DKNY

Todas las opiniones

DKNY

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Gafas World Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Gafas World

1 opiniones

¿Qué es Gafas World? ¿Buscas unas ópticas online de calidad que te garantice un buen resultado? ¿Unas gafas de ...

TheIndianFace Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

TheIndianFace

1 opiniones

¿Ya no sabes donde encontrar ropa que se ajuste a tu personalidad? ¿Las tiendas tradicionales nunca tienen el calzado o las gafas que...

Fashionalia Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Fashionalia

11 opiniones

¿Qué es Fashionalia? ¿Quieres un lugar donde encontrarás un repertorio de primeras marcas que podrás recibir c&...

Cafago Logotipo para artículos de compras online para Moda y Complementos productos

Cafago

5 opiniones

En caso de que estés buscando por tecnología, existen miles de tiendas onlines que pueden tener el que necesitas, pero ni todas estas...

DKNY

La moda online es un recurso que cada ve buscan más personas. Escoger cualquier prenda de cualquier diseñador del mundo es mucho más sencillo con la llegada de comprar por internet. Ya no hace falta que viajemos a París para hacernos con ese bolso exclusivo de Yves Saint Laurent, ni que vayamos a Nueva York para comprar la chaqueta de cuero que nos encanta de DKNY. Y precisamente de DKNY queremos hablarte hoy en OpinionesEspaña. Una marca consolidada que ya pone sus productos a disposición de todos los usuarios con el fin de que puedas tenerlos en casa antes de lo que imaginas ¡y con descuentos! No hay duda de que es una marca fiable que ya se ha ganado toda nuestra confianza. ¿Cómo será comprar online sus productos? ¿Serán exactas las tallas? ¿Qué pasa si tengo que hacer una devolución? Si se te pasan estas preguntas por la cabeza, ¡aquí tienes las respuestas!

Acerca de DKNY

¿Qué es DKNY y cómo surgió? ¿Cómo ha cobrado tanta fama? Donna Karan fue una de las pioneras diseñando para mujeres. Hasta ese entonces solo los hombres alcanzaban la cúspide de la moda, pero Donna fue más allá, una mujer confeccionando para una mujer. ¿Existe mayor perfección?

Su primera colección nació en 1984, original donde las haya. Se llamaba Seven Easy Pieces. Y no era solo ropa, era una forma de vestirse con solo siete prendas que se podían combinar a tu antojo. Fue toda una revelación que la lanzó al estrellato. 

Y pocos años después, en su propia casa se sintió inspirada en crear una nueva colección al ver a su hija adolescente buscando ropa en su armario. Así nació DKNY, un estilo neoyorkino enfocado en las mujeres jóvenes y modernas que ha sido la definición perfecta de Nueva York desde 1989 cuando se dio a conocer su nombre. 

El secreto de Donna es crear colecciones para mujeres de hoy, esas que nunca saben dónde terminarán el día y necesitan sentirse cómodas y guapas. Un vestuario dinámico para vivir en la gran ciudad. 

Creemos que DKNY es una marca tan conocida que no necesitas que te hablemos de sus productos, o mejor dicho, de sus prendas, accesorios y complementos. Lo mejor de todo es que, a pesar de ser una diseñadora de prestigio, sus productos están al alcance de casi todos, ofreciendo una calidad suprema. Una de sus prendas es para toda la vida. 

Contacto

¿Quieres conocer más detalladamente las prendas de DKNY? Si es así, haz clic en el botón derecho que hay en esta página y te redirigimos a la tienda online oficial de la diseñadora donde podrás navegar y echar un vistazo a sus productos. ¡No olvides mirar sus descuentos!

Y si necesitas solventar cualquier duda, tienes disponible un chat en vivo y un número de teléfono: 866 984 2118. En la página web también hay un formulario que puedes rellenar explicando lo que necesitas. 

Y recuerda echar un vistazo en nuestra web a lo que otros tienen que decir de DKNY.