mensualmente una caja de comida exclusiva diseñada para tí para hacer dieta y mantenerte sano? ¿Quieres comer más sano con una oferta inmejorable? Ahora con Dietbox recibirás comida selecta y saludable para tí, podrás llevar ya un cuerpo fit para el verano o para aguantar mejor cuando haga frío. ¿No crees que ya va siendo hora de cuidarte? A través de su suscripción mensual ya sea enero o abril recibirás una caja de forma puntual que te sorprenderá con su increible innovación.

Sobre DietBox

Este negocio es relativamente joven fundado en 2015 sin embargo ha dado buenas opiniones y ha tenido un auge en este corto periodo de tiempo. Dietbox ofrece un servicio que rivaliza con las demás empresas de este estilo teniendo la vanguardia ya que es la única que ofrece productos dieteticos y saludables incluyendo recetas de todo tipo para que no solo lo comas, si no que aprendas a crear tus propios productos saludables y puedas mantenerte a dieta a través de sus deliciosos y sanos productos alimenticios. ¡Además tienes talleres de cocina donde podrás seguir varios consejos e instrucciones para disfrutar al máximo!

¿Qué servicios me puede ofrecer?

El servicio de Dietbox es muy simple, al suscribirte elegirás la modalidad con la que deseas recibir tu caja de dietbox ya sea mensual o semestral. El detalle que hace a esta compañía diferenciarla de las más es que tú mismo puedes notificarles si eres intolerante a algún producto o si quieres eliminar los productos que contengan algún alimento en concreto para que ellos lo tengan en cuenta, incluso podrás personalizarlo a tu gusto para que por ejemplo ninguno lleve gluten o que sea vegetariano por solo un euro más. Una vez suscrito recibirás tu primera caja entre uno y tres días y cuando la recibas tu mismo puedes comentar que te parece y si te ha disgustado algún producto específico puedes especificar para la próxima que no te lo traigan, esto también es una forma de la empresa para ir perfeccionándose y enviar productos de mejor calidad. ¿No te esta entrando hambre? No tiene compromiso de permanencia y a través de su blog tendrás la posibilidad de crear tus propios alimentos dieteticos a través de las recetas que explican. Te invitamos a ver este video donde te explican el funcionamiento de las cajas y en este caso una usuaria ha hecho una review del contenido de una de las cajas del mes.


Ejemplo de sus gafas

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con Dietbox puedes llamar a su teléfono móvil al 938 54 61 21 o a su correo de atención al cliente "hola@dietbox.es". Si quieres profundizar más acerca de esta empresa puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter, explorar a tu gusto todo lo que te pueden ofrecer y optar por los descuentos únicos que tienes a tu alcance.

¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

¿Cuál es tu opinión sobre este sector poco conocido y esta empresa en concreto? ¿Te gusta este formato de aventura donde recibes una caja con alimentos aleatorios? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros para saber más y acercarnos a esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

DietBox
Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

10
100% Compraría aquí de nuevo!

Producto

10

Servicio

10

Precios

10

Entrega

10

Todas las opiniones

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Escriba su própria opinión sobre DietBox

Su opinión

Please enter your first and last name separated by a space (e.g. Jane Miller)